[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Re: Club Atlético Velez Sarsfield

se acuerdan del penal de Gallo ? ahora este gol ilegitimo.....
    que te pasa Velez.....estsh nerviosho.....
    una pena que la definicion del campeonato ,sea tan confusa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

2. Avatar de velez8
    Registración
    May 2007

Claroo, pero tampoco nadie dice que en el gol anulado a Huracán, Domínguez lo tiene agarrado a Zapata para quedarse con la marca y no entrar en offside...

Fue un mal arbitraje que perjudicó a los dos equipos. Les puede molestar a muchos, pero Vélez es un digno campeón.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

que hipocresia en este pais.. la gente se vuelve loca pidiendo "tiki tiki" y cuando velez demuestra buen juego en serio fecha tras fecha no reconocen jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

tienen miedo de que el fortin siga creciendo

parrafo aparte para la gente en este torneo... mucha gente en la cancha de local DESDE EL PRINCIPIO y siempre mucha de visitante... otra muestra mas de que velez sigue creciendo y parece que a muchos les molesta que se le va a hacer...
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

5. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Ahora un penal no es determinante, ok. Me encanta como quieren acomodar las cosas como les conviene.
    A Boca lo "favorecen" mas que a Velez, entonces tenemos todos campeonatos ilegitimos.

Es feo como se dan vuelta los mismos que defendian a Boca en la misma situacion, ahora me doy cuenta que solo defendian a Boca por ser de Boca nomas, no por hablar objetivamente.
    Y si no te alcanza que hasta en ese mismo partido ya hayan errado un penal, que queres que te diga... No, un penal no es sinonimo de gol, y a las pruebas me remito.

No, te vuelvo a insistir. Vos no reconoces gravedad ni importancia de las cosas, entonces las comparaciones que haces para mi son ridiculas, porque no hay partidos mas importantes que otros, los errores son todos iguales, etc.

A mi me parece que vos te haces el tonto, que no pensas lo que escribis. Para vos evidentemente el arbitro no influyo en nada en el resultado, y con eso me alcanza para desacreditar lo que digas.

No, Boca no tiene titulos ilegitimos, a no ser que haya habido un partido definitorio como el de Velez-Huracan, y haya habido esos horrores arbitrales.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

6. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004

Aver hinchas de velez.. no es q nos molesta q salga campeon velez nos chupa no es nuestro clasico pero es una PIJA q el partido termine haci... era un partidaso... se jugaba lindo aun velez jugando mejor lo que iba del partido todos.si TODOS sabian q si pastore mandaba una de las suyas tenian q buscarla adentro del arco

Te jode por q el robo fue muy para un lado... no es como dicen uds q se equivoco para con los dos equipos.

Al penal hay q patearlo no es Gol.. muchos delanteros se cagan las patas pateando penales definitorios uds mismos lo vieron en la cancha.

Una pena q termine haci el campeonato, velez jugo muy bien todo el torneo como para q le REGALEN el partido

Citar Mensaje original enviado por velez8 Ver Mensaje
    Nadie del banco de Vélez mandó la orden de esconder las pelotas, habrá sido culpa de los pibes que alcanzan las pelotas,

no se q decis macho posta
    yo fui alcanza pelotas y venia el preparado fisico y nos decia q nos metieramos en la manga o q mandemos pelotas alos vestuarios... y antes q digas cualquier gilada jugue en independiente y en VELEZ
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Y si no te alcanza que hasta en ese mismo partido ya hayan errado un penal, que queres que te diga... No, un penal no es sinonimo de gol, y a las pruebas me remito.
    Un penal es 90% gol, el penal siempre es considerado determinante. Por algo cuando se lo ataja se festeja como un gol.

No, te vuelvo a insistir. Vos no reconoces gravedad ni importancia de las cosas, entonces las comparaciones que haces para mi son ridiculas, porque no hay partidos mas importantes que otros, los errores son todos iguales, etc.
    Los errores no son todos iguales, pero eso no quita que tanto un penal como un gol no cobrado en offside sean importantes los dos. Uno es un poquito menos grave que otro y eso no cambia en nada.
    A mi me parece que vos te haces el tonto, que no pensas lo que escribis. Para vos evidentemente el arbitro no influyo en nada en el resultado, y con eso me alcanza para desacreditar lo que digas.
    Para mi si influyo, nucna dije que no. Pero influyo para cualquier lado, quien te dice que si le cobraban el gol de a huracan, velez no lo daba vuelta?
    Ademas siempre benefician o te cagan los arbitros, es algo normal de los partidos, solamente que este tiene tanta repercusion por ser una final.

No, Boca no tiene titulos ilegitimos, a no ser que haya habido un partido definitorio como el de Velez-Huracan, y haya habido esos horrores arbitrales.
    Me gusta que vos pongas las condiciones para que un campeoanto sea legitimo o no cuando a Boca en partidos definitorios (no directos como este) se lo ha "beneficiado".
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

8. Avatar de velez8
    Registración
    May 2007

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Worm, no te lo crees ni vos. Entiendo q siendo hincha de huracan te duela no poder llegar al segundo campeonato pero usa la objetividad.
    Cuanto mas amplio sea la forma de mirar las cosas mas cerca de la realidad estas.
    Si en vez de mirar un solo fallo de 250 q se cobran en un partido vieras todo te das cuenta que el supuesto gol de dominguez fue por un tiro libre inexistente, o que la falta de arano era roja + expulsion. Si vieras todo el partido se ve claramente como Velez lo supero al rival, si vieras todo el campeoanto verias 1 derrota de Velez frente a 5 del subcampeon, si vieras la historia de Velez y la del perdedor verias cual fue casualidad y cual consecuencia q haya peleado este torneo.

Salu2!

PD: Dice angel "me quejo de todo" cappa q no puede quedar impune el penal q le dieron a Velez frente al Milan, q se vuelva a jugar el partido!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy Ver Mensaje
    el supuesto gol de dominguez fue por un tiro libre inexistente, o que la falta de arano era roja + expulsion
    Fijate que cuentan solo lo que quieren. Puede haber mil cosas en una jugada que caguen a velez pero si al final la misma jugada es gol y le terminan cobrando offside se ponen a llorar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

11. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Un penal es 90% gol, el penal siempre es considerado determinante. Por algo cuando se lo ataja se festeja como un gol.
    Ah, que copado, mira vos, hasta tiraste un % y todo, de que galera lo sacaste?

Los errores no son todos iguales, pero eso no quita que tanto un penal como un gol no cobrado en offside sean importantes los dos. Uno es un poquito menos grave que otro y eso no cambia en nada..
    No cobrar un penal es incluso menos grave que cobrar un penal que no fue, y cobrar un penal que no fue es menos grave que no cobrar un gol que si fue, y no cobrar un gol que si fue es menos grave que cobrar un gol que no fue. Entonces, ¿en que quedamos?

Para mi si influyo, nucna dije que no. Pero influyo para cualquier lado, quien te dice que si le cobraban el gol de a huracan, velez no lo daba vuelta?
    Ademas siempre benefician o te cagan los arbitros, es algo normal de los partidos, solamente que este tiene tanta repercusion por ser una final.
    Influyo gravemente para el lado de Velez, perjudicando a Huracan. Futurologia no hago, tampoco estimados de probabilidad, por eso me remito solo a lo que modifico directamente el resultado, como ser los 2 errores que, repito, perjudicaron a Huracan y solo a Huracan.

Me gusta que vos pongas las condiciones para que un campeoanto sea legitimo o no cuando a Boca en partidos definitorios (no directos como este) se lo ha "beneficiado".
    Me alegro que te guste que defina las condiciones. Poneme finales en las que Boca haya ganado asi y con gusto te voy a decir que esos titulos son ilegitimos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

12. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Si cobraba el gol de Huracan ibamos a estar debatiendo si fue o no fue full de Dominguez a Zapata.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

13. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    Fijate que cuentan solo lo que quieren. Puede haber mil cosas en una jugada que caguen a velez pero si al final la misma jugada es gol y le terminan cobrando offside se ponen a llorar.
    Si pero ya esta, no quieren entender...a mi por suerte todos los amigos q tengo de otros equipo me felicitaron, como lo hice yo en otras ocasiones, inclusive me llamo un primo de españa q lo vi una sola vez para saludarme.

Hablando del equipo, que opinan? ¿El eqiupo titular a pelear la copa o el torneo?

El segundo equipo yo lo formaria algo asi:

montoya
    bittolo/sena Ponce torsiglieri g diaz
    velazquez razzoti coronel nuñez
    larrivey nanni

El titular:

montoya
    papa otamendi dominguez cubero
    zapata somoza cabrera
    moralez
    lopez martinez

Lo principal es que se haga rotacion, que no nos pase como en el 2006, jugadores tenemos y hay que aprovechar para darle continuidad a muchos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

14. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy Ver Mensaje
    El titular:

montoya
    papa otamendi dominguez cubero
    zapata somoza cabrera
    moralez
    lopez martinez

Le daría una ultima chance al Bati si se queda en lugar del Burrito.
    No te das una idea las ganas de ver de nuevo al León jugando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

15. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Martinez la rompe, me encanta como juega ese tipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450621
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder