[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Re: Club Atlético Velez Sarsfield

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Peor aun, se ignora el penal de Arano directamente, solo hablan de lo que les conviene. Se resalta siempre solo los fallos en contra del equipo que llora, esta historia ya la conozco.
    Se habla mas del foul a monzon porque fue el que determino el resultado del partido.
    Si hubiera terminado 0 a 0, se hablaria mas del penal de arano.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Milo666
    Registración
    Jan 2004

Re: Thread Oficial Velez Sarsfield

Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy Ver Mensaje
    Leyes parejas para todos

BUENOS AIRES -- Los hinchas de Lanús están muy ilusionados con la posibilidad de ser campeones por segunda vez en su historia. Y tienen chance, ya que están al frente del campeonato con un punto de ventaja sobre Vélez y dos sobre Huracán, sus más inmediatos perseguidores.

Su técnico, Luis Zubeldía, incluso, se animó a decir que "Lanús demostró que es un gran equipo", después del ajustadísimo y polémico triunfo ante San Lorenzo.

Nosotros, desde esta columna, decimos que Lanús contra San Lorenzo no jugó como el equipo que supo ser durante gran parte del torneo y esta vez dependió de la buena voluntad del juez Gustavo Bassi, quien sancionó un insólito penal para que el 2-1 que anotó José Sand cuando promediaba el encuentro.

Ya sabemos qué es lo que va a ocurrir. Algunos hinchas de Lanús, cegados por el fanatismo, escribirán comentarios descalificando la opinión de quien firma esta columna, ya que es más que evidente que no son capaces de aceptar opiniones que no concuerden con su idea.

Así está la Argentina, cruzada por escarches de los grupos reaccionarios sobre aquellos que piensan diferente. Total... todo vale. El mundo del pensamiento, evidentemente, ya pasó a un segundo plano y sólo queda la acción directa para descalificar, sea opinando en un blog, en un sitio de Internet o tirándole un huevazo o un piedrazo por la cabeza al adversario ideológico. Y todo amparado en el anonimato. Porque, equivocado o no, el que escribe estas líneas o el que levanta la mano en diputados a favor de alguna ley le pone la firma y su cara a la opinión, mientras que los que agravian se bautizan con nombres de fantasía o se esconden en las multitudes. Allá ellos...

Decíamos entonces, antes de la digresión, que Lanús no está jugando bien y que, además, está sumando los viejos vicios del fútbol argentino, como hacer tiempo fingiendo lesiones, esconder la pelota cuando va ganando y otras peculiaridades que hacen que su imagen global se vaya desdibujando.

Si a eso le sumamos que parece ser el equipo favorito del poder (la AFA), ya todo se pone mucho más espeso.

¿Por qué Lanús es el equipo del poder? Por descarte y no por acción directa. En Vélez, se sabe, está uno de los principales opositores al gobierno de Grondona en la AFA, Raúl Gámez, a quien responde el presidente Fernando Raffaini. Y por el lado de Huracán, parece ser que Ángel Cappa se cavó su propia fosa, cuando opinó que el Gobierno Nacional debería avanzar en el proyecto de ley de Radiodifusión, para así permitir que todos los argentinos tengan la posibilidad de ver fútbol sin pagar. Y ya se sabe que, aquellos que manejan las comunicaciones en la Argentina, están poniendo todos los cañones para defender el status quo. Y Cappa, con esa opinión, se les puso en la vereda de enfrente.

Sea como fuere, está más o menos claro que Lanús está siendo beneficiado por los arbitrajes. ¿Lo decimos sólo por el penal que cobró Bassi? No sólo por eso. Si alguien tiene la chance de ver el partido otra vez, observará que todas las pelotas divididas fueron para Lanús y que en cada uno de los centros que llovió sobre cualquiera de las áreas, se produjeron penales iguales o peores de los que cobró Bassi sobre el final del partido.

¿Quién será el campeón? El tema está abierto todavía. No dejamos de soñar con que, frente a tanta presión por lo que está ocurriendo, la definición se torne más pareja, con menos favoritismo para uno de los involucrados.

Los tres están en igualdad de condiciones aunque seguimos pensando que Vélez es el mejor equipo de los tres, que Huracán es el elegido del pueblo y que Lanús bajó mucho sus acciones con este tipo de situaciones que ensombrecieron su imagen.

Así puestas las cosas, esperamos que gane el mejor. Y no el que es señalado con el dedo por aquellos que se creen dueños de la pelota.

Mariano Hamilton fue redactor y editor de la sección Deportes del diario Clarín (entre 1983-95), co-creador y subdirector del diario deportivo Olé (96-99), director de la Revista El Gráfico (2000-02), secretario de redacción del Diario Perfil (04-06) y co-fundador de las revistas Llegás a Buenos Aires (cultural) y Un Caño (deportiva), todos medios de la Argentina. Actualmente es editor y columnista de ESPNdeportes.com. Consulta su archivo de columnas. Consulta su archivo de columnas.

Link

Jaja, se acuerdan de esto?

Mariano Hamilton, todo un payaso.
    • Me gusta
    Me gusta
    BF1942: »IV.R« Roach

BattleField server Admin @ 3DGames.com.ar

Copyright © MiloSoft Corporation. 1981 - 2009
    Milo® & 666™ are trademarks of MiloSoft Co. All rights reserved

3. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Pero te da la pauta, que antes situaciones similares se lo ataca a Velez. Y cito el ejemplo de lanus, como podia haber sido river, boca o godoy cruz.

No hay mejor ejemplo que ese; nadie dudo de bassi cuando se equivoco feo, pero
    se equivoco al fin, en un penal que definio un partido.

Cuantos jugadores de Velez hablaron de eso? De las 11 expulsiones a los rivales del subcampeon?

No hubo tapa de ole, ni mensajes nuestros diciendo "fue un robo", tampoco fue brazenas a hacer su descargo a FDP, donde podian mostrar desde 158 camaras que no hubo casi roce con el arquero, pero claro...

Fortinero, como no bancas al poroto? Tiro un enganche y casi hace un gol
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

4. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Peor aun, se ignora el penal de Arano directamente, solo hablan de lo que les conviene. Se resalta siempre solo los fallos en contra del equipo que llora, esta historia ya la conozco.
    Otra vez, un penal no es determinante, flaco, o no lo es tanto como anular un gol mal anulado o conceder un gol ilicito. Y contando las 3 situaciones, 2 perjudicaron a Huracan e incidieron directamente en el marcador. Es increible que haya que explicarte los distintos tipos de errores y su gravedad.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

5. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

1 error de diferencia es poquisimo, falta ver un par de años de futbol a muchos.

A Velez en el 95 contra el actual subcampeon le echaron 4 jugadores, incluido chilavert (entro a atajar trotta) y le cobraron 2 penales en contra. Igual salimos campeones.
    Si queres salir campeon tenes que salir a ganar; no sirve de nada refugiarse y tirar pelotazos, menos en el mitico amalfitani.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

6. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Algunos no saben leer ni mucho menos interpretar
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

7. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Todo bien, salieron campeones.
    Pero no se crean que fueron superiores a huracan como para merecer el triunfo.
    Un empate era lo mas correcto, para mi.
    Las mas claras fueron para huracan. El gol llega de un centro para ver que sale. Y en el segundo no habian llegado.
    • Me gusta
    Me gusta

8. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Todo bien, salieron campeones.
    Pero no se crean que fueron superiores a huracan como para merecer el triunfo.
    Un empate era lo mas correcto, para mi.
    Las mas claras fueron para huracan. El gol llega de un centro para ver que sale. Y en el segundo no habian llegado.
    Y no hubiera sido gol si Larrivey no hubiera pisado a Monzon y Brazenas y el asistente no hubieran ignorado semejante pedazo de falta.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Fuimos muy superiores a huracan, todo bien si quieren usar el pretexto mediocre del aribtraje, pero en la parte futbolistica no hay discusion.
    Huracan tuvo 2 jugadas individuales, nada mas. La de dominguez cabecea por q nadie sigue una jugada q ya esta anulada. Despues Velez tuvo 2 mano a mano de larrivey, un penal a favor, un penal no cobrado, 2 tiros libres en la puerta del area grande, un mano a mano de ¡cubero!, un centro atras en el area chica de moralez...
    • Me gusta
    Me gusta

10. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007

Muertos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Otra vez, un penal no es determinante, flaco, o no lo es tanto como anular un gol mal anulado o conceder un gol ilicito. Y contando las 3 situaciones, 2 perjudicaron a Huracan e incidieron directamente en el marcador. Es increible que haya que explicarte los distintos tipos de errores y su gravedad.
    Ahora un penal no es determinante, ok. Me encanta como quieren acomodar las cosas como les conviene.
    A Boca lo "favorecen" mas que a Velez, entonces tenemos todos campeonatos ilegitimos.

Es feo como se dan vuelta los mismos que defendian a Boca en la misma situacion, ahora me doy cuenta que solo defendian a Boca por ser de Boca nomas, no por hablar objetivamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

12. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

jajajajajajaja me sigo riendo.. se quieren matar todos es la psotaa... VELEZ ES EL CAMPEON... les guste o no
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

13. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Pero claro flaco mira si un penal va a ser determinante...
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

14. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

no solo era penal.. era penal y explusion...yo lo pregunte ayer y nadie me respondio... teniendo en cuenta que era penal y explusion.... yo puedo argumentar que velez fue perjudicado porque podria haberse puesto 1 a 0 y tener un hombre de mas.... o si queres convalidamos el gol de dominguez.. 1 a 1 y velez con uno mas... 15 minutos le quedaba al partido... los pasabamos por arriba

les pido algo............ DEJEN DE LLORAR por diossssssssssss!!

AGUANTE VELEZ
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

15. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Aunque les guste o no, la estrellita se queda en Liniers.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451398
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder