[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Re: Club Atlético Velez Sarsfield

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    los que deben estar con bronca por este logro de Velez son Ferro y Chicago, los clasicos de siempre...y no lo digo por bardear aunque seguramente lo van a tomar asi...
    Ellos lo van tomar asi. Nosotros no, si fuiste a hinchar por el subcampeon pudiste ver claramente que no se dedicaron canciones a ningun equipo especifico.

Aunque en varias cosas estoy en desacuerdo siempre es bueno el aporte de txus, tambien coincido plenamente en que ademas de una falla arbitral hubo un partido de 90 min para analizar dentro de un torneo de 19 fechas, donde Velez domino claramente.

Hay pocos users de aca que realmente vivan el futbol como uno y lleguen a comprenderlo en toda su dimension, que no se den cuenta que la television muestra el 30%, que la prensa es un 4 de copas en este pais, como tambien en españa e italia...no existe EL pais con la prensa perfecta, existen excelentes periodistas como Victor Hugo...y claro, del otro lado tambien esta ole, infobae; como decia patricio alla por el 90 y algo; fijate de qué lado de la mecha te encontrás, con tanto humo el bello fiero fuego no se ve.
    ---

Hoy se junta gareca con bassedas para hablar de lo que viene. Ya esta casi cerrada la venta de papa al torino en 18 millone de pesos; la verdad que estoy terriblemente ilusionado con este equipo, mas alla de lo que se logro; ojala se refuerze y se pulan algunos detalles.
    Creo que van a tratar de traer a figueroa, ojala se de. En el puesto de 3 hay que buscar un buen reemplazo, por que metiendome en la parte futbolistica, desde el partido con gimnasia que Velez termino de acomodarse cuando papa y zapata se turnaban en ataque y relevos. Que no se pierda eso por que fue una de las claves. Necesitamos de un 9 tambien, ya que se juega la copa, cristaldo va estar recien recuperado, nanni rinde pero no esta para un partido completo y larrivey no anduvo. Maxi moralez estoy seguro que ya va jugar mas suelto, ahora se saco la mochila de jugar en un equipo que pelea y gana campeonatos, con todo lo que esto significa. Otamendi asegurado que se queda hasta la libertadores 2010. Martinez me sorprendio lo bien que se banco jugar 70 min haciendo el desgaste fisico de ir a jugar contra un rival cerrado en defensa.

Para mi hay q traer un 9 y un 3. De los que vuelven, me quedaria con nuñez q casi no tuvo oportunidad de jugar.
    No hay que dormirse en los laureles, a seguir peleando y defendiendo el honor. Vamos Velez Carajo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

2. Avatar de Seinfeld
    Registración
    Aug 2007

Fuera de lo que dijiste, me gusta tu firma.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Siendo un admirador de aquella gran serie norteamericana, es exactamente lo mismo que me pasa cuando leo tus posts.

Justamente en estos momentos les recomendaria una frase para los que sufren por los exitos de Velez..."Serenity now!!!"
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

4. Avatar de Vait
    Registración
    Jul 2005

Mi observación: ¿se habla mucho más del foul a Monzón que del penal de Arano, no?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

y que de los demas fallos tambien, no fueron solo 2 mocos...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Vait
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    y que de los demas fallos tambien, no fueron solo 2 mocos...
    Pero la verdad es que lo errores fueron repartidos, yo lo banco a Cappa, más que nada por lo que intenta, pero no puede salir a decir abiertamente que a Velez le REGALARON el partido, que se lo sirvieron en bandeja, porque ahí está pregonando la hipocresía que tanto critica.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006

Ole sigue demostrando que es uno de los peores diarios de la historia, esa tapa es impresentable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Que comes vos?! Que comes?!!!!!!

8. Avatar de velez8
    Registración
    May 2007

Hay que ser realista que nadie quería que salga campeón Vélez, haciendo notar la bronca que nos tienen, demostrando lo grande que es Vélez cada día más...

Si Vélez vs Huracán se jugaba en la 3ª fecha (por decir algún ejemplo), ya nadie se iba a acordar de ese partido y no iba a haber esta polémica al final del torneo. Pero se dieron las circunstancias para que se juegue una "final", con mucha más emoción y polémica...

Puede que Otamendi se tendría que haber ido expulsado (discutible), el gol de E. Domínguez estuvo mal anulado (culpa del juez de línea, no de Brazenas, aunque esto pasa siempre en muchos partidos y es muy difícil juzgar), y que el gol de Vélez tendría que haber sido anulado...

Perooo, nadie habla del tremendo planchazo de Arano a Cubero, que era penal y expulsión (justamente unos minutos antes del gol), tampoco nadie habla del penal al burrito Martínez donde tendría que haber sido amonestado Araujo, por lo cual al minuto 14 del ST se tendría que haber ido expulsado por doble amarilla por la mano grosera que metió para impedir el ataque de Vélez (qué hubiera pasado si Huracán jugaba con uno menos casi todo el segundo tiempo con un Vélez que lo tenía totalmente presionado? Hubiera terminado en goleada? No lo podemos saber, porque el árbitro en este caso perjudicó a Vélez). Pero claro, si la historia hubiera sido al revés nadie estaría defendiendo a Vélez, sino festejando la victoria del "equipo del pueblo" .

Está bien claro que en el partido Vélez fue el que se mostró superior, el tiki tiki en la cancha nadie lo vio. Es más, apareció un Huracán irreconocible que empezó a especular con el resultado y a meterse atrás apostando a alguna contra aislada en todo el ST, lo cual sin dudas no les sirvió. En una final así fue muy importante la experiencia de muchos jugadores de Vélez. Es increíble que se haya tenido que llegar al minuto 32 del ST para amonestar a Monzón, cuando se la pasó haciendo tiempo todo el partido...

Lo que más rescato de Huracán es a Bolatti, al único al que se lo veía tratando de aportar serenidad y experiencia al juego de Huracán. También reconociendo lo que es como persona, aceptando la derrota y que Vélez fue superior y mereció ser campeón, no como toda la demás gente. Sin dudas el mejor jugador de Huracán (y quizá del campeonato).

Vélez sin dudas es un justo campeón, con un solo partido perdido, la valla menos vencida, el único invicto de local (perdió River que era el único que quedaba), tres hombre de selección (Papa, Otamendi, Ponce). Supo acomodarse a las lesiones de Somoza, Cabrera, Ponce (se lesiona a cada rato este muchacho), Moralez (se desgarró a mitad de torneo) y Cristaldo (justo se fue a perder el partido más importante...). Un equipo sólido en todas las líneas, respaldado por un cuerpo técnico y dirigentes elogiables, junto con una gran institución que crece día a día...

Hablando del futuro, si se va Papa yo creo que habría que darle una chance al pibe Bittolo, quizá tengamos otra revelación el campeonato que viene, aunque no estaría mal un refuerzo al jugar la copa y el campeonato... Lo ideal sería mantener el equipo y ver qué hacer con los jugadores que vuelven de los préstamos...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004

muy lindo todo.. pero q opinas de las pelotas q escondieron despues del gol ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

10. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

yo tambine rescate lo de Bolatti, deberia seguirle los pasos cappa no? jajaja

Citar Mensaje original enviado por TATITA riojano Ver Mensaje
    que se perdio diez veces mas tiempo de juego con las demoras infinitas de monzon. que me decis? jajaja cagones de mierda dice despues el otro aparato, anda a saber quien le enseño a monzon a hace tiempo desde el primer tiempo, estando 0-0 no? jaja
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de velez8
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por TATITA riojano Ver Mensaje
    Nadie del banco de Vélez mandó la orden de esconder las pelotas, habrá sido culpa de los pibes que alcanzan las pelotas, igualmente eso es totalmente inútil, faltaban creo que cuatro minutos para que termine el partido más lo cuatro adicionados, el juego se siguió jugando correctamente con el tiempo que correspondía. En Vélez eso nunca sucede...

Además en la cancha no pude saber por qué estuvo parado diez minutos el partido, porque no fue sólo por las pelotas (que uno de Huracán tenía una para reanudar el juego), creo que lo habían expulsado a Cappa que no se quería ir de la cancha...

Pero claro, otra vez, nadie dice que Huracán hacía tiempo con Monzón, pero sí que Vélez hacía tiempo...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

si tenes razon, los alcanza pelotas sacaron las pelotas solos, nadie se los dijo.

y el hecho que huracan haga tiempo no es pretexto para que vos lo hagas
    • Me gusta
    Me gusta

13. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Decime que equipo hoy en dia no hace tiempo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Lo de Bolatti fue ironía pura.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Maaxi ! Ver Mensaje
    Decime que equipo hoy en dia no hace tiempo...
    Velez.
    En paso a paso lo explicaron clarito, inclusive si se dejaran de guiar por el pasquin del photoshop y vieran las imagenes se ve al jugador de huracan con la balon diciendole a sus compañeros que el tenia la pelota. El berrinche lo empezo cappa por la impotencia de ver que no iba a salir campeon y que su equipo no pudo armar una jugada en 80 min.

EDIT: Ya casi confirmado, si venden a papa por 20 millones hay que traer a figueroa si o si
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Forti : 07-07-09 el 01:53 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451082
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder