[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: Club Atlético Velez Sarsfield

Si, pero no en el sentido vistoso y exagerado que se le dio. Solamente habia partidos donde tenia rafagas de tiki tiki y los medios exageraban todo. Huracan tiene buenos jugadores, por eso llego a donde llego.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Para vos Huracan no jugaba bien?
    Si la posta che, Huracán jugó barbaro, todo el campeonato. Aun perdiendo partidos dejaba una buena imagen.

Estaban un poco hinchados, quizas.. porque la prensa es así. Pero yo miro los partidos man, y apago la tele.. ahi se termina el partido para mi, no me como ni las previas, ni el minuto 134, 90 minutos duran los partidos.

Te digo que equipos como jugaba este Huracan hace mucho tiempo que no veia.

Pero bueno, asi como la vida no es justa, el futbol tampoco. Velez merecía el campeonato, quizas hizo mas que Huracan en el partido final, pero hubiese estado mejor que lo ganen sin haber sido beneficiados por el arbitraje.. no lo creen asi?

Si Velez quisiera pedir de jugar el partido de vuelta, podria ir a pedirlo y listo.. yo como hincha de Boca si hubiesemos ganado un campeonato asi me daria tanta bronca que quisiera jugarlo de nuevo asi no le dejo dudas a nadie de que me lo mereci. Pero bueno esto es Argentina, no hay autocritica, nadie reconoce nada. Brazenas nunca fue un arbitro ejemplar, y venia de estar inactivo nose cuanto tiempo.

Son justos campeones, porque el resultado dice que ganaron, y porque tuvieron un torneo brillante, creo que 1 sola derrota, la valla menos vencida, etcetera. Es una pena realmente, una verguenza, que tengan que ganar el partido final de esta manera.. nadie dudaba que le podian ganar a Huracan, pero hasta ese gol iba todo muy parejo y ellos hasta habian atajado un penal.. fue en los ultimos 10 minutos cuando ya poco podia hacer el globo que aguanto las arremetidas de Velez (que jugaba con mas presion. con 1 solo resultado posible y con la gente que se impacientaba) durante todo el partido..

No desmerezco para nada el campeonato que acaba de obtener Velez, pero les hablo de grande a grande, a mi no me daria orgullo para nada ni festejar, de la manera en la que se tuvo que ganar.

PD: Tanto televisan los partidos, tanto pegan e impactan las noticias, los diarios, la prensa, los periodistas. Como puede ser que no se usen todos estos recursos para hacer de este deporte lo mas justo posible? No permiten ni que consulten cosas polemicas como estas, no le dan lugar a la tecnología. En partidos como el de ayer en 1 error o 2, se va por ahi 1 año entero de trabajo, no de 1 persona, sino de cientas de ellas.

Sinceramente creo que esto tiene que servirnos para darnos cuenta, que estas cosas no pueden volver a pasar. Lo lamento mucho si ofendo a alguien con mi humilde opinión. Es simplemente un punto de vista como usuario, no como mod, y principalmente como hincha y amante del fútbol.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Yo no entiendo... Velez campeon, 1 solo partido perdido, solo 13 goles en contra, jugadores de seleccion, mucho huevo y demostrado.
    Y por una falla arbrital dicen que velez compro el torneo!

Que payasadas que dicen!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Nadie pagó, es una estupidez pensar en eso. Mas que nunca se vió ayer que fue una completa falla humana, porque el futbol se juega entre humanos. Y el arbitro, tambien lo es, por ahora.

Lo que no me explico yo, es como con tanta tecnologia y tantas cosas que se podrian implementar, se sigue jugando como se jugaba hace 50 años.

En eso, me parece que deberiamos aprender del Tenis, un deporte que todo el tiempo está mejorando, evolucionando.

(salvando las distancias, por supuesto)

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Nadie pagó, es una estupidez pensar en eso. Mas que nunca se vió ayer que fue una completa falla humana, porque el futbol se juega entre humanos. Y el arbitro, tambien lo es, por ahora.

Lo que no me explico yo, es como con tanta tecnologia y tantas cosas que se podrian implementar, se sigue jugando como se jugaba hace 50 años.

En eso, me parece que deberiamos aprender del Tenis, un deporte que todo el tiempo está mejorando, evolucionando.

(salvando las distancias, por supuesto)

Saludos.
    I Agree Juan
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

6. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Si la posta che, Huracán jugó barbaro, todo el campeonato. Aun perdiendo partidos dejaba una buena imagen.

Estaban un poco hinchados, quizas.. porque la prensa es así. Pero yo miro los partidos man, y apago la tele.. ahi se termina el partido para mi, no me como ni las previas, ni el minuto 134, 90 minutos duran los partidos.

Te digo que equipos como jugaba este Huracan hace mucho tiempo que no veia.

Pero bueno, asi como la vida no es justa, el futbol tampoco. Velez merecía el campeonato, quizas hizo mas que Huracan en el partido final, pero hubiese estado mejor que lo ganen sin haber sido beneficiados por el arbitraje.. no lo creen asi?

Si Velez quisiera pedir de jugar el partido de vuelta, podria ir a pedirlo y listo.. yo como hincha de Boca si hubiesemos ganado un campeonato asi me daria tanta bronca que quisiera jugarlo de nuevo asi no le dejo dudas a nadie de que me lo mereci. Pero bueno esto es Argentina, no hay autocritica, nadie reconoce nada. Brazenas nunca fue un arbitro ejemplar, y venia de estar inactivo nose cuanto tiempo.

Son justos campeones, porque el resultado dice que ganaron, y porque tuvieron un torneo brillante, creo que 1 sola derrota, la valla menos vencida, etcetera. Es una pena realmente, una verguenza, que tengan que ganar el partido final de esta manera.. nadie dudaba que le podian ganar a Huracan, pero hasta ese gol iba todo muy parejo y ellos hasta habian atajado un penal.. fue en los ultimos 10 minutos cuando ya poco podia hacer el globo que aguanto las arremetidas de Velez (que jugaba con mas presion. con 1 solo resultado posible y con la gente que se impacientaba) durante todo el partido..

No desmerezco para nada el campeonato que acaba de obtener Velez, pero les hablo de grande a grande, a mi no me daria orgullo para nada ni festejar, de la manera en la que se tuvo que ganar.

PD: Tanto televisan los partidos, tanto pegan e impactan las noticias, los diarios, la prensa, los periodistas. Como puede ser que no se usen todos estos recursos para hacer de este deporte lo mas justo posible? No permiten ni que consulten cosas polemicas como estas, no le dan lugar a la tecnología. En partidos como el de ayer en 1 error o 2, se va por ahi 1 año entero de trabajo, no de 1 persona, sino de cientas de ellas.

Sinceramente creo que esto tiene que servirnos para darnos cuenta, que estas cosas no pueden volver a pasar. Lo lamento mucho si ofendo a alguien con mi humilde opinión. Es simplemente un punto de vista como usuario, no como mod, y principalmente como hincha y amante del fútbol.

Saludos.
    totalmente de acuerdo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

7. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

los que deben estar con bronca por este logro de Velez son Ferro y Chicago, los clasicos de siempre...y no lo digo por bardear aunque seguramente lo van a tomar asi...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de AmigoDeLeoelboh
    Registración
    Apr 2009

Sos amargo y ya esta velez, no hay con que darle
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por AmigoDeLeoelboh Ver Mensaje
    Sos amargo y ya esta velez, no hay con que darle
    Aportá un poquito al thread, el trolleo barato no sirve para nada.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Seinfeld
    Registración
    Aug 2007

Eeeeee veles puto.

(?

Nah, posta, son justos campeones... Es una verdadera lástima que un torneo donde jguaron tan bien se termine así... La verdad, triste... Pero no es culpa de Velez, son errores humanos, Boss ya dijo todo...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

.. Velez sos mi alegria, VOS SOS EL CAMPEON!!!! yo te llevo en el alma, te llevo en el corazon!!!

al fin suben el thread al lugar que se merece che
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por *ForTiNeRo* : 06-07-09 el 07:31 PM

12. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por *ForTiNeRo* Ver Mensaje
    al fin suben el thread al lugar que se merece che
    en media semana vuelve a la 2da página, como de costumbre.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Seinfeld
    Registración
    Aug 2007

AAHAHAHAH en un tiempo va a haber qe venir a escribir algo porque se va a auto-cerrar. :P
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de MotoClam
    Registración
    May 2006

Thumbs up Re: Club Atlético Velez Sarsfield

Gracias Velez por verte campeón una vez más!

Que partido! tuvo de todo! increíble por donde se lo mire.
    Felicitaciones al tremendo equipo, al técnico y la mejor dirigencia del fútbol argentino.

Saludos comunidad fortinera!
    • Me gusta
    Me gusta
    HP Pavilion DV6 15.6"
    Intel Core i7 720QM 1.6GHz- 8GB DDR3 1333MHz - ATI Radeon HD 5650 1GB
    HDD 640GB 7200RPM - Synaptics TouchPad - Dolby Advance Audio

15. Avatar de AmigoDeLeoelboh
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por MotoClam Ver Mensaje
    Felicitaciones al tremendo equipo, al técnico y la mejor dirigencia del fútbol argentino.

Sí, la verdad que Huracan tuvo una buena campaña en todos los aspectos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451920
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder