[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Seinfeld
    Registración
    Aug 2007

Re: Club Atlético Velez Sarsfield

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Che, Rodrigo Lopez acaba de decir en 90 minutos de fruta que la gente no cantó hasta despues del gol de Maxi Moralez.
    Pensé que lo decía de envidía hasta que me dí cuenta que es jugador de uds. y el goleador de su equipo.
    JAJAJAJA viste? No entendí nada cuando lo dijo :|.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    cappa salio hasta en utilisima pregonando como se tiene que jugar al futbol, cuando sus equipos siempre jugaron horrible y no pelearon nada. Ahora tuvo la suerte que le trajeron un buen jugador como Bolatti q ordena un poco el equipo, q Pastore se enchufo unas cuantas fechas seguidas y q el resto de los equipos daba lastima.
    Y lo de racing, fue porq cuando los dirigio cappa no daban 3 pases seguidos, no por lo de ahora.
    Cappa siempre tuvo la misma idea futbolistica, a donde fue intentaba hacer jugar bien a sus equipos, que no siempre sale bien ni siempre se gana los partidos jugando asi si no sos contundente, se ve que sabes poco de lo que hablas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

3. Avatar de Seinfeld
    Registración
    Aug 2007

W T F ??!!??!????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Ashkent
    Registración
    Aug 2002

Como se nota que a nadie le interesa que velez salga campeon, que no saben a quien bardear, y se la agarran con los pobres de huracan que les robaron el campeonato.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

jajajajajaj me encanta como les jodio a todos que velez salga campeon.. nadie se banca que velez siga creciendo jajaja cada dia me enorgullese mas ser del fortin..

los campeonatos se ganan con huevo.. tiki tiki las pelotas

SE QUIEREN MATAR TODOS!! JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

6. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

Vengo a sumar con un post, debe ser feo salir campeón y que a nadie le interese
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Jajajaja!

Fue el mejor campeonato que vivi, y eso que vi mas de una docena de finales pero este tuvo TODO. Fue como una pelicula de hollywood loco; ya desde que me tome el 172 (sin pagar) veniamos cantando y el colectivero tocando bocina, re copado el flaco. Despues lo del granizo, el baile que le pegamos al equipo de los antiVelez, metido atras y tirando pelotazos, la fiesta increible
    Este domingo no me lo olvido nunca mas en la vida; es inexplicable

Yo creo que se gano desde el momento del recibimiento, ahi empezaron a temblarle las piernas a los jugadores del recien ascendido. Como dijo souto, Velez sabe jugar las finales, y es casi imposible sacar siquiera un empate en el mitico amalfitani.

"Se adivina desde este espacio que no se logrará transcribir con fluidez y orden todo lo que previamente se refugió en el imaginario. Es un día especial, surrealista, conmovedor, poco prolijo. La altura del sueño de los de Vélez, el reconocimiento de los de Huracán, que aplauden a su equipo, el del mediático tiki tiki, cuando el 1-0 está escrito en el humo azul que nubla al estadio. Azul es el uniforme de ese hombre con gorra que tararea la canción del campeón.

Invade. La gente y el desorden ganan por goleada. Lloran serpentinas y papelitos en los pechos sin telas de los campeones. Sufre el Globo, golpe al modelo y al sistema nervioso de Angel Cappa, que se enoja porque las pelotas desaparecen. Vélez es el que lleva el trofeo, el que da la vuelta olímpica, el que se asegura su participación en la Copa Libertadores. Siempre es para uno solo, éste tampoco es el día para el campeón moral."

Vélez tiene persistencia, más para dar, voluntad de seguir dando la vuelta. Mire, mire

Huracán: “Nos ganaron bien”, admitió Bolatti
    El volante de Huracán, Mario Bolatti, habló con los medios luego de la derrota ante Vélez y dijo que sus rivales fueron superiores y que ellos tendrían que haber hecho algo más para ganar el campeonato.

Derrota: "Teníamos todo para estar festejando, pero ellos hicieron las cosas mejor. Ellos arriesgaron en el segundo tiempo y ganaron bien".

Frustración: "Esto dependía de nosotros y tendríamos que haber hecho algo más. Hicimos un buen campeonato, pero la idea era terminar con un título".
    Link
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

8. AsD
    Life goals status ... Avatar de AsD
    Registración
    Dec 2002

che cuando le pagaron a brazenas?? :S
    • Me gusta
    Me gusta
    The time has come to show off what you are made of... Are you ready?

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Un señor Bolatti.
    Eso es un buen perdedor, tan lejos como sociedad estamos de personas asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

10. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por lucho_casla Ver Mensaje
    Más lindo es salir campeon y que los hinchas de todos los equipos te digan "Yo queria que salga campeon huracan"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por lucho_casla Ver Mensaje
    Para mi a Brasenas le pagó el Olé, porque sin este quilombo no había manera de que hoy vendieran mas de 20 ejemplares.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Felicitaciones, si bien con SL jugaron un desastre, supongo que son merecidos campeones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Olé y los medios crearon a Huracan, manipularon a la gente para que todos digan "aguante huracan" "que bien juega huracan" y asi vender. Se les dio mal el resultado, gano velez y de alguna forma tenian que vender, por eso se la pasan hablando del tema arbitral, para hacer quilombo y vender igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

14. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Olé y los medios crearon a Huracan, manipularon a la gente para que todos digan "aguante huracan" "que bien juega huracan" y asi vender. Se les dio mal el resultado, gano velez y de alguna forma tenian que vender, por eso se la pasan hablando del tema arbitral, para hacer quilombo y vender igual.
    Para vos Huracan no jugaba bien?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

15. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

bolatti no hace mas que confirmar lo que se vio ayer en la cancha.. al margen de los horrores arbitrales que perjudicaron a AMBOS y que nadie lo niega.. incidieron en el resultado... si hablamos de merecimientos.. velez hizo mucho mas que huracan para ganarlo... hasta los mismos jugadores de huracan lo dicen asi que no se porque siguen llorando... los de huracan y todos los antivelez
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450447
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder