[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007
    Mensajes
    2,296

    Re: Club Atlético Velez Sarsfield

    Velez nunca va a ser grande. Grande se nace, no se hace. Igual no se cual es el bardo, o sea si fuera hincha de Velez estaria festejando, feliz, en vez de intentar ser grande o arrimarme a San Lamento para que te acepte como clasico.... es triste
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

  2. Avatar de Seinfeld
    Registración
    Aug 2007
    Mensajes
    1,822

    Re: Club Atlético Velez Sarsfield

    Lo del clásico con San Lorenzo es tristísimo... de ambas partes.
    • Me gusta
    Me gusta

  3. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Mensajes
    7,664
    Ubicación
    Puerto Madryn, Chubut, Argentina

    Re: Club Atlético Velez Sarsfield

    Creo que esta mal dicho eso de Grande se nace... porque un club se hace grande con logros y demostrando que es una institucion estable y que va para adelante con el pasar de los años.

    En fin, bien por el campeonato, queria que pierdan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

  4. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    3,841
    Ubicación
    Merlo, Argentina

    Re: Club Atlético Velez Sarsfield

    que trizte Belez diciendole equipo chico a Buracan JAJAJAJAJAJAJJAA
    • Me gusta
    Me gusta

  5. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Mensajes
    2,909
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Velez Sarsfield

    Como aquellas jornadas épicas de los noventa, donde la lluvia (esta vez acompañada por el granizo) le ponía un marco más que emotivo a una nueva hazaña de esta gran institución que ya hace de los títulos su gran bandera. Con esas grandes dosis de sufrimiento, condición de la cual no debe escaparse si se considera velezano de corazón. Con el festejo, la algarabía, la gloría posándose una vez más sobre el pecho y brillando más que nunca en las vitrinas. Esto es Vélez. Esto es el Campeón.

    Un equipo que lo tuvo todo. Un grupo de hombres que supo levantarse de las más difíciles durante el campeonato, ya sea lesiones perdiendo desde el vamos a Leandro Somoza, en el baile a Nico Cabrera, incontables veces a Waldo Ponce, al fútbol de Maxi Moralez, y en el último tramo al Churry Cristaldo. Un plantel que se mantuvo invicto 13 fechas del campeonato, y que desde aquella derrota en La Plata no volvió a saber de irse con la cabeza cabizbaja.

    Un Vélez que supo ser seguro cuando se lo atacaba; que manejó los tiempos del encuentro cuando el rival apretaba; que fue más de las veces que vino por su ímpetu ofensivo “Made In Gareca”; porque le demostró a todos que fue y es el mejor.

    Porque recibió en casa al equipo “sensación” y no le tembló el pulso para demostrarles a todos es que si este Huracán de Ángel Cappa recibía tantos elogios, era porque nunca a nadie de los que se excitaban con el tiki-tiki se les había ocurrido prestarle atención a este Vélez de Ricardo Gareca. El tiki-tiki gana partidos; el fútbol de Vélez campeonatos. Saque sus propias conclusiones.

    Porque tiene un grupo de hombres que dejan el alma por la camiseta. Esa misma prenda eterna y sagrada que se les entrega en utilería y que luego de noventa y tantos minutos la entregan empapada con el más ardiente sudor. Porque cada uno de ellos, los que ayudaron una vez más a la grandeza de esta institución a expandirse, son los máximos responsables de este final feliz.

    Gracias al fútbol por los huevos de los Cubero. Gracias por las apariciones revolucionarias de los Otamendi. Gracias por las corridas eternas y la claridad de los Papa. Gracias por la seguridad de los Montoya. Gracias por el despliegue de los Zapata. Gracias por la marca de los Razzotti. Gracias por la experiencia de los Domínguez. Gracias por la voracidad goleadora de los López. Gracias por la capacidad de cargarse un partido de los Moralez. Gracias por ser fieles representantes de la gambeta a los Cristaldo y los Martínez. Gracias a todos por ponerse la camiseta de Vélez y estirarla de tanta entrega.

    Porque tiene un cuerpo técnico a la medida de esta gran institución. Porque Ricardo Gareca llegó para darle a este Vélez una identidad de juego tan definida como su tranquilidad; algo que este equipo había perdido en los últimos años. Gracias a la capacidad de los Gareca para comandar este sueño, que hoy es una eterna realidad.

    Porque tiene una comisión directiva que apostó a pleno a este inmenso logro que hoy se disfruta de Liniers al mundo. Porque apostaron a un histórico como Christian Bassedas para ser el nexo entre el césped y el escritorio. Porque Bassedas demostró también estar a la altura de las circunstancias, obviamente acompañado por el sentimiento. Gracias entonces a los Raffaini, Calello o Bassedas.

    Porque tiene una gente increíble que en más de una oportunidad se cargó la suerte de un partido a su garganta y le dio banda sonora a esta historia increíble de amor, que tiene un capítulo precioso en este Clausura 2009. Entonces gracias una vez más a cada uno de los que dejaron/mos el aliento ante cada faena de este gran toro.

    Porque estas cuatro patas de la mesa que no se mencionan, describen o enumeran caprichosamente, están bien sólidas; y cuando suceden estas cosas, generalmente la historia tiene estos principios felices. Porque es el comienzo de una etapa ganadora en este Vélez de Ricardo Gareca. Porque ya se aseguró hace unas fechas la chance de ir en busca de la Sudamericana, y ahora sacó boleto libertador para el 2010. Este Vélez demostró que el discurso debe ser siempre salir campeón para entrar como consecuencia a las copas; no buscar las copas como escape a un mal semestre.

    Porque estos 90 minutos había que jugarlos juntos y así lo hicimos. Porque los que están estuvieron, y los que no también; garabateando desde algún rincón del Amalfitani piruetas en el aire para unirse al festejo.

    Porque somos Vélez, somos distintos. Porque sufrimos, lloramos, vivimos y sentimos como Vélez. Porque somos los favoritos de nadie, ni los amados por todos. Porque una y otra vez terminamos mareados en pleno éxtasis de una vuelta olímpica. Porque somos familia, porque somos pueblo. Porque somos Vélez, porque somos el Campeón.

    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

  6. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Mensajes
    8,810

    Re: Club Atlético Velez Sarsfield

    q es mas preocupante, que no agotaron entradas, regalaron 5000 entradas, y mucha gente era de otro equipo o que el partido fue un robo ?

    jeee


    Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

  7. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Mensajes
    2,909
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Velez Sarsfield

    Se vendian por internet a 300 pesos pero no se agotaron? jajaja
    Mas preocupante es q te calzes la remera de tu supuesto clasico para ver si podes festejar algo contra Velez :P
    Viste lo q es un recibimiento javota?? No cantaste en todo el partido hincha de sanlorucan(?)

    PD:


    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

  8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Mensajes
    12,023
    Ubicación
    :3, Argentina

    Re: Club Atlético Velez Sarsfield

    Hay algo que me llama poderosamente la atencion. Los medios querian tanto que gane Huracan que Olé apenas termino el partido puso el gol que le anularon a Huracan por el ORSIDE que no fue, por primera vez en Olé se hizo tanta referencia a un gol mal anulado poniendolo en su sitio de internet con foto y todo.
    En vez de hablar del justo campeon se hizo mas referencia a eso que otra cosa.
    Siempre hay goles mal anulados y todo hasta en partidos importantes y finales, pero nunca un medio hizo tanto esfuerzo para resaltarlo como Olé poniendo hasta la foto del ORSIDE.
    Este torneo de velez le sacó la careta a los medios, la verdad que mucho asco dan. Los medios vendieron lo del tiki tiki y se les acabo la mentira.
    El supuesto jogo bonito de huracan haciendo tiempo, jugando horrible y especulando con el resultado se acabo. Cappa me parece la mentira mas grande del futbol, se la paso hablando muchas cosas de mas y se le vino todo en contra. Al final me dio tristeza su cara cuando metio el gol velez, despues ir a putear como un loco por las pelotas cuando estuvieron haciendo tiempo, es impresentable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  


    Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

  9. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    2,357
    Ubicación
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

    Re: Club Atlético Velez Sarsfield

    Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    q es mas preocupante, que no agotaron entradas, regalaron 5000 entradas, y mucha gente era de otro equipo o que el partido fue un robo ?

    jeee


    Saludos !
    noo cheeeeeeeeee no se agotaron las entradas ehhhh... se tuvieron que meter en el orto el cordon policial porque la gente desbordaba las tribunas.

    por dios que fiesta que vivimos
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

  10. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Mensajes
    2,909
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Velez Sarsfield

    ¿Quien va tomar en serio a ole despues del papelon ese del potoshop?

    Inclusive la embarran mas por que los hinchas de futbol de otros equipos se dan cuenta de la mierda que trata de tirarle a Velez. Es como foxsports con bianchi, un mamarracho tipico del periodismo argentino.

    Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

  11. Avatar de PanzerGeneral
    Registración
    Apr 2008
    Mensajes
    1,868
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Velez Sarsfield

    Los felicito por el campeonato. Fueron muy parejos todo el año, con una idea clara de juego y a la larga rinde sus frutos.

    Igual merece una mencion Huracán, que a no ser por la terna arbitral hubiese salido campeón. Le anularon un gol por offside que el telebin demostró que estaba habilitado (el juez de linea estaba pintado?) y luego en el gol de Velez el patadón en las bolas que ligó el arquero (siga, siga).

    En fin, si ahora Velez no vende a medio equipo, habrá Velez para rato.

    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    .:PanzerGeneral:.

    Intel Core i5 - 3470 | Gigabyte GA-Z77M-D3H | GSkill 2x4GB - DDR3 1600 Sniper | ATI Sapphire HD7850 - 2 GB GDDR5 OC | Western Digital 1 TB Blue | Thermaltake Armor A30 | Antec 750w EA-750 Green | DVD-RW LG | Dell 2209wa | Microsoft Sidewinder X6 | Logitech MX300

  12. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Mensajes
    2,909
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Velez Sarsfield

    Bolatti dijo q no hay q buscar excusas, perdieron merecidamente. Y dio entender q no fue buena idea refugiarse en el mitico amalfitani.
    Bien por ese pibe, le veo futuro de club serio, ese pensamiento te lleva a salir campeon, el otro, el de las excusas, a ser el campeon moral o a la mediocridad.

    Salu2!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

  13. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    3,593
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Velez Sarsfield

    http://www.ole.clarin.com/notas/2009.../01953672.html

    Espero que para la proxima vez que ganen algo sea sin "ayuditas"
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

  14. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Mensajes
    8,810

    Re: Club Atlético Velez Sarsfield

    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Hay algo que me llama poderosamente la atencion. Los medios querian tanto que gane Huracan que Olé apenas termino el partido puso el gol que le anularon a Huracan por el ORSIDE que no fue, por primera vez en Olé se hizo tanta referencia a un gol mal anulado poniendolo en su sitio de internet con foto y todo.
    En vez de hablar del justo campeon se hizo mas referencia a eso que otra cosa.
    Siempre hay goles mal anulados y todo hasta en partidos importantes y finales, pero nunca un medio hizo tanto esfuerzo para resaltarlo como Olé poniendo hasta la foto del ORSIDE.
    Este torneo de velez le sacó la careta a los medios, la verdad que mucho asco dan. Los medios vendieron lo del tiki tiki y se les acabo la mentira.
    El supuesto jogo bonito de huracan haciendo tiempo, jugando horrible y especulando con el resultado se acabo. Cappa me parece la mentira mas grande del futbol, se la paso hablando muchas cosas de mas y se le vino todo en contra. Al final me dio tristeza su cara cuando metio el gol velez, despues ir a putear como un loco por las pelotas cuando estuvieron haciendo tiempo, es impresentable.
    Posta, el año pasado dps del mamarracho del triangular, con 3 arbitrajes pésimos favoreciendo a boca no abrieron la boca.


    Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

  15. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Mensajes
    8,810

    Re: Club Atlético Velez Sarsfield

    Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy Ver Mensaje
    Se vendian por internet a 300 pesos pero no se agotaron? jajaja
    Mas preocupante es q te calzes la remera de tu supuesto clasico para ver si podes festejar algo contra Velez :P
    Viste lo q es un recibimiento javota?? No cantaste en todo el partido hincha de sanlorucan(?)

    PD:


    jajajaja la verdad no vi el recibimiento, casi ni vi el partido.
    La gira de la noche me mato, pero vi que tiraron papelitos.

    Igual este partido era para gastar a huracan, que lindoo !! jaja.

    saludos

    PD: anectotico, jugaron velez hucaran, cayo granizo !!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451249
    • Mensajes: 15312
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas Similares

  1. El thread del WoW
    By Davs in forum The Cow Level
    Mensajes: 370
    Último Mensaje: 04-04-09, 03:19 AM

Tags para este Tema