[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Re: Club Atlético Velez Sarsfield

Jejeje que PARTIDAZO.. que nervios, pero al final, paso lo que tenia que pasar..

Velez tiene mas chapa que Huracán, lo demostró en el partido, quieran verlo o no, los "olee" se los hicimos nosotros, hasta el poroto la pisó. Tuvimos más huevo, ganamos las divididas, jugamos el partido como una final y Huracán, bue, esperó hasta que nos expulsaran a un jugador para empezar a acordarse de que tenian un arco al frente (jeje como en muchos partidos). La cancha explotaba, no se quien fue el que dijo que las plateas no estaban llenas, tenes que ir urgentemente al oculista, se vendió todo.

Todavía no lo quieren reconocer, les duele a muchos: al periodismo, a quemeros, a racinguistas, a cuervos, a todos les duele aceptar que Velez es un grande, dense cuenta de una vez que no pueden negar lo que esta a la vista de todos.. en 15 años 11 títulos y se nos viene el centenario que ojalá, nos encuentre festejando de nuevo.

Ahora van a salir a decir que "la historia no empezó hace 15 años"..pero, quién dijo que la historia terminó? Si Vélez hubiera ganado lo que ganó en sus primeros 15 años de vida tiene la misma validez que si los gana dentro de 100 años, la historia se escribe dia a dia, por que si Boca es el nuevo Rey de Copas, Velez tiene q ser reconocido como un grande, o no?

Y después se agarran de lo de la gente.. es imprecionante como creció la hinchada velezana en todos estos años de gloria, y no me quedan dudas que va a seguir creciendo.. El recibimiento al equipo de ayer me hizo emocionar hasta las lágrimas, hace años que no se veia algo asi.

Tenemos una institución modelo, que se preocupa por sus hinchas, que se anima a ser la contra de la mafia grondonista (no como el resto de los clubes que son cómplices), que no le importa tener al periodismo en contra. Tenemos uno de los mejores estadios del país (mejor que varios de los denominados "grandes"), una hinchada que es una fiesta, una locura, que sigue creciendo; mas de una decena de titulos, ídolos enormes, unas inferiores envidiables, tenemos casi 100 años de historia en los cuales comenzamos desde abajo (no como otros que comenzaron con todo a favor) y construimos un presente envidiable, que por si fuera poco, nos encuentra con un nuevo título para festejar.

Queda en el juicio de cada uno aceptar o no lo innegable: Vélez es un grande.

PD. No hay nada que agradecerle a Brazenas, el tipo se equivocó para los dos lados, a lo largo del partido sacó a Huracán del fondo con foules que no existian, tendría que haber expulsado a Monzón (hizo tiempo alrededor de 6 u 7 veces, a la tercera es amarilla y a la cuarta roja) y a Arano.. Se equivocó en anular el gol de Huracán y ahí el partido hubiera sido distinto (nos hubiera beneficiado más a nosotros xq si vinieron a empatar, con un 1 a 0 arriba se colgaban del travesaño y a la larga los íbamos a embocar varias veces), no nos cobró un claro penal, pero después tampoco vió el foul de Bati.. sin embargo, nos dejó con uno menos, y a mi parecer, el tipo no cobró con el mismo criterio todo el partido.. Maxi esta bien expulsado, pero si lo amonesto la primera vez por esa patada, hay varios jugadores de Huracán que tendrían que haber visto la amarilla también.

Y por último, una verguenza lo de Olé.
    • Me gusta
    Me gusta

2. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

hoy gaston diaz gano el premio al catador 2009
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Seinfeld
    Registración
    Aug 2007

Que lindo se siente tener el thread arriba eh?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Felicitaciones por el campeonato.
    Los dos equipos iban a ser justos campeones, lastima que el arbitro no estuvo a la altura de una final.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

5. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Felicitaciones por el campeonato.
    Los dos equipos iban a ser justos campeones, lastima que el arbitro no estuvo a la altura de una final.
    me parece la mejor respuesta

+1 pienso lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta

6. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Yo no lo queria a Brazenas para que nos dirija, no me gusta ni ahi ese chabal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

7. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

y pero ...... que arbitros buenos quedan......................

es asi aca capaz un partido te lo dirige 10 puntos al otro partido 3 puntos y despues lo hacen comer banco por los mocos que se mando en el 2do partido.
    • Me gusta
    Me gusta

8. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

En realidad son todos malos, pero este esta mas abajo todavia.
    • Me gusta
    Me gusta

9. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Seguramente varia la importancia de un partido con otro segun su contexto, pero solamente porque sabes los resultados y estas mas o menos condicionado. A la larga lo importante son todos los partidos, porque si huracan ganaba los partidos anteriores hoy seria campeon, al final los primeros partidos terminaron siendo importantes.

No creo que sea asi, mira si cobraba el gol de huracan, por ahi te metia 3 goles velez y te ganaba 3 a 1. No creo que tengamos que hacer futurologia por errores en el partido. El partido se podria haber dado de cualquier forma.
    Si no aceptas estos errores arbitrales, me tenes que decir que varios de los ultimos torneos locales de boca son ilegitimos, porque en partidos donde se casi se definia nos han favorecido algunas veces. Si me decis que son ilegitimos entiendo tu postura aunque no la comparta, si no me parece que te contradecis.
    A mi me parece que te estas guiando mas por un sentimiento de que gane huracan que otra cosa, yo hablo desde mi lado de imparcialidad porque no me importa ninguno de los dos, es mas, me parecia mas simpatico que gane huracan porque hay varios jugadores que me gustan, pero la verdad ni me importa.
    De ninguna manera, "mira si" nada, los errores fueron groseros y perjudicaron claramente a Huracan, y es la unica razon por la que Huracan no salio campeon.

Ningun titulo de los que menciones para Boca puede tildarse de ilegitimo como si puede tildarse este de Velez, porque en ningun partido se dio que le anulen goles validos a un equipo y le den goles no validos al otro, que si no era por el 4to arbitro ni hubieran echado a Moralez ni hubieran suspendido por el granizo.

No me guio por ningun sentimiento, los hubiera felicitado si no los hubieran ganado tan ilegitimamente, sinceramente me dio asco y odio como gano Velez hoy. Fue un choreo, lisa y llanamente. Puedo admitir errores, pero no la alevosidad.

La gran cagada es que Velez si merecia ser campeon, y si merecio ganar el partido, pero esa no es la forma.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

10. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Basta pebete, si queres llorisquear anda la th de los cebollines.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Aca lo que no se entiende es que por mas que Velez salga campeón tres veces seguidas de ahora en mas, nunca va a ser grande de nada. Ni siquiera es 6to grande, y desde ya que no hay, y si habria, seria Huracán.

Los 5 grandes, Boca River Independiente Racing y San Lorenzo. Como ayer, como hoy y como siempre.

Velez: Club de barrio, 0 gente buenos aires, 0 interior, 0 popularidad salvo en liniers.

Los 5 grandes mas de 4 millones de hinchas cada uno..

Velez .... ?? 500.000 hinchas.

Un abrazo.

San Lorenzo no es grande, no tiene gente y no tiene Libertadores y por ende, no tiene intercontinental.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

12. Avatar de Seinfeld
    Registración
    Aug 2007

Maaxi !

Pero, osea... vos no creés que el torneo se los facilitó el árbitro? Chabón, no los tiro a menos, pero lo cierto es que si Brazenas dirigía "bien" el partido era otra cosa. Son campeones, punto, ahora opiná objetivamente por favor . =S
    • Me gusta
    Me gusta

13. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Maaxi ! Ver Mensaje
    Basta pebete, si queres llorisquear anda la th de los cebollines.
    Uy, si .. Quizas te de algo mas de atencion cuando aprendas a escribir, mientras tanto llamate a silencio.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

14. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Seinfeld Ver Mensaje
    Maaxi !

Pero, osea... vos no creés que el torneo se los facilitó el árbitro? Chabón, no los tiro a menos, pero lo cierto es que si Brazenas dirigía "bien" el partido era otra cosa. Son campeones, punto, ahora opiná objetivamente por favor . =S
    Tubo errores te lo admito, pero los errores fueron para ambos.
    Pero parece que todos los partidos siempre le regalaron algo.

Citar Mensaje original enviado por WoRm
    Uy, si .. Quizas te de algo mas de atencion cuando aprendas a escribir, mientras tanto llamate a silencio.
    Mejoremos los tuyos y despues hablamos pichon.
    • Me gusta
    Me gusta

15. So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Felicitaciones Velez, lo merecián tanto como Huracán, lástima que lo hayan ganado con un gol que no debería haberse cobrado y con varios fallos dudosos a su favor, y digo dudosos para no entrar en una discusión.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450519
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder