[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Re: Club Atlético Velez Sarsfield

Me voy a jugar a la play con un amigo de huracan..
    me dijo que se quedo con las ganas de dar la vuelta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

2. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Maaxi ! Ver Mensaje
    Porque no crean un th y ahi debaten si fue full o no?
    Ya cansan con esas cosas, vi el full hace un rato y ni ahi fue como lo pintan en todos lados, es mas Larrivey dobla la gamba para no tocarlo.
    No hay ninguna polemica, fue foul pero Gabi metio asistencia y definio Maxi
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

3. Avatar de 7upnet
    Registración
    Mar 2009

VELEZ CAMPEON manga de fanes ...
    • Me gusta
    Me gusta
    j3j0

4. que se yo.. Avatar de Black Sheep
    Registración
    Oct 2003

Felicitaciones a la gente de Velez, que nada tienen que ver con toda la polemica que se armo por el partido.
    • Me gusta
    Me gusta

5. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Como duele que Velez haya salido campeon.
    Me encanta el amor que nos brindan
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Devastateitor Ver Mensaje
    Veo muchos muertos de otros clubes venir a postear acá con envidia, celos y argumentos dignos de nenes de 6 años que dicen "mi papá con este yogurt con zucaritas le gana a un elefante!"

El Campeón es Vélez, el resto.... pelea la promoción, pierde partidos increíbles, sus propios hinchas reniegan del club (vayan identificando a quién me refiero en cada caso )

Sigan viviendo de recuerdos, que nosotros disfrutamos del presente

Y para que quede claro, a lo largo de mi vida me cansé de ver salir campeón a Vélez; campeón de TODO. Por suerte no lo tuve que ver en documentales.
    y sin, con tener 15 años te alcanza ver a Velez campeón de todo. La cosa tendría que haber sido preguntarle a tu viejo que hasta el 93 solamente lo había visto campeón 1 sola vez.

Es por eso que no son grandes ni en pedo, porque un club puede tener buenas y malas pero ser importante a lo largo de su historia, no meter una racha de 5 años en un total de 100.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy Ver Mensaje
    ... y a recriminarle a un exjugador...por querer hacer un gol!! Le pedian que vaya para atras! Por favorrr

¿ Como estás tan seguro de eso ?
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    No me extrañaría, Verón le pidió a Martín que vaya para atrás en aquella final del 2006.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Devastateitor Ver Mensaje
    Veo muchos muertos de otros clubes venir a postear acá con envidia, celos y argumentos dignos de nenes de 6 años que dicen "mi papá con este yogurt con zucaritas le gana a un elefante!"

El Campeón es Vélez, el resto.... pelea la promoción, pierde partidos increíbles, sus propios hinchas reniegan del club (vayan identificando a quién me refiero en cada caso )

Sigan viviendo de recuerdos, que nosotros disfrutamos del presente

Y para que quede claro, a lo largo de mi vida me cansé de ver salir campeón a Vélez; campeón de TODO. Por suerte no lo tuve que ver en documentales.
    pero uds son los primeros en tirarle encima a Sin Libertadores que uds salieron campeones de una libertadores y ellos no.

yo vi salir campeon a mi equipo campeon 2 o 3 veces más que el tuyo, no entiendo a que va esto ultimo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Jesse.Pinkman
    Registración
    Sep 2006
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    y sin, con tener 15 años te alcanza ver a Velez campeón de todo. La cosa tendría que haber sido preguntarle a tu viejo que hasta el 93 solamente lo había visto campeón 1 sola vez.

Es por eso que no son grandes ni en pedo, porque un club puede tener buenas y malas pero ser importante a lo largo de su historia, no meter una racha de 5 años en un total de 100.
    Por suerte vivo por mí, no por mi viejo. Y haciendo cuentas, desde el 93 hasta ahora van 16 años, no 5

De toda la gente que participa del foro, muchos hincas de los llamados GRANDES, solamente los hinchas de dos (Boca y River) pueden decir que vieron ganar a sus equipos tanto como los hinchas de Vélez vimos.

Me importa poco y nada que nuestros viejos / abuelos / bisabuelos hayan disfrutado o no de nuestros equipos. Me alcanza con saber que yo sí lo hago.... cuántos pueden decir lo mismo??
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i7 4790K + Maelstrom 240 | Asus Z97 Pro Gamer | 12GB 1600 GSkill | Crucial MX100 256GB + Kingston HyperX Fury 240GB + WD 500GB | 2 x Zotac GTX 970 AMP! Omega Core Edition | XFX 850W Black Edition | CoolerMaster 690II Advanced | LG 23MP55HQ | Logitech G402 | Corsair Strafe RGB

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Los partidos tienen diferente importancia segun el contexto, no son todas finales ni en pedo, por mas que sean los "ultimos 6", y hoy la importancia del partido era superior a la que tuvo el año pasado el mismo partido, o las ultimas definiciones de campeonato, en donde los aspirantes no definieron entre si. Por esas casualidades del destino el que ganaba salia campeon, entonces si es una final con todas las letras, asi como tambien juegan "la final" los equipos que decidan entre si quien se va al descenso.

Seguramente varia la importancia de un partido con otro segun su contexto, pero solamente porque sabes los resultados y estas mas o menos condicionado. A la larga lo importante son todos los partidos, porque si huracan ganaba los partidos anteriores hoy seria campeon, al final los primeros partidos terminaron siendo importantes.

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Huracan hoy no salio campeon solo por Brazenas y sus secuaces, y le caga todo el trabajo que hizo en el resto de las 18 fechas. Si, la victoria de hoy fue ilegitima, puedo aceptar errores arbitrales pero lo de hoy no.
    No creo que sea asi, mira si cobraba el gol de huracan, por ahi te metia 3 goles velez y te ganaba 3 a 1. No creo que tengamos que hacer futurologia por errores en el partido. El partido se podria haber dado de cualquier forma.
    Si no aceptas estos errores arbitrales, me tenes que decir que varios de los ultimos torneos locales de boca son ilegitimos, porque en partidos donde se casi se definia nos han favorecido algunas veces. Si me decis que son ilegitimos entiendo tu postura aunque no la comparta, si no me parece que te contradecis.
    A mi me parece que te estas guiando mas por un sentimiento de que gane huracan que otra cosa, yo hablo desde mi lado de imparcialidad porque no me importa ninguno de los dos, es mas, me parecia mas simpatico que gane huracan porque hay varios jugadores que me gustan, pero la verdad ni me importa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

12. Burro eterno. Avatar de chapaa
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Maaxi ! Ver Mensaje
    Como duele que Velez haya salido campeon.
    Me encanta el amor que nos brindan
    Te juro que mas de la mitad no diria nada si Brazenas no dirigia para el culo .
    • Me gusta
    Me gusta

13. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Si vistes las imagenes ahi te das cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

14. Avatar de Milo666
    Registración
    Jan 2004

Lo hize en el otro thread, ahora lo vengo a hacer acá.
    Felicidades campeón, felicidades Velez.

Después del partido Huracán-San Lorenzo cambié mi postura frente a Huracán.
    Y veo que no me equivoqué. Cappa se la daba de "No existe ganar como sea, hay que jugar lindo y ganar"... Y hoy todos vimos que no es así. Hoy no intentaron (o pudieron) jugar así, y lo pagaron muy caro.

El "Angel" de Huracán se quejaba de que desaparecieron las pelotas... Que alguien le avise que a Monzón la amonestaron por... por... SI! HACER TIEMPO!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    BF1942: »IV.R« Roach

BattleField server Admin @ 3DGames.com.ar

Copyright © MiloSoft Corporation. 1981 - 2009
    Milo® & 666™ are trademarks of MiloSoft Co. All rights reserved

15. Avatar de 7upnet
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje

SIN FANEARNOS fraca ...
    • Me gusta
    Me gusta
    j3j0

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451146
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder