[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Re: Club Atlético Velez Sarsfield

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Aca lo que no se entiende es que por mas que Velez salga campeón tres veces seguidas de ahora en mas, nunca va a ser grande de nada. Ni siquiera es 6to grande, y desde ya que no hay, y si habria, seria Huracán.

Los 5 grandes, Boca River Independiente Racing y San Lorenzo. Como ayer, como hoy y como siempre.

Velez: Club de barrio, 0 gente buenos aires, 0 interior, 0 popularidad salvo en liniers.

Los 5 grandes mas de 4 millones de hinchas cada uno..

Velez .... ?? 500.000 hinchas.

Un abrazo.
    y vos te pensas q solamente por tener mas gente vas a ser un grande???
    sigan jugando ustedes todos los años para safar de la promocion....

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

2. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    No es ser careta, solamente es decir que Brazenas dio ASCO, MUCHO ASCO dirigiendo y lo hubiese dicho aunque hubiese sido cualquier equipo el perjudicado.
    Vos no te acordas de Brazenas en el 2001 no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

3. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Te comento que el que hizo tiempo fue Velez. Podes esconder algunas pelotas pero no todas, eso es ser deshonesto y no lo que hizo Arano, que esas son cosas que tienen que quedar entre los jugadores, Larrivey es un boton.
    Pero Larrivey es un mala leche, no solo lo patea en los huevos a Monzon sino que se hace el lesionado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    "Todas son finales" es un cassette, la verdad es que esta era la final, se dio por casualidad, si, pero no deja de ser la final del torneo, y gano ilegitimamente. Lo triste de todo es que Brazenas va a seguir dirigiendo.
    Para mi el campeonato son 19 fechas, no se puede reclarmar todo un campeonato por una fecha. Por eso para mi son todas finales, si Huracan no salio campeon es porque no gano los partidos que tenia que ganar. Seguramente mas de una vez lo habran favorecido en otros partidos, como tambien te cagan, asi es el futbol.
    Yo no creo que haya ganado ilegitimamente, no creo que errores arbitrales le quite legitimidad a un equipo.
    Y de Brazenas no puedo decir mucho porque no lo estuve evaluando, nunca me lo puse a seguir, creo que si me guio por solo este partido estaria quitandome objetividad. Tan malo es?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

5. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Nazga Ver Mensaje

cyas!!
    Por tener mas gente no, lee la historia que esta escrita desde antes que vos, yo, y tu propia familia naciera.

La historia se empezo a escribir en mi caso desde 1903.

Otra cosa que me olvidaba: En la Argentina es el unico pais en el mundo donde los logros desde 1930 para abajo no se cuentan. No se porque, pero esto es asi.

Fijate todo lo que ganó Racing
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Si Velez, te tengo toda la envidia del mundo jajajajajaja.

Hacete cargo, hicieron un campeonato bárbaro (aunque no tan vistoso como el de Huracan) para terminar saliendo campeon y que salvo Uds. y los de San Lamento todos los demás se den cuenta que fue un choreo.

Como dije antes, no merecían ganar el campeonato con ayuda arbitral, pero finalmente así fue.
    ¿Culpa de Gareca o los jugadores de Velez? para nada, pero las cosas como son.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Por tener mas gente no, lee la historia que esta escrita desde antes que vos, yo, y tu propia familia naciera.

La historia se empezo a escribir en mi caso desde 1903.

Otra cosa que me olvidaba: En la Argentina es el unico pais en el mundo donde los logros desde 1930 para abajo no se cuentan. No se porque, pero esto es asi.

Fijate todo lo que ganó Racing
    Che pebete, anda a trollear a otro lado, ya cansas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Para mi el campeonato son 19 fechas, no se puede reclarmar todo un campeonato por una fecha. Por eso para mi son todas finales, si Huracan no salio campeon es porque no gano los partidos que tenia que ganar. Seguramente mas de una vez lo habran favorecido en otros partidos, como tambien te cagan, asi es el futbol.
    Yo no creo que haya ganado ilegitimamente, no creo que errores arbitrales le quite legitimidad a un equipo.
    Y de Brazenas no puedo decir mucho porque no lo estuve evaluando, nunca me lo puse a seguir, creo que si me guio por solo este partido estaria quitandome objetividad. Tan malo es?
    Te acordas la patada a Carlitos que lo sacaron de la cancha contra el Rojo? bueno, te acordas lo que cobró el arbitro?

Si si, es ese mismo, con la diferencia que en esa epoca estaba gay friendly y se teñía de rubio.

Y de que lo hayan favorecido a Huracan, tengo mis dudas, de hecho no tiene un solo gol de penal en el campeonato ¿velez cuanto tiene?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Che eso de que todas son finales es altisimo verso. A mi me parece que no es lo mismo el partido que jugo Central con Godoy Cruz al partido que jugo Velez y Huracan, no?

En un partido de esta magnitud tiene que dirigir un arbitro que este acorde a las circunstancias, y no uno que este mirando la iluminacion del estadio mientras se juega el partido.

EDIT: Trollear? Me gustan las mujeres.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

10. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Nazga Ver Mensaje

cyas!!
    porque pensas que velez no es "un grande"?

de haber un 6to grande no sale de entre huracan y central.

Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy Ver Mensaje
    Todan son finales; un equipo que viene del ascenso se tiene que sentir mas que hecho por haber intentado pelearle un campeonato a Velez.
    afuera, quien conoce a velez?, si, fue un equipito del monton que llego a japon, pero, hasta a Sin Libertadores lo conocen en Japon y nunca fue.
    • Me gusta
    Me gusta

11. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Los partidos tienen diferente importancia segun el contexto, no son todas finales ni en pedo, por mas que sean los "ultimos 6", y hoy la importancia del partido era superior a la que tuvo el año pasado el mismo partido, o las ultimas definiciones de campeonato, en donde los aspirantes no definieron entre si. Por esas casualidades del destino el que ganaba salia campeon, entonces si es una final con todas las letras, asi como tambien juegan "la final" los equipos que decidan entre si quien se va al descenso.

Huracan hoy no salio campeon solo por Brazenas y sus secuaces, y le caga todo el trabajo que hizo en el resto de las 18 fechas. Si, la victoria de hoy fue ilegitima, puedo aceptar errores arbitrales pero lo de hoy no.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

12. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Porque no crean un th y ahi debaten si fue full o no?
    Ya cansan con esas cosas, vi el full hace un rato y ni ahi fue como lo pintan en todos lados, es mas Larrivey dobla la gamba para no tocarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Osea, está todo piola, pero ésta fecha embarra todo el campeonato que hicieron.
    • Me gusta
    Me gusta

14. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

los arbitros se tienen que ir todos, son un desastre jaja
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

15. Avatar de Jesse.Pinkman
    Registración
    Sep 2006
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Veo muchos muertos de otros clubes venir a postear acá con envidia, celos y argumentos dignos de nenes de 6 años que dicen "mi papá con este yogurt con zucaritas le gana a un elefante!"

El Campeón es Vélez, el resto.... pelea la promoción, pierde partidos increíbles, sus propios hinchas reniegan del club (vayan identificando a quién me refiero en cada caso )

Sigan viviendo de recuerdos, que nosotros disfrutamos del presente

Y para que quede claro, a lo largo de mi vida me cansé de ver salir campeón a Vélez; campeón de TODO. Por suerte no lo tuve que ver en documentales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i7 4790K + Maelstrom 240 | Asus Z97 Pro Gamer | 12GB 1600 GSkill | Crucial MX100 256GB + Kingston HyperX Fury 240GB + WD 500GB | 2 x Zotac GTX 970 AMP! Omega Core Edition | XFX 850W Black Edition | CoolerMaster 690II Advanced | LG 23MP55HQ | Logitech G402 | Corsair Strafe RGB

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 457042
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar