[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: Club Atlético Velez Sarsfield

Citar Mensaje original enviado por Cavs Ver Mensaje
    El Batyyy No Toco A Monzon!

Comanse Las Palabras! Y Si Lo Toco Fue Apenas!
    JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

nada mas para decir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

2. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Si lo toco , si fue foul.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

3. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

JAAJAJJAJAJAJAJA no toco a Monzon?

Acabo de ver Futbol de primera, por el amor de Dios. Fue zarpada falta y expulsion directa para Larrivey, despues el gol de Dominguez claramente habilitado, Goltz ni interviene en la jugada.

Posta alto choreo, asi no se puede jugar mas al futbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

4. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

Parejo, no diria que son legitimos Campeones, pero vamos a la realidad , esto es futbol y peor esto es futbol Argentino.
    Felicidades y buen campeonato, bien por pinchar al Globo creido ese.
    Ah llorar a todos los partidos, lo que importa aca es el resultado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

5. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    JAAJAJJAJAJAJAJA no toco a Monzon?

Acabo de ver Futbol de primera, por el amor de Dios. Fue zarpada falta y expulsion directa para Larrivey, despues el gol de Dominguez claramente habilitado, Golt ni interviene en la jugada.

Posta alto choreo, asi no se puede jugar mas al futbol.
    Por eso la indignacion de los que esperabamos ver una final .
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

6. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Me sorprende que se pueda ser tan poco objetivo loco, o sea, ya esta, saliste campeon, pero rescatate y acepta algunas cosas...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

7. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Me sorprende que se pueda ser tan poco objetivo loco, o sea, ya esta, saliste campeon, pero rescatate y acepta algunas cosas...
    Si, increible ... y lamentable ..
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

La falta contra cubero?

Era roja y penal para velez!
    • Me gusta
    Me gusta
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

9. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Cavs Ver Mensaje
    La falta contra cubero?

Era roja y penal para velez!
    Esta bien, eso no quita que le hayan anulado mal un gol a Huracan, y que hayan dado valido su gol... un error no anula otro error.
    • Me gusta
    Me gusta

10. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Esta bien, eso no quita que le hayan anulado mal un gol a Huracan, y que hayan dado valido su gol... un error no anula otro error.
    Y que no hayan expulsado a Cubero por la reaccion
    • Me gusta
    Me gusta

11. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

La mano de Otamendi? Doble amarilla y afuera.

La unica que se equivoco para Velez fue la de Cubero... pero no hablemos que le pego zarpada cachetada en la jeta a Arano, eso tampoco lo vieron? no era expulsion para Cubero tambien?
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

12. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Miren Paso a paso. No fue foul la de larrivey, no lo toca.
    Falto el gol de lopez mal anulado en el PT, que canal clarin no lo paso obviamente
    El penal de arano era expulsion. Si brazenas dirigia mejor, Velez ganaba por mas goles.
    Es obvio que hablan desde la envidia, ¿cuantos vinieron a comentar que el campeonato es un asco cuando no le cobraron un clarisimo penal contra san martin, que eran 2 puntos y el torneo ya ganado esta fecha? La expulsion de cubero con lanus? El 2 gol de colon con falta al arquero, q casualidad!?
    Que dijeron los jugadores de Velez en esos momentos? Nada, a seguir jugando, eso es Velez. El rival se dedico a hacer tiempo, y a recriminarle a un exjugador...por querer hacer un gol!! Le pedian que vaya para atras! Por favorrr

Todan son finales; un equipo que viene del ascenso se tiene que sentir mas que hecho por haber intentado pelearle un campeonato a Velez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

13. Avatar de AmigoDeLeoelboh
    Registración
    Apr 2009

Leí hasta envidia.

Osea, sos de VELEZ quien te puede llegar a tener envidia por dios.

Tremendo, las boludeces que hay que leer.
    • Me gusta
    Me gusta

14. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Lo toca y es foul.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Que dijeron los jugadores de Velez en esos momentos? Nada, a seguir jugando, eso es Velez. El rival se dedico a hacer tiempo
    Te comento que el que hizo tiempo fue Velez. Podes esconder algunas pelotas pero no todas, eso es ser deshonesto y no lo que hizo Arano, que esas son cosas que tienen que quedar entre los jugadores, Larrivey es un boton.
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 457082
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar