[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Foot Soldier
    Registración
    Jul 2009

Re: Club Atlético Velez Sarsfield

No se puede creer la desgracia de ese equipo que hace alusión a un globo aerostático, como verán ni lo nombro porque creo sinceramente que trae mala suerte, me quejo con razón de Independiente pero esto ya me supera y que Velez no se agrande porque era cantado que le ganaban a esos amargos, me dió lástima por un viejo que mostraban en la tribuna se bancó 36 años para llegar a esta instancia y creo que no lo va a volver a ver nunca más.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy Ver Mensaje
    Fue clave durante todo el torneo la gente, era imposible que un equipo recien ascendido que no estaba acostumbrado a jugar frente a 50.000 personas alentando, ganara o empatara hoy, solitos se metieron atras los 90 min, solos decidieron hacer tiempo cuando empataban (por eso amonestaron al arquero).
    Che yo estoy de acuerdo, como que no daba para que Huracán sea campeón, igual no justifica el choreo.

Amargos
    • Me gusta
    Me gusta

3. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Es increible como lloran estos muchachos.
    Tanto se quejan de los errores arbitrales, que cuando son para ellos no dicen nada.
    Hablen de Velez que salio campeon y dejen de joder con el llorisqueo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

4. Avatar de AmigoDeLeoelboh
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy Ver Mensaje

Campeones otra vez
    Che, y hace cuanto tiempo tenias guardada esa imagen?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

dejen de joder con el choreo por dios.... la expulsion de arano que no fue? el penal a cubero??? aca hubo un equipo que puso lo que tenia que poner para ser campeon...y otro que literalmente se cago y se tiro atras... no rompan las pelotas

gracias velez por esta alegria...
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

6. Avatar de AmigoDeLeoelboh
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Maaxi ! Ver Mensaje
    Tanto se quejan de los errores arbitrales, que cuando son para ellos no dicen nada.
    Por lo menos ahora tienen para estos 5/6 años que no van a llegar ni al 3er puesto, decir:"papá, fuimos campeones en el 2009".

Bien por ustedes.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Pimen
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Maaxi ! Ver Mensaje
    Esta bien lo que decis , pero es inevitable no hablar del choreo que hubo .
    • Me gusta
    Me gusta

8. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Festejaron el campeonato? fue gente al obelisco?
    No escuche ni un bocinazo por aca en Chacarita, ni siquiera un auto pasar rapido hacia el Obelisco.

Vergonzoso, ademas es increible pero salieron campeones y no se movia nadie en la popular de Velez... solo se veian los fuegos artificiales para dibujarla un poco.

Como se nota que tienen gente en Liniers nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Asus STRIX R9 Fury-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

9. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Renegado. Ver Mensaje
    Che yo estoy de acuerdo, como que no daba para que Huracán sea campeón, igual no justifica el choreo.
    Nadie discute que brazenas se equivoco en no cobrar los dos penales mas que le hicieron a Velez mas la roja a arano; pero no necesitamos eso, en cmabio el rival si lo necesito para llegar hasta esta instancia, 11 partidos jugando con uno mas desde los 10 min.

Creo que inclusive lopez lo erro a proposito el penal

La envidia hace mal

Che prendan la tele q en minutos esta el historico recibimiento de Velez, desde rivadavia hasta ramos todo fiesta, increible!!! juan b justo estaba cortada directamente; el mejor torneo que vivi, todos los condimentos!

Q te pasha clarin?!! estas nervioso?!!

jajajajajajja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

10. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Elfigueta Ver Mensaje
    Pero, no tiene nada que ver el tema de las hinchadas con quien salga campeon o no, a ver, segun lo que decis si el dia de mañana salen todos los hinchas de Tigre a hacer donaciones y pintar escuelas, entonces por mejor hinchada deberia ser campeon?

No quiero sacarte de contexto, solo digo que esas cosas pasan, yo vivia entre en boedo y Almagro y me canse de ver camisetas de San Lorenzo. cuando Estudiantes jugo la final con Boca, vi mas hicnhas de Estudiantes que nunca. eso siempre pasa.
    lo de la hinchada es una apreciación personal, por eso aclare que queria que salga campeon huracan, pero más que nada por la hinchada.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de pablo9891
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No escuche ni un bocinazo por aca en Chacarita, ni siquiera un auto pasar rapido hacia el Obelisco.

Vergonzoso, ademas es increible pero salieron campeones y no se movia nadie en la popular de Velez... solo se veian los fuegos artificiales para dibujarla un poco.

Amigo, pelea por algo que no sea NO DESCENDER y hablamos, con respecto al partido yo estuve en la cancha y huracan no hizo mucho mas para merecerse ganar, es mas especularon con el empate por momentos, y les salio como el O.G.T, asi que Velez es un VERDADERO y JUSTO CAMPEON, y NO se le puede objetar NADA y sino piensen en la remontada en el cementerio de los elefantes, contra Racing casi se lo dan vuelta, con Racing que fue al Amalfitani a pegar, porque eso es a lo que juega Racing, a pegar, como remonto y casi gana el partido contra Lanus, asi que la verdad que no empiecen a pelotudear con que si es un justo campeon porque la verdad que no tienen fundamentos, con respecto al arbitro a mi me parecer se equivoco para los dos lados, a uno le anulo un gol y al otro no le vio un evidente penal, y buen, no se pongan en contra de velez porque estas son cosas que pasan TODAS las fechas en el futbol argentino, asi que NO se sorprendan

y a los de huracan que dejen de llorar, porque como dije antes tampoco hicieron grandes meritos para ganar, especularon con que tenian que empatar y les salio como el O.G.T

VELEZ ES UN JUSTO CAMPEON!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pablo9891 : 05-07-09 el 09:58 PM
    SI NO SALE A LA NEW, HACELO A LA OLD SCHOOL

Citar Mensaje original enviado por Robotron9.5 Ver Mensaje
    Pero bludo, yo si viera travas no lo diria :(
    Bah vi ese de Natilia en Redtube y si es medio fuera de lo normal porque el chabon al principio parece alto minom y fap fap fap cuando se desnuda toda le seguis al fap fap fap :eek:

12. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Recien Vengo De La Cancha!
    Todo La Tarde Saltandoooooooooooooo!

Dale Campeon Dale Campeon!

Velez Te Amo :d
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

13. Avatar de Jesse.Pinkman
    Registración
    Sep 2006
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Opiniones lamentables de un hincha de un Club que supo ser grande. Andá a mirar los partidos en blanco y negro y regodeate de la gran hinchada que tiene Racing, que es, lamentablemente lo único de grandes que les queda.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i7 4790K + Maelstrom 240 | Asus Z97 Pro Gamer | 12GB 1600 GSkill | Crucial MX100 256GB + Kingston HyperX Fury 240GB + WD 500GB | 2 x Zotac GTX 970 AMP! Omega Core Edition | XFX 850W Black Edition | CoolerMaster 690II Advanced | LG 23MP55HQ | Logitech G402 | Corsair Strafe RGB

14. Avatar de AmigoDeLeoelboh
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Cavs Ver Mensaje
    Todo La Tarde Saltandoooooooooooooo!

No te la cree nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

15. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Pebete anda a tu th a festejar el ascenso de chaca y que safarón de todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450435
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder