[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Re: Club Atlético Velez Sarsfield

Envidia le tenias xD
    Que vas hacer con la remera de huracan ahora =P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

2. Avatar de DelayGroove
    Registración
    Jan 2007

Felicitaciones velez, la bidonearon a lo nosotros, ganaron bien.

Pero.

No son el 6to grande ni por asomo. JAJA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Don´t leave town

3. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Tristísimo lo de Belez, este campeonato lo único que hace es ratificar lo amargos que son.

Besitos al pueblo velezano
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Jjajajajaja!

Que les pasha che? estan nerviososs!!???

• Me gusta
    Me gusta
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

5. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Brazenas fue determinante en el resultado del partido, blanco de Cappa y de otros jugadores de Huracán. Sin embargo, después del partido le dijo a la agencia Télam que "la verdad es que no sé la razón por la que los hinchas de Vélez no paraban de decirme 'muchas gracias'. No me doy por aludido". Y comentó que "mi actuación la tengo que analizar con tranquilidad, viendo las jugadas puntuales varias veces por televisión".

Habló sobre los dos goles, el que le anuló mal a Eduardo Domínguez (la falla principal fue del asistente Casas) y sobre el de Moralez. Del primero, dijo que se respaldó "en el juez asistente", mientras que del 1-0 dijo: "No vi falta previa de Joaquín Larrivey sobre el arquero Gastón Monzón y por eso lo convalidé".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

6. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

todos los domingos paso frente a la cancha de velez sobre juan b justo, TODOS LOS DOMINGOS, nunca vi tanta gente con la casaca de velez como hoy, solo son hinchas cuando ganan algo?, les falta sangre!!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Drummerk12
    Registración
    Nov 2004

Hola solo paso a felicitar a velez, buen campeon.

Los q dicen giladas como "perdio el futbol" "dia negro" o no vieron el partido o incorporaron demasiado la mierda q venden los medios.... que buen futbol , no vieron lo que hizo huracan hoy? No jugo a nada, una final, tenia ventaja y se tiro atras como el mas chico.

De corazon digo... antes del partido queria fuertemente que gane huracan, por cappa q me cae bien, por lo que venia jugando, etc etc. Pero dps del partido me senti trankilo, gano el q puso lo q habia q poner en un partido asi. Lo del arbitraje a mi gusto no fue descisivo , un foul en el gol es algo q yo te podria discutir, personalmente no me parecio, igual si huracan jugaba a algo seguro le iba mejor.
    En fin, felicitaciones, no me caen muy bien pero fueron los mejores, sin duda para mi.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de AmigoDeLeoelboh
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Drummerk12 Ver Mensaje
    sin duda para mi.

Me quedo mas tranquilo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por -stormtroopeR Ver Mensaje
    todos los domingos paso frente a la cancha de velez sobre juan b justo, TODOS LOS DOMINGOS, nunca vi tanta gente con la casaca de velez como hoy, solo son hinchas cuando ganan algo?, les falta sangre!!!

Pero eso pasa con la mayoria de las hinchadas. si bien ves a ver mas camisetas de River y de Boca, no podes esperar que vivan con la camiseta puesta todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Tampoco la pavada... absolutamente cualquier club que exista va a llevar más hinchas y va a hacer más fiesta cuando gane algo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Campeones otra vez
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Elfigueta Ver Mensaje
    Pero eso pasa con la mayoria de las hinchadas. si bien ves a ver mas camisetas de River y de Boca, no podes esperar que vivan con la camiseta puesta todos.
    vivo en moron, y te juro que salgo de casa y algunos flacos veo con la casaca de moron, y eso que vivo a unas 15 cuadras de la cancha de moron, de hecho, tengo un amigo de velez, el cual hoy me entro a gastar por msn porque salio campeon, pero durante todo el campeonato ni mu, ni siquiera cuando le gano a boca (soy de boca); si bien velez y huracan tenian merecimientos suficientes para salir campeones, y a huracan le falto experiencia en este tipo de instancias que algunos jugadores de velez tienen, preferia que salga campeon huracan por su hinchada, ya que la hinchada de velez más que hinchada parece un grupo de sordomudos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Fue clave durante todo el torneo la gente, era imposible que un equipo recien ascendido que no estaba acostumbrado a jugar frente a 50.000 personas alentando, ganara o empatara hoy, solitos se metieron atras los 90 min, solos decidieron hacer tiempo cuando empataban (por eso amonestaron al arquero). Hoy no estuvo el plus del rival con uno menos a los 20 min como paso casualmente durante los ultimos 11 (ONCE) partidos del equipo recien ascendido, hasta ayer candidato al titulo.

El amalfitani es mitico, no por nada diego lo nombra junto al gigante de arroyito como el estadio ideal para una seleccion argentina, o un equipo de renombre mundial, como es el caso de Velez Sarsfield.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Forti : 05-07-09 el 09:38 PM

14. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

vivo en moron, y te juro que salgo de casa y algunos flacos veo con la casaca de moron, y eso que vivo a unas 15 cuadras de la cancha de moron, de hecho, tengo un amigo de velez, el cual hoy me entro a gastar por msn porque salio campeon, pero durante todo el campeonato ni mu, ni siquiera cuando le gano a boca (soy de boca); si bien velez y huracan tenian merecimientos suficientes para salir campeones, y a huracan le falto experiencia en este tipo de instancias que algunos jugadores de velez tienen, preferia que salga campeon huracan por su hinchada, ya que la hinchada de velez más que hinchada parece un grupo de sordomudos.
    Pero, no tiene nada que ver el tema de las hinchadas con quien salga campeon o no, a ver, segun lo que decis si el dia de mañana salen todos los hinchas de Tigre a hacer donaciones y pintar escuelas, entonces por mejor hinchada deberia ser campeon?

No quiero sacarte de contexto, solo digo que esas cosas pasan, yo vivia entre en boedo y Almagro y me canse de ver camisetas de San Lorenzo. cuando Estudiantes jugo la final con Boca, vi mas hicnhas de Estudiantes que nunca. eso siempre pasa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

15. Avatar de Seinfeld
    Registración
    Aug 2007

Felicidades... nos alcanzaron en titulos locales...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451012
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder