[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Club Atlético Velez Sarsfield

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    pongo esto aca porque me cerraron el thread del partido y sino lo escribi al pedo...

errores arbitrales:

Gol mal anulado a Huracan
    Penal no cobrado a Huracan por mano de Otamendi (y era 2da amarilla tambien)
    Penal no cobrado a Velez y roja a Arano
    Falta de Larrivey a Monzon

y no se si falto una roja a Cubero, esa espero que me digan que vieron uds...

Dps respecto al partido Huracan jugo mal porque Velez presiono muy bien, ahora Velez cuando tuvo que jugar tambien se encontro frente a un rival solido y no supo como entrarle, de hecho no se quien tuvo mas y mejores situaciones de gol en el partido, era para un 0-0 para mi pero bue, Brazenas tuvo un partido horrible y lo corono como se vio...repito: incomprensible como fue elegido para dirigir este partido...

Como dije antes, felicitaciones a ambos por la campaña realizada (ambos merecian el campeonato), una lastima que se haya definido de este manera, me resulta triste, es asi.
    Lo eligieron porque sabían que si cobraba cualquier cosa para que gane Velez no pasaba nada porque es un arbitro desastrozo.
    Por el mismo motivo Laverni dirigió San Martín - Boca.

La AFA cuando necesita ayudar a alguno pone estos arbitros de mierda porque saben que se dejan usar y despues no pasa nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Si, pero se noto demasiado que querian que gane Velez. Un gran robo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

3. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006

¿La AFA? Si hay alguien que no quiere beneficiar a Velez es la AFA, con la mierda que le tiro Gamez a Grondona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Que comes vos?! Que comes?!!!!!!

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Yo quiero decir que no hay que agarrarcela con Velez, ni con sus jugadores ni hinchas, tecnicamente no tienen la culpa, ELLOS no robaron nada, pero si lo robo otra gente y se lo regalo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Lo unico que sé que yo como hincha imparcial hoy me puse a ver un partido y que por decisiones del arbitro un equipo fue campeón, y que sin esas ayudas el campeón era el otro.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

yo no digo que buscaron beneficiar ni nada pero me resulta incomprensible como ponen a ese tipo...es ilogico y bue, el resultado esta a la vista...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Fortinero27 Ver Mensaje
    ¿La AFA? Si hay alguien que no quiere beneficiar a Velez es la AFA, con la mierda que le tiro Gamez a Grondona.
    Está perfecto que la alegría no te deje ser objetivo, pero cualquier persona que no sea de Velez o San Lamento te va a decir que hoy ganaron porque los ayudaron.

Si fue por la afa o porque Cubero le entrega a Nicole a Brasenas poco importa, pero hoy salieron campeones robando.

Y como dijo el bohemio, es una lástima porque tanto Huracán como Velez eran los dos equipos que merecían ganar el campeonato por todo lo hecho, y que lo ganen así es una vergüenza.

El campeonato pasado en medio de los festejos yo dije, a nosotros nos beneficiaron, pero bueno, no puedo pretender que todo el mundo sea igual de objetivo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

A mi también me pareció un robo. Pero esta jugada? En primer término, fue afuera. Y en segundo, fue totalmente casual, calculó mal el cabezazo y le cayó sobre el brazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

9. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

La mano de Otamendi fue afuera del area. Igual deberia haber sido expulsado por un cuerpazo de frente a uno de Huracan ( no me acuerdo a quien ).
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

10. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

pongo esto aca porque me cerraron el thread del partido y sino lo escribi al pedo...

errores arbitrales:

Gol mal anulado a Huracan
    Penal no cobrado a Velez y roja a Arano
    Falta de Larrivey a Monzon

y no se si falto una roja a Cubero, esa espero que me digan que vieron uds...

Dps respecto al partido Huracan jugo mal porque Velez presiono muy bien, ahora Velez cuando tuvo que jugar tambien se encontro frente a un rival solido y no supo como entrarle, de hecho no se quien tuvo mas y mejores situaciones de gol en el partido, era para un 0-0 para mi pero bue, Brazenas tuvo un partido horrible y lo corono como se vio...repito: incomprensible como fue elegido para dirigir este partido...

Como dije antes, felicitaciones a ambos por la campaña realizada (ambos merecian el campeonato), una lastima que se haya definido de este manera, me resulta triste, es asi.
    El Gol a Huracán está mal anulado, pero se puede discutir, el que cabecea está habilitado, pero hay otro que quiere participar, y si bien está lejos, esta offside.

El "penal" de Otamendi no fue, fue medio metro afuera y fue casual.

Yo no veo falta en la jugada de Larrivey, van los dos abajo y queda lesionado el arquero, pero fueron los dos fuerte.

Faltó una roja a Otamendi, pegó una patada jodidísima.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

bue, me equivoque con la mano de Otamendi, restenle esa...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Una fiesta, uno de los mejores reibimientos que vivi, me hizo acordar a aquel de river en el 96´.

El partido increible, Velez paso por arriba al rival que aun siendo un equipo chico se suponia que salia a ganar siempre; si hubieran cobrado los dos penales a cubero mas la roja a arano; habriamos hablado de una justa goleada, del unico equipo que hubo en cancha y que salio a ganar.

Increible la gente una vez mas, nuevamente un equipo viene al Mitico Amalfitani y se va con temblores en las piernas. Un partido historico, granizo, lluvia.

El torneo historico, el que Velez le gano al inedito combo de alianzas de 17/18 de los 20 equipos del torneo mas clarin, con el objetivo y deseo de que no ganara Velez, escudandose en el juego lindo (del cual no puedo opinar por q este fue el unico partido de vi de huracan completo); esta vez, deberan esperar aquellos que dependen de nuestros resultados para alegrarles el dia

Velez campeon carajo!!

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

13. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Felicitaciones a Vélez, mi segundo equipo. Ahora que amargura. Estuve en jonte y lope de vega desde que terminó el partido hasta hace un rato y si pasaron 2 autos tocando bocina fue mucho

Por aca (medrano y corrientes) pasaron variosss autos a los bocinazos!!!

señores los invito a felicitar al equipo o a hablar del partido en si. el tema del folcklore de quien es equipo chico, amargo o grande ya canso en el otro thread y este thread no es el lugar para tratarlos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

14. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Asi como no merecieron ser campeones, tampoco se merecen estar de sticky. Pero bue, menos mal que son 6 meses nomas.
    Le tenia un minimo respeto al club
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

15. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Si Estudiantes sale campeon de la Libertadores, ¿ sticky por 1 año ?
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450934
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder