[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Re: Club Atlético Velez Sarsfield

Se juega con genteeeeeeeeeeeeeeee!
    Me alegro la vida esta noticia!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

2. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Ahi estoy viendo el programa ese en canal 13 y esta el flogger de velez, se llama "EL TURU FLOGGER" jajajajajajaja q hijos de puta
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lcn : 30-06-09 el 08:51 AM
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

3. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Ahi estoy biendo el programa ese en canal 13 y esta el flogger de velez, se llama "EL TURU FLOGGER" jajajajajajaja q hijos de puta
    Un dia voy a la salida del canal y le pego 3 tiros, y de paso le saco la casaca
    • Me gusta
    Me gusta
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

4. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por diegok2007 Ver Mensaje
    listo ya ta.

/closed (?)
    te queda alguna duda de que velez tine mas gente que buracan? jajaja no me hagan reir chicos...

aparecieron los 10 o 15 quemeros rastreros que quedaban porque les fue bien en el torneo.. a la B no los iba a ver nadie y la paternal les quedaba grande.. con eso te digo todo
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

5. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Che, cuanto estan las entradas? Quiza vayamos con unos amigos a ver el partidito porque nos queda cerca.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Joputa. Ver Mensaje
    Che, cuanto estan las entradas? Quiza vayamos con unos amigos a ver el partidito porque nos queda cerca.
    espera que se resuelva lo de la emergencia y te respondo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Joputa. Ver Mensaje
    30 la popu
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Ahora recularon con el tema de si se juega con publico o no?
    Q decidan de una vez, o se juega con gente o se posterga hasta que pase la emergencia, no entienden q sin gente no se va jugar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

9. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

se juega 15:20 nomas... estoy ansioso y mucho....
    saludos gentes
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

10. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

50 cualquiera platea, menos la norte baja!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de diegok2007
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Blacken Ver Mensaje
    te queda alguna duda de que velez tine mas gente que buracan? jajaja no me hagan reir chicos...

aparecieron los 10 o 15 quemeros rastreros que quedaban porque les fue bien en el torneo.. a la B no los iba a ver nadie y la paternal les quedaba grande.. con eso te digo todo
    ahora a boca lo cargan por no llenar, y yo no puedo ir a ver a boca por una politica del club PRO socio, y me la tengo que comer doblada por no ser socio...

Pero ahora en serio, hay que ser caradura, para decir que velez tiene gente, seguro va a pasar un monton de gente colada, encima me dijeron que hay plateas por $50, jajajajjajajaja que caradura, de por si a ambos clubes tienen cancha de sobra (no bardeando, hablo de que son altos estadios, que en los 2 se ve muy bien el partido) la de velez tiene un codo que se ve para el ogt.....

igual no te hagas el que llenas canchas, que en el torneo deshabilitaban la norte alta, y dejaban toda la sur, tengo amigos que me dijeron "asi se ve por tele la gente que llevamos ^^"
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

No tiene q ver con no habilitar una platea de 5.000 personas cuando van 38000 personas a la cancha, o como se ve por television.

Tiene q ver con una estadistica de venta de entradas durante los ultimos 25 años (donde encima no cuentan los socios, q en nuestro club es la mayoria) q lo pone a Velez 6° muy lejos de los q viene abajo y cerca del 5°. Seria caradura negar esta realidad, datos oficiales de la afa.

Ni hablemos de visitante por q si no se van cortar las venas de la envidia, se agoto todos los partidos literalmente todas las entradas que nos dieron.

Casi confirmado q juega martinez de titular, y cubero por el 225.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

13. Avatar de diegok2007
    Registración
    May 2007

para que te posteo una foto que vi en un thread de huracan del año pasado, a ver tu aguante de visitante, perame que la encuentre

EDIT: Mas alla de lo que diga la foto (me importa un huevo) no digas que llenas de visitante. esa fue de las ultimas o la ultima fecha del torneo pasado.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por diegok2007 : 01-07-09 el 12:55 AM

14. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003

ese corralito de la visitante se llena con 3mil personas dejate de joder... hasta arsenal te lo ocupa al 70% ... y no es el tema de discusion una foto... yo seguia la b cuando hguracan la peleaba y a la popular iban como mucho 4 mil o 5 mil personas... una foto no es argumento... velez tiene mas gente que huracan y lo dicen todas las encuestas del pais. No digo que huracan en su momento no la haya tenido seguro que tiempo atras cuando se lo consideraba "el sexto grande" tuvo su gente... pero dio la casualidad que en la misma epoca que huracan se arruino como club velez empezo a crecer... un dato certero es la cantidad de socios.. huracan tiene cerca de 10 mil.... velez cerca de 30 mil
    • Me gusta
    Me gusta

15. Wes
    Registración
    Jul 2002

che buscate una foto de ese mismo partido a ver como estaban las plateas y la popular de huracan.

y otra cosa, huracan para los 100 años a liniers trajo 10.000 personas (hacia de local)...una verguenza
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Wes : 01-07-09 el 03:01 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 452110
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder