[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Pimen
    Registración
    Sep 2007

Re: Club Atlético Velez Sarsfield

Citar Mensaje original enviado por *ForTiNeRo* Ver Mensaje
    ni mas ni menos. (edit) en realidad si agregaria mas, agregaria los numeros y como se dieron los partidos este campeonato, no?

ahora cappa evita la prensa? jajajajajajaja sigan sigan, esto si que es humor carajo jajajaja
    Angel Cappa advirtió que La Quemita está viviendo días de superpoblación y eso resultaba contraproducente para la salud y la concentración de sus dirigidos. Por eso le pidió a la dirigencia le consiga un lugar alejado para trabajar los 3 días previos al partido. Es así que desde la noche del miércoles o mañana del jueves se instalarán en el predio de ...

Mejor Informate primero , tambien salió en olé.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Y si, ahora van a salir todos los hinchas de huracan debajo de las baldozas, como pasó cuando salio San Lorenzo campeón con Pellegrini, o Independiente con Gallego.

Igual para mi gana el globo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Y si, ahora van a salir todos los hinchas de huracan debajo de las baldozas, como pasó cuando salio San Lorenzo campeón con Pellegrini, o Independiente con Gallego.

Igual para mi gana el globo.
    O estudiantes en el 2006 :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

4. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

jaja todo bien gloBo pero no podes compararte en absolutamente en nada con velez.. velez es muy grande al lado tuyo... tiene mas gente, como institucion y ni hablar por la historia... globo no existis.. estas viviendo una nube de pedo de la cual ya te vas a bajar.. siendo o no campeon vas a seguir siendo minúsculo.
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

5. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

• Me gusta
    Me gusta
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

6. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Espero q si se declara la emrgencia nacional y no se puede jugar con publico, la AFA decida postergar el partido 2 semanas, o un mes., lamento si el rival pierde sus jugadores.
    ¿La AFA no tendra problemas en postergar el partido no? Digo, como en el 2006 aun cuando la FIFA dio el visto bueno para q se jueguen las semis de la libertadores, la AFA decidio postergar DOS meses la revancha, y termino perjudicando a Velez por q se fueron Gracian, Somoza, fuentes, etc...si no se posterga y se juega sin publico tengo q pensar q la AFA favorece a los rivales de Velez, seria feo perder el campeonato por cosas extrafutbolisticas y no en la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

7. Avatar de Acrobat
    Registración
    Nov 2008

Pero porqué van a perder el campeonato si juegan sin gente??? Adentro de la cancha son 11 contra 11. Es verdad que es mejor jugar a cancha llena, por el marco que le da, pero esa no es una excusa si se pierde el campeonato.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Acrobat78

8. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Huracan tiene ventaja deportiva, y Vélez tiene localía, eso hace más parejo el final. Si le quitas la localia a Velez, es decir, la gente, le quitás un factor decisivo que puede influir en el rival como también en el rendimiento de los propios jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Sin público vélez no juega!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de diegok2007
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Blacken Ver Mensaje
    jaja todo bien gloBo pero no podes compararte en absolutamente en nada con velez.. velez es muy grande al lado tuyo... tiene mas gente, como institucion y ni hablar por la historia... globo no existis.. estas viviendo una nube de pedo de la cual ya te vas a bajar.. siendo o no campeon vas a seguir siendo minúsculo.
    listo ya ta.

/closed (?)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Arreglalo blacken, no tiene mas gente, tiene mucha mas gente, lo dice la AFA, sory.

Pero porqué van a perder el campeonato si juegan sin gente??? Adentro de la cancha son 11 contra 11. Es verdad que es mejor jugar a cancha llena, por el marco que le da, pero esa no es una excusa si se pierde el campeonato.
    Velez juega de local y con gente, ya dijimos que no estamos de acuerdo y estamos amparados por la ley.
    Velez en el amalfitani pierde 1 partido de 20, la gente juega, aunque para vos no; yo vi a muchos jugadores q les tiemblan las piernas aca.
    Si no queres q sea una excusa, es facil, se posterga el partido o se juega con gente. Si no me dan la razon, y manchan el campeoanto. Repito, a Velez se lo hizo la AFA, la asociacion del futbol ARGENTINO decidio en el 2006 beneficiar al equipo mexicano de televisa, perdimos la semifinal...¿hubo algun resarcimiento?
    Entonces no habra problema ahora en postergar la final si no se puede jugar con gente, si la institucion rival no tiene plata para pagar jugadores es problema de ellos, no nuesto ni de la AFA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

12. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

Mira lo chico que es Huracan que hinchas de otros equipos tienen que salir a defenderlos.

Se van a tener que movilizar las hinchadas para que la ultima fecha valla publico y sino atrasarla hasta que pase todo esto. Nosotros tambien tenemos problemas con los jugadores y sin embargo tubimos que buscar una solucion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

13. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

parece que se juega el domingo con gente nomas...
    una consulta?: cuando se empiezan a vender las entradas???? yo sin ser socio puedo comprar igual entradas para la popu no? o solo los socios pueden??? saludos gentes
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

14. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Se juega con gente, graciass diosss!

Las entradas las empezaran a vender miercoles o jueves, seguro van vender popular y norte baja y alta, las sur quedan para socios
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

o sea que las puedo comprar sin ser socio? gracias loco
    nos vemos gentes
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 452050
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder