[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Dios Del 86
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    Jaja, pero ni te gastes en aclararlo.. si aca todos los Ñuvelistas te van a decir que eran casi 40.000..

che, pero se referia a la hinchada de velez, no a los leprosos.
    • Me gusta
    Me gusta
    LLEGA EL DOMINGO VOY A VER AL CAMPEON RIVER VOS SOS MI LOCURA!!!!!!

River Plate - 105 Años De Gloria

2. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006
    POR FAVOR !!!!
    1-Nos rompieron el culo por que jugamos con suplentes!
    2-Estuvieron todo el segundo tiempo metidos atras ,tuvieron una y la clavaron
    3-Con esa forma de juego se van a la B como blanquiceleste
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006
    4- Llevamos la misma gente que llevaron ustedes cuando vinieron al teatro colon del futbol argentino,el torneo pasado.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Dios Del 86
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Fortinero27
    4- Llevamos la misma gente que llevaron ustedes cuando vinieron al teatro colon del futbol argentino,el torneo pasado.
    • Me gusta
    Me gusta
    LLEGA EL DOMINGO VOY A VER AL CAMPEON RIVER VOS SOS MI LOCURA!!!!!!

River Plate - 105 Años De Gloria

5. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por Dios Del 86
    che, pero se referia a la hinchada de velez, no a los leprosos.
    Ah, me habia olvidado que jugaban en el parque, bueno igual.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Ah, me habia olvidado que jugaban en el parque, bueno igual.
    te das cuenta que bardiaste sin nisiquiera ver las tribunas? la cancha de newells nuestro lado estaba todo lleno, porque no te fijas antes de batir cualquiera?

y newells de visitante no baja de mil quinientos.. sino fijate contra arsenal un miercoles a la noche
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

8. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006
    Y si, vi las tribunas y llevamos la misma gente que llevan ustedes cuando juegan de visitante.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    jaja que se siente sentirse a uno mismo asi? va kcyo por ahi vos verdaderamente te crees eso y eso es lo que mas risa me da
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

10. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Jaja, pero ni te gastes en aclararlo.. si aca todos los Ñuvelistas te van a decir que eran casi 40.000..

No sé que tiene que ver lo que puso pipicucu con esto, y si eramos 40 mil en Avellaneda en el 2004; para el otro bobo de Velez que dice que con la gente no ganamos títulos. Con razón vos no ganaste el título que peleaste con Newell's, porque no tenés al jugador nº 12.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

11. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    que puede saber el de un partido que lo gana la gente?? si jamas debe haber venido a la cancha de newells

privatte viste q el gol vino de la mano de.... la hinchadaa mas populaaarrr la que te sigueee en todoooo momentoooo que descontrol trae esa cancion que bien la voy a psar en la cancha de central
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

12. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006
    A ver...
    Si vos te pensas que los partidos lo gana la gente ,a mi parecer, estas muy equivocado.Y otra vez, cuando vinieron a liniers el año pasado, eran 500 (sumando los cocacoleros) La hinchada que nunca abandona ( POR DIOS!)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    que puede saber el de un partido que lo gana la gente?? si jamas debe haber venido a la cancha de newells

privatte viste q el gol vino de la mano de.... la hinchadaa mas populaaarrr la que te sigueee en todoooo momentoooo que descontrol trae esa cancion que bien la voy a psar en la cancha de central
    Voy a repetir lo que puse en el thread de Newell's. Hacía mucho que no me sentía así, piel de gallina cuando hizo el gol Newell's, y después cuando el equipo saludo a la tribuna como agradeciendonos que alentáramos todo el partido me emocioné al punto de llorar, porque además fué en este partido cuando me ilusioné y pensé que podemos salir campeones denuevo, que estamos para salir campeones.

Los jugadores están dejando TODO en la cancha, hasta Ortega corrió como un pibe, se nota la mano de Pumpido en esto, está clarito, y Newell's viene peleando hace varios torneos también... no bajó los brazos después de haber salido campeón, volvió el hambre...

Bueno, espero que todo siga así para a mitad de año festejar el campeonato local o la libertadores, no digo los dos porqué falta muchísimo...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

14. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006
    Me parece muy bien
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de REDXlll-.
    Registración
    Mar 2005
    A ver...
    Si vos te pensas que los partidos lo gana la gente ,a mi parecer, estas muy equivocado.Y otra vez, cuando vinieron a liniers el año pasado, eran 500 (sumando los cocacoleros) La hinchada que nunca abandona ( POR DIOS!)
    jajajaj me causo risa esto de los "cocacoleros" jaja xD

se perdio, una cagada lo que le paso al gato
    jugamos con mayoria de suplentes pero bue, no se pudo...al principio parecia parejo
    el 2do tiempo no lo vi
    • Me gusta
    Me gusta
    http://c-uncut.com/media/ff7-redxiii.jpg -> redx :D

TFC: rTn || REDXlll
    MSN: nahue.redx@gmail.com

+Fm Guild

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451666
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder