[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Re: Club Atlético Velez Sarsfield

Huracán...dejate de joder...Huracán...por favor.. Che te hago una pregunta Sabri, para ir a la cancha se tiene que tener mas de 30? esta prohibido ir de chico a la cancha? Vos seguramente de chico te la pasabas viendo Sailor Moon y jugando a las muñecas...por favor.. De gente hablás? Ya lo habia dicho antes, nunca en mi vida tuve a alguien de Huracan cerca, bha, miento,m una vez fui a ver el programa de Dolina y lo tuve al Coco Silly a unos metros, pero fue lo único.. vos pensas en serio que uds tienen más gente que nosotros? por favor..

Veo que te molestan mucho los floggers, sos emo? A mi me dan risa nada más, y calculo quen nos dicen flogger a los fortineros xq defendemos muchos colores (blanco azul rojo y verde)..

Siga el baile siga el baileee al compas del tamborilll venimos de mar del plataa..somos todos del fortín!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

Si grande se nace quemero, te abortaron. Velez debe ser unos de los perfiles mas bajo, ustedes estan muy creidos y desde antes de que lleguen a esta instancia.

Mucha suerte Velez!
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

3. Avatar de Pimen
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por SLO Ver Mensaje
    Si grande se nace quemero, te abortaron. Velez debe ser unos de los perfiles mas bajo, ustedes estan muy creidos y desde antes de que lleguen a esta instancia.

Mucha suerte Velez!
    Wtf? , lo unico que lo infla a huracan ahora es la prensa , pero nunca creidos , no se que decis , que no te ciege tu fanatismo a Sl tambien eh ! . Además Fijate lo que hace cappa en alejarse un poco de la prensa , y todabia nos decis creido , Andá!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Todos mis amigos de huracan (3), en el mns tienen: "Que de la mano que de angel capa todos la vuelta vamos a dar", y los otros 2 tienen "En la cancha de Belesh vamos a ganar y la vuelta vamos a dar", no son creidos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

5. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Pimen Ver Mensaje
    Wtf? , lo unico que lo infla a huracan ahora es la prensa , pero nunca creidos , no se que decis , que no te ciege tu fanatismo a Sl tambien eh ! . Además Fijate lo que hace cappa en alejarse un poco de la prensa , y todabia nos decis creido , Andá!
    Jaja que caraduras. Aparte yo hablo a nivel gente, no jugadores, tecnicos. Los cantitos en la cancha, las cosas que leo en internet de la gente quemera y me venis a decir que van calladitos? Dejate de joder.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

6. Avatar de Pimen
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Cavs Ver Mensaje
    Todos mis amigos de huracan (3), en el mns tienen: "Que de la mano que de angel capa todos la vuelta vamos a dar", y los otros 2 tienen "En la cancha de Belesh vamos a ganar y la vuelta vamos a dar", no son creidos?
    Aun así te pensas que en ESTE caso somos los unicos? , yo tambien tengo amigos de velez , y creeme que tambien estan agrandados ( Y MUCHO ) , es futbol , que queres que te diga.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Pimen Ver Mensaje
    Aun así te pensas que en ESTE caso somos los unicos? , yo tambien tengo amigos de velez , y creeme que tambien estan agrandados ( Y MUCHO ) , es futbol , que queres que te diga.
    Ok, infiltrate en el foro de velez y lee los post, decime cuanta gente de velez es creida, te lo digo con una mano en el corazon que deben ser 1 de 100.
    Ahora, metete en Patriaquemera y vas a ver la diferencia.. hasta defederico y cappa estan agrandadisimos.. cappa ya piensa que sale campeon, como se va a querer matar si pierde...
    • Me gusta
    Me gusta
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

8. Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004

veremos despues del 5 de julio... quienes aparecen y quienes no...
    • Me gusta
    Me gusta
    ▪ Huracán si no existieras te inventaría!.

9. Avatar de Pimen
    Registración
    Sep 2007

Ok, infiltrate en el foro de velez y lee los post, decime cuanta gente de velez es creida, te lo digo con una mano en el corazon que deben ser 1 de 100.
    Ahora, metete en Patriaquemera y vas a ver la diferencia.. hasta defederico y cappa estan agrandadisimos.. cappa ya piensa que sale campeon, como se va a querer matar si pierde...
    En patria , 2 de cada 10 post , Son de temas asi como decis vos ( Clips de los jugadores , Comparaciones con el campeonato del 73 , y A lo sumo si queres contar , la ansiedad antes del partido) , LA MAYORIA de los post ahora , son por el tema de las entradas y las venta de jugadores, no tengo gana de registrarme en un foro de velez a lo sumo pasa uno sin reg

PD: no jodo más , es el thread de velez , sino van a decir q disvirtuo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Yo entro al foro de mundoazulgrana y me rio un rato...
    Se la pasan discutiendo de quien quieren que salga campeon, o velez o huracan ajaaja!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

La comparacion es erronea. Velez le gano al milan bicampeon del mundo y al san pablo tetracampeon en el morumbi ¿por que no se va tener fe de ganarle a un rival q viene del ascenso y al cual historicamente los numeros le dan a favor? Despues si pierde 15-0 es una anecdota, pero la gente q se agranda (no es mi caso) tiene fundamentos de sobra para hacerlo. Obviamente si despues jugamos otra final con el milan o con el real madrid va haber menos gente confiada sabiendo la magnitud del rival.

Y el caso de san lorenzo no coincido con eso de q se quieren matar y no se que, conozco gente hincha de sl y lo q menos les importa es q el campeon va ser Velez o quien sea; estan mas preocupado por rearmar el plantel y prepararse para el proximo torneo, las veces q hable no me dio esa impresion de q lo vivan como una tragedia como algunos quieren pintar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

12. Avatar de Pimen
    Registración
    Sep 2007

Yo entro al foro de mundoazulgrana y me rio un rato...
    Se la pasan discutiendo de quien quieren que salga campeon, o velez o huracan ajaaja!
    Jajajajaja! , se yo tmb , siempre discuten algo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy Ver Mensaje
    La comparacion es erronea. Velez le gano al milan bicampeon del mundo y al san pablo tetracampeon en el morumbi ¿por que no se va tener fe de ganarle a un rival q viene del ascenso y al cual historicamente los numeros le dan a favor?
    ni mas ni menos. (edit) en realidad si agregaria mas, agregaria los numeros y como se dieron los partidos este campeonato, no?

ahora cappa evita la prensa? jajajajajajaja sigan sigan, esto si que es humor carajo jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por HB Sabry Ver Mensaje
    veremos despues del 5 de julio... quienes aparecen y quienes no...
    jeej aca vamos a estar todos, ganemos o perdamos, no es de vida o muerte, no es que tenemos un solo campeonato como uds y se mueren para sobrepasar en titulos a lanus o a quilmes o chaca jejeje
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Ni clasico "pedorro" tiene mas titulos que huracan :Rolleyes:
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450615
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder