[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Seinfeld
    Registración
    Aug 2007

Re: Club Atlético Velez Sarsfield

Perdón me arrepiento, ahora que se que el día del dirigente deportivo es por un hincha de Velez, las cosas son diferentes. Vos tenés razón.

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Amenofis. Ver Mensaje
    yo recuerdo haber ido a la cancha de velez este campeonato (velez-boca) ustedes iban PRIMEROS y la segunda bandeja (la de los bancos de suplentes seria) estaba deshabitada o sea no es que habia 100 tipos, no habia nadie, si vos me vas a decir "no la habilitaron" obvio que no te la habilitan si no la vas a llenar, y la segunda bandeja de enfrente estaba por la mitad y ni siquiera la mitad que habia gente estaba completa, eso se puede explicar con 2 razones lo quieran o no:
    no tenes gente
    o sos muy MUY MUY amargo
    ese dia contra boca quedaron afuera mas de 600 personas intentando sacar entrada.. TODAS las entradas que estuvieron a la venta para ese partido se vendieron... fue error de la dirigencia no habilitar la norte alta y lo admitieron..

2do.. sos hincha de ferro y de boca... bue de gente ferro no se puede hablar directamente porque no tienen... Boca... el gran club argentino... el que tiene mas de 20millones de hinchas en todo el pais... no llena el 50% de la popular en las malas.. y quedó a la vista en los ultimos partidos no fue NADIE. River, tu clasico rival que hace años que no gana nada y el equipo no juega a nada llena siempre a donde va... BOCA Y SU GENTE SON LA MENTIRA DEL FUTBOL ARGENTINO... eso es amargura.. tener 20 millones de hinchas y no ir en las malas.
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

3. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Me cae mucho peor river, pero admito que los triplica en gente en las canchas!
    Con bosca ni hay que discutir!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

4. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Loco, el dia del dirigente argentino no es xq murio un hincha de Velez, sino el ex presidente de Velez, José Amalfitani (les suena algun estadio que se llame asi?) jaja que dicho sea de paso, tmb era hincha del fortin.

Che, a los hinchas de Boca, River y esos, hablen de tenis, voley, handball.. banjo jumping que se yo, de futbol ESTAN AFUERA DE TODO, ESPEREN QUE COMIENCE EL SIGUIENTE TORNEO
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de 7upnet
    Registración
    Mar 2009

vamo VELEZ ... malditas elecciones ...
    • Me gusta
    Me gusta
    j3j0

6. Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    Che, a los hinchas de Boca, River y esos, hablen de tenis, voley, handball.. banjo jumping que se yo, de futbol ESTAN AFUERA DE TODO, ESPEREN QUE COMIENCE EL SIGUIENTE TORNEO
    que agrandados que son los floggers...

ellos pueden hablar mucho mas de futbol que vos... ya que ganaron 23 vececes mas lo que tenes vos..., de onda eh?
    • Me gusta
    Me gusta
    ▪ Huracán si no existieras te inventaría!.

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Blacken Ver Mensaje
    ese dia contra boca quedaron afuera mas de 600 personas intentando sacar entrada.. TODAS las entradas que estuvieron a la venta para ese partido se vendieron... fue error de la dirigencia no habilitar la norte alta y lo admitieron..

2do.. sos hincha de ferro y de boca... bue de gente ferro no se puede hablar directamente porque no tienen... Boca... el gran club argentino... el que tiene mas de 20millones de hinchas en todo el pais... no llena el 50% de la popular en las malas.. y quedó a la vista en los ultimos partidos no fue NADIE. River, tu clasico rival que hace años que no gana nada y el equipo no juega a nada llena siempre a donde va... BOCA Y SU GENTE SON LA MENTIRA DEL FUTBOL ARGENTINO... eso es amargura.. tener 20 millones de hinchas y no ir en las malas.
    me saco el sombrero
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por HB Sabry Ver Mensaje
    que agrandados que son los floggers...

ellos pueden hablar mucho mas de futbol que vos... ya que ganaron 23 vececes mas lo que tenes vos..., de onda eh?
    Y nosotros mas del triple que ustedes
    • Me gusta
    Me gusta
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

9. Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004

no importa, es verdad... pero son unos agrandados e irrespetuosos... hacer callar y mandar a hablar de otra cosa que no sea futbol a un hincha que se canso de ganar cosas en dicho deporte... me parece de "boludo" por no decir otra cosa... pero bueno, que les importa a ustedes si solo piden FF's ... floggers+1
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Che yo solo hago una pregunta, hace bastante que se empezo a cargar a la tribuna de velez, osea, ahora se las llama la tribuna de Floggers.. yo la verdad voy siempre a la tribuna y nunca veo floggers, osea alguno que otro, pero como mucho habre viste 5 en toda mi vida que fui a la cancha.. igual me paso por los huevos esa cargada!
    pero lo que no me pasa por las pelotas es que el otro dia pasaron por la tele la previa de estudiantes por la copa y habia minimo 100 floggers con la camiseta de estudiantes... ahora digo, por que a velez lo joden con eso y a estudiantes no?
    Y vuelvo a remarcar como mucho habre visto 5 floggers, y creo es mucho, saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004

tengo un amigo de belez y es flogger... el unico flaco que conozco de belez y es FLOGGER...

igual, no te preocupes, no somos los unicos que los cargamos con que son floggers... esto lo saque de un programa que pasan a la media noche...

Cuando el rio suena........
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Si se dejan llevar por las pelotudeces de la tele están perdidos!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004

ya te dije... cuando el rio suena..... es por que algo trae ... la tele no empezo con esto de los floggers eh!... empezo la gente... igual que saquen eso en la tele... es un quemooo!! jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Seinfeld
    Registración
    Aug 2007

AAJAJJAJAJ los de Velez FLOGGERS? Yo vivo por Pqe Avellaneda (cerca de Liniers) y está lleno de bolitas con la camiseta de Velez (igual pro mayoria LEJOS ganan los bosteros, sin joda), eso de los floggers de Velez es una mentira eh...La hinchada mas concheta fue es y será la hinchada de River Plate; la hinchada de Velez en mi opinión es una hinchada vieja, veo MUCHOS viejos de Velez y la platea está llena de esos vitalicios hinchapelotas... me da esa impresión, que alguno de ustedes me corrija.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Seinfeld Ver Mensaje
    AAJAJJAJAJ los de Velez FLOGGERS? Yo vivo por Pqe Avellaneda (cerca de Liniers) y está lleno de bolitas con la camiseta de Velez (igual pro mayoria LEJOS ganan los bosteros, sin joda), eso de los floggers de Velez es una mentira eh...La hinchada mas concheta fue es y será la hinchada de River Plate; la hinchada de Velez en mi opinión es una hinchada vieja, veo MUCHOS viejos de Velez y la platea está llena de esos vitalicios hinchapelotas... me da esa impresión, que alguno de ustedes me corrija.
    la platea si... son todos viejos, pero en la popular de Belez Garfield... estan todos los de la pandilla floggers... (todos pendejos)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451531
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder