[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Re: Club Atlético Velez Sarsfield

La desicion fue acertada. El ultimo partido de visitante hubo que abrir el estadio, por la demanda. Velez tenia chances de salir campeon contra lanus, le dieron 4300 mas algunas plateas y se agotaron en 1 hr; mas alla de algunas quejas leves todos entendimos q estaba en el derecho de lanus de hacer valer la localia. La prensa no comento que hubo casi la misma cantidad de gente en el amalfitani que en cancha de lanus.
    A Boca y a River se les dio alrededor de 5000 entradas, por que darle mas a huracan...o sea, huracan.

Parece q con esto nos aseguramos el campeonato nosotros ¿? Es huracan el q viene con el apoyo de la masa antivelez y la prensa; y habra q esperar q arbitro designan. No se por q se preocupan por esto si tienen buenas chances de salir campeon, OK te perdes de verlo pero como marca la historia de huracan seguiran peleando los torneos y si no es este el año q viene ganan un torneo definiendo de local; como lo demostraron los ultimos 30 años. No es algo q vos decis "por ahi nunca vuelve a pasar en la historia".

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

2. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

en todo el año se le dio mas o menos ese numero de entradas a los vsitantes.. si fuera por mi les daria toda la popular por se que tienen chances (en numeros mas que nosotros) de ser campeones, pero se saben como son las cosas... no rompas las bolas, siempre fue asi y no lo van a cambiar ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

por mi que le den toda la popular... la fiesta la va a seguir poniendo velez
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

4. Avatar de Seinfeld
    Registración
    Aug 2007

Jajaja me encantaría que vayan 0-0 a los 15 del segundo tiempo a ver la super fiesta de Velez...

Ese partido voy a verlo bien atento y lo voy agrabar, puede llegar a ser un día histórico donde las cámaras despues de tanto tiempo puedan levantar un poco la cámara y filmar la segunda bandeja del José Amálfitani... Es como el cometa Halley, cuando pasa hay que verlo para creerlo
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

La fiesta ya se puso blacken, contra Boca y Newells; el partido que viene va a ser una reafirmacion, pero si fuera por fiesta ya tendria que ser el campeon Velez.
    Este campeonato fue altamente positivo; se agoto todo lo nos dieron de visitante y se lleno el estadio a full siempre, a excepcion del partido con Godoy Cruz y racing, pero no es lo mismo jugar contra river o boca, q enfrentar a equipos de menor categoria q pelean el descenso.

Particularmente me gusto el recibimiento contra boca, aunque despues estuvieron 10 min sacando las serpentinas
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

6. Avatar de Seinfeld
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy Ver Mensaje
    ; se agoto todo lo nos dieron de visitante y se lleno el estadio a full siempre, a excepcion del partido con Godoy Cruz y racing, pero no es lo mismo jugar contra river o boca, q enfrentar a equipos de menor categoria q pelean el descenso.
    Y bueno, justamente por eso es que ese equipo de menor categoría que pelea el descenso está segundo en venta de entradas y ustedes están 6tos =P, porque llenan siempre menos esos 2 partidos y un equipo chiquito como Racing que pelea abajo el descenso 2do en venta de entradas...

http://www.universofutbol.com./plant...div=1&camp=405

Ah, una cosa más, para que la próxima no te confundas de nuevo te pongo algo que va a servir

Segun la Real Academia Española (http://www.rae.es/rae.html)

llenar.

(De lleno).

1. tr. Ocupar por completo con algo un espacio vacío. U. t. c. prnl.

2. tr. Dicho de un conjunto de personas: Ocupar enteramente un recinto.

3. tr. Ocupar dignamente un lugar o empleo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

hace vartias fechas que se viene ocupando la 2da bandeja eh.. no solo contra huracan la vas a ver con gente...

la gente va a alentar y aplaudir al equipo sea cual sea el resultado.. te lo aseguro
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

8. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

El confudido sos vos jerry, la tabla sobre venta de entradas en argentina no existe como medida de nada tomando un solo torneo; de hecho la mayor parte de la concurrencia de Velez son socios. De hecho, boca por ej no vende entradas directamente, river lo mismo casi. O sea....bah...

Next Post

la gente va a alentar y aplaudir al equipo sea cual sea el resultado.. te lo aseguro
    Ni hablar. Se peleo el campeonato hasta la fecha 19, y no tuvimos la suerte de q durante 10 fechas a nuestro rival le echaran siempre un jugador

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Si claro, como cuando empataron con Arsenal de local (12/12/2004) y salió campeón Newells perdiendo con Independiente.

¡Como putearon ese dia!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Blacken Ver Mensaje
    hace vartias fechas que se viene ocupando la 2da bandeja eh.. no solo contra huracan la vas a ver con gente...

yo recuerdo haber ido a la cancha de velez este campeonato (velez-boca) ustedes iban PRIMEROS y la segunda bandeja (la de los bancos de suplentes seria) estaba deshabitada o sea no es que habia 100 tipos, no habia nadie, si vos me vas a decir "no la habilitaron" obvio que no te la habilitan si no la vas a llenar, y la segunda bandeja de enfrente estaba por la mitad y ni siquiera la mitad que habia gente estaba completa, eso se puede explicar con 2 razones lo quieran o no:
    no tenes gente
    o sos muy MUY MUY amargo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Nah, cualquier cosa hincha de ferro. Yo fui a la sur alta ese dia por q faltando 40 min era el unico lugar donde quedaba capacidad, estaba al 70% q es lo maximo q permiten por la seguridad, ya que si no queda gente muy cerca de la visitante.

Despues la otra podra haber sido habilitada y era lo mismo, ya q se dejaron pasar mucha gente de mas a la sur baja y popular, en vez de desviarla a la sur y norte alta; habia 2000 personas de mas, sentadas en las escaleras, ocupando las salidas inclusive, y lo mismo en la popular, minimo 2000 personas de mas; en la norte entran 4500/5000, asi q es lo mismo.

Cuando jugamos con boca veniamos de perder con gimnasia, el primero era lanus.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

contra newells yo fui a la sur alta, la unica alta habilitada.. y estaba bastaaante pelada, el resto lleno lleno, igual en parte era obvio.. hacia un frio asqueroso y lo transmitian por tv, eso influye mucho..

igual cual hay? ustedes sigan contando la venta de entradas tranquilos que nosotros mientras vamos a estar dando la vuelta, despues cuenten como termino la tabla de las ventas, me re interesa
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Seinfeld
    Registración
    Aug 2007

Obviamente, yo prefiero salir campeon y que no vaya nadie a la cancha, pero hay equipos cuyos hinchas lo llevan en el alma y que prefieren ir no solo cuando ganan y están punteros sino cuando pierden empatan y pelean el descenso.

Las cosas como son.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Por eso el dia del dirigente deportivo en la republica argentina (por desicion y reconocimieto de todas las demas instituciones), se festeja en la fecha que murio un hincha de Velez. Que en el peor momento de su club salio a recaudar fondos, puso sus bienes materiales como garantia y levanto el club con 15 socios mas que se hicieron cargo de la comision directiva; por que el amor a los colores es lo q nos mueve a los hinchas y a los socios, los que decidimos el rumbo de nuestra institucion.

Otros clubes en la misma situacion vieron como se borraron todos, y tuvieron q ser salvados (dos veces) por el gobierno de turno, demostrando el escaso compromiso con su club en los momentos duros.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

15. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy Ver Mensaje
    Por eso el dia del dirigente deportivo en la republica argentina (por desicion y reconocimieto de todas las demas instituciones), se festeja en la fecha que murio un hincha de Velez. Que en el peor momento de su club salio a recaudar fondos, puso sus bienes materiales como garantia y levanto el club con 15 socios mas que se hicieron cargo de la comision directiva; por que el amor a los colores es lo q nos mueve a los hinchas y a los socios, los que decidimos el rumbo de nuestra institucion.

Otros clubes en la misma situacion vieron como se borraron todos, y tuvieron q ser salvados (dos veces) por el gobierno de turno, demostrando el escaso compromiso con su club en los momentos duros.

Salu2
    Decime por favor que no fue una indirecta para Racing.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 456096
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder