[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Le HotDaye
    Registración
    Apr 2009

Re: Thread Oficial Velez Sarsfield

Citar Mensaje original enviado por Milo666 Ver Mensaje
    Seguro lo dijo por Lanús...
    Yo soy de Lanús
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Lo televisan el de velez?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

3. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

La fecha pasada jugamos después de huracan y lanus y todos decian que teniamos la re presion e ibamos a perder: 2 a 0 a boca.

Esta fecha decian lo mismo, siempre jugamo ultimos: 1 a 0.

Y la presion?

Sigan apostando por lanus y huracan, que nosotros venimos tranki tranki
    • Me gusta
    Me gusta
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

4. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

que feliz que toy.... churry jesus
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

5. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Pense que iba a meter al bati al final x:
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

En lineas generales bien, falto un poco de profundidad pero es jodido jugar cuando la cancha no te permite dar dos pases seguidos sin q la pelota rebote como una de playa. Otamendi y cubero los mejores. Se manejo mas el partido, en vez de ir a buscar 2 o 3 goles, pero lo importante es haber ganado sin necesidad de expulsiones rivales o penales q no existieron. Hay que seguir tomando cada partido como una final.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Cavs Ver Mensaje
    La fecha pasada jugamos después de huracan y lanus y todos decian que teniamos la re presion e ibamos a perder: 2 a 0 a boca.

Esta fecha decian lo mismo, siempre jugamo ultimos: 1 a 0.

Y la presion?

Sigan apostando por lanus y huracan, que nosotros venimos tranki tranki
    si soquetes, y en el partido con menos presion yque iban ganando perdieron y se comieron un baile con un equipo en zona de promocion...

recalco lo de soquetes, no te puede dar vuelta un partido ese equipo...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

8. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

No podemos tener un mal partido nunca?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004

a partir de que fecha se van a jugar los partidos en simultaneo?...
    • Me gusta
    Me gusta
    ▪ Huracán si no existieras te inventaría!.

10. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Se van a jugar en simultaneo? Yo habia escuchado que don corleone ya habia decidido que Velez jugara ultimo siempre, ojala se juegue en simultaneo pero conociendo a don vito va estar jodido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

11. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Tuviese bueno que jugaran todos a la vez!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Le HotDaye
    Registración
    Apr 2009

Tuviese bueno que jugaran todos a la vez!
    se ejercería mucha preción no te parece?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

No podemos tener un mal partido nunca?
    no, por que con nosotros hicieron un partido comunacho y nos fucking ganaron, y con los innombrables se comen un baile, haganse un favor y bajense solos de la pelea!!! :P:P
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

14. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

9G, 6E, 1P

Dando vuelta partidos "imposibles"

A pelear hasta el ultimo minuto del ultimo partido !
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Leyes parejas para todos

BUENOS AIRES -- Los hinchas de Lanús están muy ilusionados con la posibilidad de ser campeones por segunda vez en su historia. Y tienen chance, ya que están al frente del campeonato con un punto de ventaja sobre Vélez y dos sobre Huracán, sus más inmediatos perseguidores.

Su técnico, Luis Zubeldía, incluso, se animó a decir que "Lanús demostró que es un gran equipo", después del ajustadísimo y polémico triunfo ante San Lorenzo.

Nosotros, desde esta columna, decimos que Lanús contra San Lorenzo no jugó como el equipo que supo ser durante gran parte del torneo y esta vez dependió de la buena voluntad del juez Gustavo Bassi, quien sancionó un insólito penal para que el 2-1 que anotó José Sand cuando promediaba el encuentro.

Ya sabemos qué es lo que va a ocurrir. Algunos hinchas de Lanús, cegados por el fanatismo, escribirán comentarios descalificando la opinión de quien firma esta columna, ya que es más que evidente que no son capaces de aceptar opiniones que no concuerden con su idea.

Así está la Argentina, cruzada por escarches de los grupos reaccionarios sobre aquellos que piensan diferente. Total... todo vale. El mundo del pensamiento, evidentemente, ya pasó a un segundo plano y sólo queda la acción directa para descalificar, sea opinando en un blog, en un sitio de Internet o tirándole un huevazo o un piedrazo por la cabeza al adversario ideológico. Y todo amparado en el anonimato. Porque, equivocado o no, el que escribe estas líneas o el que levanta la mano en diputados a favor de alguna ley le pone la firma y su cara a la opinión, mientras que los que agravian se bautizan con nombres de fantasía o se esconden en las multitudes. Allá ellos...

Decíamos entonces, antes de la digresión, que Lanús no está jugando bien y que, además, está sumando los viejos vicios del fútbol argentino, como hacer tiempo fingiendo lesiones, esconder la pelota cuando va ganando y otras peculiaridades que hacen que su imagen global se vaya desdibujando.

Si a eso le sumamos que parece ser el equipo favorito del poder (la AFA), ya todo se pone mucho más espeso.

¿Por qué Lanús es el equipo del poder? Por descarte y no por acción directa. En Vélez, se sabe, está uno de los principales opositores al gobierno de Grondona en la AFA, Raúl Gámez, a quien responde el presidente Fernando Raffaini. Y por el lado de Huracán, parece ser que Ángel Cappa se cavó su propia fosa, cuando opinó que el Gobierno Nacional debería avanzar en el proyecto de ley de Radiodifusión, para así permitir que todos los argentinos tengan la posibilidad de ver fútbol sin pagar. Y ya se sabe que, aquellos que manejan las comunicaciones en la Argentina, están poniendo todos los cañones para defender el status quo. Y Cappa, con esa opinión, se les puso en la vereda de enfrente.

Sea como fuere, está más o menos claro que Lanús está siendo beneficiado por los arbitrajes. ¿Lo decimos sólo por el penal que cobró Bassi? No sólo por eso. Si alguien tiene la chance de ver el partido otra vez, observará que todas las pelotas divididas fueron para Lanús y que en cada uno de los centros que llovió sobre cualquiera de las áreas, se produjeron penales iguales o peores de los que cobró Bassi sobre el final del partido.

¿Quién será el campeón? El tema está abierto todavía. No dejamos de soñar con que, frente a tanta presión por lo que está ocurriendo, la definición se torne más pareja, con menos favoritismo para uno de los involucrados.

Los tres están en igualdad de condiciones aunque seguimos pensando que Vélez es el mejor equipo de los tres, que Huracán es el elegido del pueblo y que Lanús bajó mucho sus acciones con este tipo de situaciones que ensombrecieron su imagen.

Así puestas las cosas, esperamos que gane el mejor. Y no el que es señalado con el dedo por aquellos que se creen dueños de la pelota.

Mariano Hamilton fue redactor y editor de la sección Deportes del diario Clarín (entre 1983-95), co-creador y subdirector del diario deportivo Olé (96-99), director de la Revista El Gráfico (2000-02), secretario de redacción del Diario Perfil (04-06) y co-fundador de las revistas Llegás a Buenos Aires (cultural) y Un Caño (deportiva), todos medios de la Argentina. Actualmente es editor y columnista de ESPNdeportes.com. Consulta su archivo de columnas. Consulta su archivo de columnas.

Link
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451746
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder