[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

Re: Thread Oficial Velez Sarsfield

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    VOS TENES 15MILLONES DE HINCHAS Y NO PODES LLENAR UNA CANCHA MASCHICA QUELA NUESTRA TODOS LOS PARTIDOS... HACETE AL SILENCIO
    vos sos un idiota flaco, con esa respuesta me doy cuenta de lo ignorante que sos, boca puede tener 1 trillon de hinchas, pero si tiene 50000 socios, esos 50000 son los que pueden ir a la cancha nada mas

y la platea alta no la tienen habilitada porque velez es un club de barrio, asi como ferro, como argentinos, como atlanta etc, eso significa que no tiene gente
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Amenofis. Ver Mensaje
    vos sos un idiota flaco, con esa respuesta me doy cuenta de lo ignorante que sos, boca puede tener 1 trillon de hinchas, pero si tiene 50000 socios, esos 50000 son los que pueden ir a la cancha nada mas

y la platea alta no la tienen habilitada porque velez es un club de barrio, asi como ferro, como argentinos, como atlanta etc, eso significa que no tiene gente
    Flaco que decis?

Boca tiene muchisisisisisima más gente que velez y mucha diferencia de gente que meten de local no hay.
    Ponele PONELE que boca cuando va bien mete 40.000 y cuando va mal 20.000

Velez cuando va bien mete entre 35.000 y 30.000 y cuando va mal 20.000, 17.000

Teniendo millones más de hinchas, te parece que 10.000 o 15.000 es mucha diferencia.

Velez tiene "Poca" gente dicen algunos y metimos 35.000.
    Quienes son los amargos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

3. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Cavs Ver Mensaje
    Flaco que decis?

Boca tiene muchisisisisisima más gente que velez y mucha diferencia de gente que meten de local no hay.
    Ponele PONELE que boca cuando va bien mete 40.000 y cuando va mal 20.000

Velez cuando va bien mete entre 35.000 y 30.000 y cuando va mal 20.000, 17.000

Teniendo millones más de hinchas, te parece que 10.000 o 15.000 es mucha diferencia.

Velez tiene "Poca" gente dicen algunos y metimos 35.000.
    Quienes son los amargos?
    veo que sos lo demasiado idiota para no entender lo que digo, te lo repito, por mas que boca tenga una enorme cantidad de hinchas, los unicos que pueden ir a la cancha son los socios, y boca tiene una cantidad de socios limitada y no puede tener mas que los que tiene en este mismo momento, yo por ejemplo en el verano me anote en la lista de espera y te aseguro que me falta mucho para poder ser socio, los unicos que pueden ir a la cancha son los socios, entendes ahora? o te lo explico mas detalladamente?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

veo que sos lo demasiado idiota para no entender lo que digo, te lo repito, por mas que boca tenga una enorme cantidad de hinchas, los unicos que pueden ir a la cancha son los socios, y boca tiene una cantidad de socios limitada y no puede tener mas que los que tiene en este mismo momento, yo por ejemplo en el verano me anote en la lista de espera y te aseguro que me falta mucho para poder ser socio, los unicos que pueden ir a la cancha son los socios, entendes ahora? o te lo explico mas detalladamente?
    Ok, entiendo.

Más amargo todavia flaco.

50.000 socios no? La capacidad de tu cancha!
    El otro dia contra arsenal creo que fue no llegaron a las 20.000.

Muy amargo, tengo 3 amigos hichas de boca que son socios que no fueron por que el equipo venia mal y cuando van bien no se pierden un partido, amargura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

5. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

yo tire 50.000 por tirar un numero pero la verdad no estoy muy informado de tema, supongo que rondara po ahi, tal vez un cacho menos, igual no habia 20.000 personas, peor en fin, que un hincha de velez te hable de amargura es el colmo, te lo dijo tu idolo, jose luis, son visitantes hasta en liniers
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

yo tire 50.000 por tirar un numero pero la verdad no estoy muy informado de tema, supongo que rondara po ahi, tal vez un cacho menos, igual no habia 20.000 personas, peor en fin, que un hincha de velez te hable de amargura es el colmo, te lo dijo tu idolo, jose luis, son visitantes hasta en liniers
    Te quedastes sin argumentos, ya está flaco!

Que te vaya bien y ojala que retorne el virrey para ver si ganan algo importante de nuevo
    • Me gusta
    Me gusta

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

che amenofis no te agas mas mala sangre , estas discutiendo con la inchada de velez ellos mismos saben lo q son en verdad y lo tratan de ocultar pero osea,si me decis q a los de velez los unico q le dicen amargos son los de boca bueno, pero se los dice TODO EL FUTBOL ARGENTINO q son amargos!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

Que te vaya bien y ojala que retorne el virrey para ver si ganan algo importante de nuevo
    no, no me quede sin argumentos, o sea te lo dijo tu idolo chabon, son visitantes en cualquier lado
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

ferro

Che de aca al final del campeonato hay dos parates; eliminatorias y antes del ultimo partido elecciones..q garrchaa
    Q groso el resumen de pap; la salida la vi de nuevo y fue impresionante, espectacular lo de la gente; igual q el partido con racing, la mitad de la victoria fue por el empuje de la hinchada, incluso salio un articulo en clarin

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

10. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

la salida fue un cago de risa, los que estabamos en la popu de boca nos cagabamos de la risa, o sea, son muy idiotas, tiraron una banda de serpentinas al principio porque pensaron que salia el equipo y les amagaron y no salieron, despues cuando salieron no le quedaban tantas serpentinas
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006

Que puede decir un chabon que es hincha de Boca y tiene un avatar de Ferro. No le den mas bola, corran para donde dispara.
    • Me gusta
    Me gusta
    Que comes vos?! Que comes?!!!!!!

12. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

na pero no es hincha de boca, como sabe q es inferior a un club q estan entre los mejores 26 del mundo, se pone en la espalda de un equipo q este a la altura. Es muy triste de su parte convertirse en un antiVelez , pero se sabe q la envidia genera estas cosas. Postea mas aca q en el treadh de ferro (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Te aviso que con 2 DTs mas ganamos la Copa. Algo que Uds. nunca lograron. Confirmaron que a Uds. los hizo importante Bianchi, antes y despues de él son un equipo mas.

Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy Ver Mensaje
    na pero no es hincha de boca, como sabe q es inferior a un club q estan entre los mejores 26 del mundo, se pone en la espalda de un equipo q este a la altura. Es muy triste de su parte convertirse en un antiVelez , pero se sabe q la envidia genera estas cosas. Postea mas aca q en el treadh de ferro (?)
    Si, no sabes. Nos morimos de envida los de Boca.

Además, media pila, Boca no vende entradas, hasta antes de esa prohibición era el club que mas entradas vendía sin siquiera tener la cancha con mas capacidad del pais.

Pero bueno, como dije en otro thread, la ignorancia nos va tapando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

amenofis... mostrame ya alguna fuente grafica que refleje lo que chilavert dijo sobre la gente de velez... NO EXISTE.. porque chilavert jamas dijo que eramos amargos

lo de trotta fue un exabrupto de el.. se quejo de la hinchada en un partido contra estudiantes.. y estudiantes por aquel entonces era amigo de velez... mas que no cantar no se bardeo al otro.. el mismo trotta termino pidiendo disculpas.. hace dos miercoles atras trotta emitio un comunicado a traves de la sub comision del hincha pidiendo nuevamente disculpas por lo que habia dicho en su momento.. apena slo suban a la pagina t elo muestro.. de mientras buscame lo de chila dale
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Blacken Ver Mensaje
    amenofis... mostrame ya alguna fuente grafica que refleje lo que chilavert dijo sobre la gente de velez... NO EXISTE.. porque chilavert jamas dijo que eramos amargos

lo de trotta fue un exabrupto de el.. se quejo de la hinchada en un partido contra estudiantes.. y estudiantes por aquel entonces era amigo de velez... mas que no cantar no se bardeo al otro.. el mismo trotta termino pidiendo disculpas.. hace dos miercoles atras trotta emitio un comunicado a traves de la sub comision del hincha pidiendo nuevamente disculpas por lo que habia dicho en su momento.. apena slo suban a la pagina t elo muestro.. de mientras buscame lo de chila dale
    Con tu concepto lo de Ahumada tambien fue mentira, fue solamente un exabrupto y los de River nunca enmudecieron.
    Como tambien debía ser mentira que perdiendo 0-2 contra las gashinas la Bombonera se venía abajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450505
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder