[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Re: Thread Oficial Velez Sarsfield

que lindo.. que fiesta... sin palabras...
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

2. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Recien llegue

Grande velez!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

3. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Fue una fiesta realmente. Igual, creo q hay varias cosas de las q se tiene q ocupar gareca, principalmente el tema de larrivey, lamento mucho decirlo pero es un jugador menos durante el primer tiempo. Encima despues lo sacan en el entretiempo y estoy seguro q esto lo bajonea mas todavia, es un claro mensaje de q no rindio nada. Se estan equivocando poniendolo de entraa, desde el minuto 1 ya entra nervioso y presionado, lo mejor seria q de arranque vaya martinez (muy buen nivel) o cristaldo, y luego q entre larrivey, y juegue con un poco menos de presion.
    el primer tiempo fue mas o menos parejo, un poco mas Velez por q boca esta golpeado y tenia varios juveniles, ademas se lesionaron dos defensores en 25 min, mucha mala leche tuvieron en ese sentido...nos favorecio a nosotros claramente la lesion de morel rodriguez q estaba haciendo un buen partido.
    se gano bien, pero falta apretar un poco mas los dientes, en lineas generales mejoraron todos en el ST, a excepcion de zapata y papa q rindieron bien todo el partido; pero hay lagunas de 10 min q no se pueden permitir en estas instancias.

parrafo aparte para los de las serpentinas, hubo varios q tiraron todo y el equipo no habia salido todavia

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

4. Avatar de Juanma.
    Registración
    Mar 2009

Velez, alentas cuando vas ganando, sos un equipo chico y lo seguiras siendo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Juanma. Ver Mensaje
    Velez, alentas cuando vas ganando, sos un equipo chico y lo seguiras siendo.
    Pero KBE.

Jaja si son boludos habian tirado casi todas las serpentinas y no habian salido xD!
    • Me gusta
    Me gusta
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

6. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Igual cuando salio fue espectacular, yo no pude garronear ni una serpentina por q llegue justo con el tiempo y me mandaron para la sur alta con todas las peñas :P; me quede hablando con unos flacos q venian de tucuman, taban re emocioandos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

7. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy Ver Mensaje
    Igual cuando salio fue espectacular, yo no pude garronear ni una serpentina por q llegue justo con el tiempo y me mandaron para la sur alta con todas las peñas :P; me quede hablando con unos flacos q venian de tucuman, taban re emocioandos.
    Jaja!

Yo cai 2 horas antes XD!
    Y tenia 40 serpentinas al lado en el suelo, estaban todas tiradas en la popu! tire 3 creo..

El partido clave creo que es contra Gimnasia de jujuy, si ganamos ese vamos a estar arriba en lo animico para los últimos 3 partidos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Juanma.
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Cavs Ver Mensaje
    Pero KBE.

Jaja si son boludos habian tirado casi todas las serpentinas y no habian salido xD!
    En la era Profesional jugaron 150 partidos con 39 victorias de Vélez Sarsfield con 186 tantos, 76 triunfos de Boca Juniors con 266 goles y 35 empates.

Seguro?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Jugaron 152 partidos
    Vélez ganó 40 veces ( 193 goles)
    Boca ganó 75 veces ( 266 goles)

Con hoy 41 para velez.

Pero HOY Kbio flaco.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Los papelitos son una maza, pero por favor, la proxima no los dejen en manos de retardados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. Avatar de velez8
    Registración
    May 2007

Ahora el domingo que viene hay que ganarle a los jujeños y después pensar en Newells de local... Campeonato muy emocionante que no sale de los tres que estamos arriba, pero lo importante es que Vélez depende de sí mismo, y ganar los dos que vienen es fundamental para ver cómo quedamos parados para los choques directos con Lanús y Huracán...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

che hoy tube la posibilidad de ir a la cancha y vi la festa que hizo boca en la tribuna que le dieron, tengo 2 cosas que remarcar:
    1) o sea, velez, estas peleando la punta, llename la cancha amigo, una platea alta estaba por la mitad y la otra estaba toda vacia (no estaba habilitada)
    y la segunda hubo 3 veces en la que se levanto la cancha para cantar, sos muy amargo y las 3 fueron cuando clavaron los 2 goles seguidos, la verdad es una verguenza.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Amenofis. Ver Mensaje
    che hoy tube la posibilidad de ir a la cancha y vi la festa que hizo boca en la tribuna que le dieron, tengo 2 cosas que remarcar:
    1) o sea, velez, estas peleando la punta, llename la cancha amigo, una platea alta estaba por la mitad y la otra estaba toda vacia (no estaba habilitada)
    y la segunda hubo 3 veces en la que se levanto la cancha para cantar, sos muy amargo y las 3 fueron cuando clavaron los 2 goles seguidos, la verdad es una verguenza.
    Boca, la mitad más uno.

De llenar cancha ACA no vengas a hablar, hace años que no la veo llena.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

pero o sea, una cosa es que no la llenes 1 partido, 2 partidos, pero velez NUNCA llena ninguna de las 2 plateas papafrita, no vengas a defender lo indefendible, a boca le dan 4000 entradas para no quedar visitantes, y lo peor de todo es que son tan amagos que quedan visitante igual (aunque es obio que mucha gente entra de colada, como yo por ejemplo)

TE LO DIJO TROTTA
    TAMBIEN CHILAVERT
    VOS SOS VISITANTE
    JUGANDO EN LINIERS (8) (algo asi era, la cante los primeros 5 minutos del partido)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Paso a paso, dijeron:

Boca banco, pero sin duda la fiesta estubo en la tribuna de velez.

Ja! 100 Boluditos saltando capo, de que fiesta hablas?

ED: me fui loco!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Cavs : 25-05-09 el 01:48 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451082
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder