[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    jaja cualquiera...yo estuve en la cancha, Popular llena, plateba baja sur llena y baja norte llena, riber? popular llena..en el medio...por eso en futbol de primera no mostraron los costados de la popular de riber, hicieron agua como locos, y como siempre no muestran las plateas q son todas de Velez..jaja ya no saben como maniobrarla los trolos...y un miercoles a las 6 de la tarde metimos 25.000 personas, como la comieron todos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
    como lo odio a dominguez negrito mapuche indocumentado, tendrias ke agradecerle a velez todo lo ke le dio y los años ke le dio de comer, ke bronca dios ke mercenario lpm
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

3. Avatar de REDXlll-.
    Registración
    Mar 2005
    que gallinas mas tramposas

yo vi el gol y me parecio offside
    llegue tarde a mi casa y no pude ver ni paso a paso ni futobl de 1era xD

y lo veo recien en telefe noticias que era offside :|
    dios mio, perdemos un partido por el error de un linea...
    • Me gusta
    Me gusta
    http://c-uncut.com/media/ff7-redxiii.jpg -> redx :D

TFC: rTn || REDXlll
    MSN: nahue.redx@gmail.com

+Fm Guild

4. Avatar de soydevelez
    Registración
    Jun 2005
    se, era offside pero era confusa la jugada para el linea lo tapaban todos, aparte es "river" anulale el gol y hoy lo encontrabas al linea colgado de un poste
    • Me gusta
    Me gusta
    velez campeon clausura 2005

5. Avatar de [MaP]_CB4
    Registración
    Jul 2005
    Estemm muchachos hinchas de velez, ustedes se acuerdan el ultimo partido jugado contra ustedes en el monumental el gol que le anularon a farias por supuesto offside y no lo era?? lo digo para que despues no digan giladas, o el anterior tmb jugado en nuestra cancha que les cobraron un penal por una pelota que le rebota en la mano a un jugador nuestro pero que no era penal ni ahi, ese arbitro nunca en su vida habia jugado al futbol
    • Me gusta
    Me gusta
    (55,56,57); (Met 79, Nac 79, Met 80); (Ap 96,Cl 97, Ap 97)
    Bye Aguilar...

6. Avatar de soydevelez
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por [MaP]_CB4
    Estemm muchachos hinchas de velez, ustedes se acuerdan el ultimo partido jugado contra ustedes en el monumental el gol que le anularon a farias por supuesto offside y no lo era?? lo digo para que despues no digan giladas, o el anterior tmb jugado en nuestra cancha que les cobraron un penal por una pelota que le rebota en la mano a un jugador nuestro pero que no era penal ni ahi, ese arbitro nunca en su vida habia jugado al futbol
    vos te quejaste en ese momento? bueno ahora nos quejamos nosotros
    • Me gusta
    Me gusta
    velez campeon clausura 2005

7. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    A Estos Putos Le Tenemos Que Ganar

A-e-stos-putos Le Tenemos Que Ganarrr
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

8. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002
    Dudo que hallas ido a la cancha. Pero hacia mucho tiempo que no veia una diferencia tan grande de hinchadas. Que amarga que es la gente de Velez... "lo dijo Trotta también Chilavert, vos sos visitante jugando en liniers" y después queres hacerte pasar por grande. Ayayay

Pd: un regalito para la gente http://www.fotolog.com/nunca_grande4/
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fistan : 02-03-06 el 11:53 PM
    el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón.

9. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    riber no te quieras comparar con Velez. 1 Viniste a defender, tu asqueroso tecnico q nos hizo perder el mundial del 98, dijo q se iba muy conforme con el empate. Te plantaste atras como gallina q sos 2 si queres ser grande llena la popular, y comprate un estadio q esa porqueria se te viene abajo, pintala aunque sea, deudor de 60 millones. no llenaste ni la popular este q tiene menos capacidad q la local, la platea alta sur casi la suspenden a ultimo momento por q no habia mas 50 personas. metimos 20.000 personas un miercoles a las 6 de la tarde. lo dijo macaya, Velez SI es un club serio
    PD: ¡¡¡ Gana la copa la puta q te pariooo gana laaa copaa la puta q te pariooo!!
    como te cabiooo, los borrcahos feos se fueron antes jajaja!!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    al comegatos de ñuls hace falta responderle?? jajaj vola de aca ñuls feo, no te registra nadie, anda a discutir con lanus feo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de [MaP]_CB4
    Registración
    Jul 2005
    Originally posted by Fortinerosoy
    tu asqueroso tecnico q nos hizo perder el mundial del 98, dijo q se iba muy conforme con el empate.
    Ok, el tiene la culpa que el tiro de batistuta haya pegado en el palo y a ultimo momento bergkamp saque de la galera un GOLAZO, uno de los mejores de ese mundial

¡¡¡ Gana la copa la puta q te pariooo gana laaa copaa la puta q te pariooo!!
    Cuantas copas tenes vos ?? 6 u 8 ??

lo dijo macaya, Velez SI es un club serio
    Está bien, si macaya lo dijo puedo dormir tranquilo
    • Me gusta
    Me gusta
    (55,56,57); (Met 79, Nac 79, Met 80); (Ap 96,Cl 97, Ap 97)
    Bye Aguilar...

12. Avatar de Dios Del 86
    Registración
    Apr 2004
    Cada dia me dan mas lastima los hinchas de velez, lo peor es que se creen grandes y no llenan la cancha nunca.

Dios santo.
    • Me gusta
    Me gusta
    LLEGA EL DOMINGO VOY A VER AL CAMPEON RIVER VOS SOS MI LOCURA!!!!!!

River Plate - 105 Años De Gloria

13. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    map.. y vos? Te metes en el foro de mi Club y te pensas q no lo voy a defender?
    Copas? y vos? cuantas tenes? no me hags reir..si te ganamos la recopa y no pudiste ser campeon del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Dios Del 86
    Cada dia me dan mas lastima los hinchas de velez, lo peor es que se creen grandes y no llenan la cancha nunca.

Dios santo.
    Bueh...callate por dios...ni fuiste a la cancha vos..no mandes fruta, fuiste MUUYY VISITANTE, lo dijo tu tecnico, papa, y tus jugadores..q partido viste?
    Y el ultimo partido q fui al estadio tuyo cuando salia se cayo un pedazo de estadio( si si..un pedazo) a 40 cm mio..los policias me miraron y no sabian q hacer...y venis a hablar de Velez..rompes tanto las bolas pero tus jugadores y tu tecnico quieren jugar en mi cancha.
    La verdad no los tenia asi a los hinchas de river, parecen de boca o racing, con ese fanatismo bien de piedram, sin querer ver la realidad. Pero, no te preocupes en Velez pensamos q siempre tenemos q mejorar, vos segui quedandote con la historia q asi te va llevar la convocatoria como a racing ( cosa q no me gustari)
    saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Dios Del 86
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy
    Bueh...callate por dios...ni fuiste a la cancha vos..no mandes fruta, fuiste MUUYY VISITANTE, lo dijo tu tecnico, papa, y tus jugadores..q partido viste?
    Y el ultimo partido q fui al estadio tuyo cuando salia se cayo un pedazo de estadio( si si..un pedazo) a 40 cm mio..los policias me miraron y no sabian q hacer...y venis a hablar de Velez..rompes tanto las bolas pero tus jugadores y tu tecnico quieren jugar en mi cancha.
    La verdad no los tenia asi a los hinchas de river, parecen de boca o racing, con ese fanatismo bien de piedram, sin querer ver la realidad. Pero, no te preocupes en Velez pensamos q siempre tenemos q mejorar, vos segui quedandote con la historia q asi te va llevar la convocatoria como a racing ( cosa q no me gustari)
    saludos.
    Quedandome en la historia ??

A ver, calculemos, los ultimos 5 años cuanto titulos gano Velez y cuantos River ??

Otra cosa, como podes creer que River quiere jugar en la cancha de Velez teniendo el mejor estadio del pais, la verdad no lo entiendo. Lamentablemente tuve que jugar en tu cancha porque estuvo sin uso porque en mi cancha estuvieron tocando los Rolling Stones y U2, floricienta y luismi no, atencion con eso.

Y nos tildas de fanaticos?...por dios, baja de la nube, ya se que tu club anda muy bien economicamente y que es el mejor administrado del pais, pero para compararse con River no tenes que ser candidato todos los torneos, los tenes que ganar tambien, y que yo sepa ganaron en los ultimos años, uno en el '98 y otro el año pasado.

O sea mas resumido, ni siquieras sos un "grande", no te conviene discutir o compararte con ningun equipo de la talla de River, la realidad es esa.

pd: te felicito por la actualidad de tu club igualmente.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dios Del 86 : 03-03-06 el 04:35 AM
    LLEGA EL DOMINGO VOY A VER AL CAMPEON RIVER VOS SOS MI LOCURA!!!!!!

River Plate - 105 Años De Gloria

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451420
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder