[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Thread Oficial Velez Sarsfield

Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy Ver Mensaje
    Crimson con solo 5 años buenos no quedas en los primeros lugares de la tabla historica...

PD: perdon por gracian, no se q le pasa a ese muchacho
    Si los demás son peores si. ¿o no sabes como funcionan las tablas?

Y como te dije antes ¿decime que cosa grosa ganaste sin Bianchi? comparame a Velez antes y despues de Bianchi.

Solo Uds. niegan que se hicieron "grandes" por Bianchi. No hay hincha de otro cuadro que diga "nahhh, Velez era groso antes de Bianchi". Lo cual confirma que es una verdad que solo Uds. se niegan a ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

No tiene nada que ver lo que decis; los socios de Velez votaron una dirigencia que apuntaba a posicionarse entre los mejores del mundo; se logro una economia que permitio traer jugadores y pagar premios milllonarios, ESA es la diferencia con la decada del 70. ¿O no sabes como funciona el futbol?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

3. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

No jeuga tristelme contra velez parece..
    yo quiero que juegue, un jugador menos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

No tiene nada que ver lo que decis; los socios de Velez votaron una dirigencia que apuntaba a posicionarse entre los mejores del mundo; se logro una economia que permitio traer jugadores y pagar premios milllonarios, ESA es la diferencia con la decada del 70. ¿O no sabes como funciona el futbol?
    jajaja te quedaste caliente porque no sabes como funcionan las tablas, no te calientes chabón, lo que uno no sabe lo puede aprender y listo, ninguno de nosotros sabe todo.

Yo te vuelvo a plantear lo mismo que nunca me respondiste ¿cuando se hizo importante Velez? debes tener 18 años o algo así, porque antes de Bianchi Velez era un equipo mas del montón, y sino preguntale a tus viejos o a alguien mas grande.
    Sino explicame que si en 100 años o los que tengan siempre fueron importantes porque tienen tan pocos hinchas? y si buscas vas a ver que incluso hay mas hinchas de Velez ahora que antes. Eso se da con los equipos que sufren una explosión en su historia, o racha, no con equipos con gran historia en toda su existencia.
    Boca, River, Independiente fueron grandes desde siempre, Velez cobró importancia despues de Bianchi y sin Bianchi dejaron de ser tan protagonistas como en aquella epoca.

Ahora, que hay gran mérito de la dirigencia NO EXISTE NINGUNA DUDA, pero ¿por que no ganaron mas que un par de torneos sin Bianchi? ahí te das cuenta que más allá de una dirigencia, la gran diferencia la hizo el Virrey.
    • Me gusta
    Me gusta

5. So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Si el Domingo no le ganan a Boca, no merecen ser campeones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

6. Avatar de Seinfeld
    Registración
    Aug 2007

Posta... si no le ganan a Boca en este momento... Igualmente, les van a ganar. Lindo finde de futbol .
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Contra boca siempre pero siempre salen lindos partidos

El domingo ganamos
    • Me gusta
    Me gusta
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

8. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    jajaja te quedaste caliente porque no sabes como funcionan las tablas, no te calientes chabón, lo que uno no sabe lo puede aprender y listo, ninguno de nosotros sabe todo.

Yo te vuelvo a plantear lo mismo que nunca me respondiste ¿cuando se hizo importante Velez? debes tener 18 años o algo así, porque antes de Bianchi Velez era un equipo mas del montón, y sino preguntale a tus viejos o a alguien mas grande.
    Sino explicame que si en 100 años o los que tengan siempre fueron importantes porque tienen tan pocos hinchas? y si buscas vas a ver que incluso hay mas hinchas de Velez ahora que antes. Eso se da con los equipos que sufren una explosión en su historia, o racha, no con equipos con gran historia en toda su existencia.
    Boca, River, Independiente fueron grandes desde siempre, Velez cobró importancia despues de Bianchi y sin Bianchi dejaron de ser tan protagonistas como en aquella epoca.

Ahora, que hay gran mérito de la dirigencia NO EXISTE NINGUNA DUDA, pero ¿por que no ganaron mas que un par de torneos sin Bianchi? ahí te das cuenta que más allá de una dirigencia, la gran diferencia la hizo el Virrey.
    O sea, me estas cargando. A ver si estamos hablando de lo mismo; tabla historica del profesionalismo argentino; como funciona? Se suma desde 1931 hasta hoy todos los torneos de los equipos. Q parte es la q no entiendo?
    ¿Como un equipo, q segun vos decis; "solo tuvo 5 años de protagonismo" va superar a otros en un "torneo" de SETENTA Y OCHO años?

Vos cuantos años tenes? yo tengo 26 y voy desde los 8 a la cancha. Preguntale a tu viejo quien se animaba a comparar a boca con river antes de bianchi; era algo comico. Los tiempos cambian, me extraña q no lo sepas vos, justo que te favoreciste positivamente con las rachas, como TODOS los equipos...basicamente cual es tu consejo? no ganar en rachas, perder finales para no ganar todo junto?

Con esas frases podras engañar a un tipo q no piso una popular en su vida, o a un ignorante q no conoce la historia del futbol argentino; las tablas estan bien claritas, 6 en gente y lo dice la AFA, no ole. 5° en la tabla historica, tambien la AFA.
    Lo que digan los demas hinchas sobre un club ajeno no es una fuente valida ni de casualidad, todos tratan de bajar el nivel del rival, es mas facil que mejorar uno mismo. El periodismo como fuente..bueno, ¿fue aca donde el "diario" deportivo mas importante publico una imagen de photoshop e invento una pelicula de ciencia ficcion? Vamos, vamos.

Ni hablar del reconocimiento de la FIFA y la IFFHS; no las nombro si no te vas a poner mas nervioso. De ultima quejate con la afa, no se, pedile q nos bajen un par de puestos.

La diferencia la hizo el socio de Velez q fue el q banco el proyecto q apuntaba a un equipo ganador, mientras otros bancan a dirigencias mediocres con equipos para mantenerse en primera. A mi viejo le puedo preguntar, pero mejor le preguntaria a mi abuelo, q nos hizo a todos del fortin, vino de italia y se hizo hincha cuando conocio a amalfitani; un tipo que estaba convencido de armar una institucion que apunte a lo mas alto, eso fue 1940, en la peor epoca de Velez el presidente solo tenia en mente recuperarse y salir campeon, el hincha de Velez siempre apunto a lo mas alto, por eso estamos terceros en la tabla historica de goleadores, siempre a jugar al futbol, a buscar la victoria.
    No me vengas a contar cuentos.

--------

En cuanto al partido va ser muy duro; van tratar de quedar mejor ante su gente y estan presionados; hay que ver que equipo para gareca; lo importante es que sea mas ofensivo que contra Gelp, mas si vuelve maxi moralez. Como siempre, hay q salir a ganar o ganar.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

9. Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004

sos muy generoso, con river metio 25 lucas con toda la furia, abajo de la popu se podia jugar un fulbito...ni a palos 30.
    Citar Mensaje original enviado por Cavs Ver Mensaje
    Tenes razon 30k es muchisimo para huracan.
    y si, era de esperarse... son hincha de belez... por lo tanto son caraduras... pense que era un foro y no una verduleria
    • Me gusta
    Me gusta
    ▪ Huracán si no existieras te inventaría!.

10. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

una verduleria se podia poner abajo de la popu

Maradona convoco nuevamente a papa, y a otamendi (14 partidos en primera de Velez) para los partidos de las eliminatorias, 6 y 10 de junio.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

O sea, me estas cargando. A ver si estamos hablando de lo mismo; tabla historica del profesionalismo argentino; como funciona? Se suma desde 1931 hasta hoy todos los torneos de los equipos. Q parte es la q no entiendo?
    ¿Como un equipo, q segun vos decis; "solo tuvo 5 años de protagonismo" va superar a otros en un "torneo" de SETENTA Y OCHO años?

Vos cuantos años tenes? yo tengo 26 y voy desde los 8 a la cancha. Preguntale a tu viejo quien se animaba a comparar a boca con river antes de bianchi; era algo comico. Los tiempos cambian, me extraña q no lo sepas vos, justo que te favoreciste positivamente con las rachas, como TODOS los equipos...basicamente cual es tu consejo? no ganar en rachas, perder finales para no ganar todo junto?

Con esas frases podras engañar a un tipo q no piso una popular en su vida, o a un ignorante q no conoce la historia del futbol argentino; las tablas estan bien claritas, 6 en gente y lo dice la AFA, no ole. 5° en la tabla historica, tambien la AFA.
    Lo que digan los demas hinchas sobre un club ajeno no es una fuente valida ni de casualidad, todos tratan de bajar el nivel del rival, es mas facil que mejorar uno mismo. El periodismo como fuente..bueno, ¿fue aca donde el "diario" deportivo mas importante publico una imagen de photoshop e invento una pelicula de ciencia ficcion? Vamos, vamos.

Ni hablar del reconocimiento de la FIFA y la IFFHS; no las nombro si no te vas a poner mas nervioso. De ultima quejate con la afa, no se, pedile q nos bajen un par de puestos.

La diferencia la hizo el socio de Velez q fue el q banco el proyecto q apuntaba a un equipo ganador, mientras otros bancan a dirigencias mediocres con equipos para mantenerse en primera. A mi viejo le puedo preguntar, pero mejor le preguntaria a mi abuelo, q nos hizo a todos del fortin, vino de italia y se hizo hincha cuando conocio a amalfitani; un tipo que estaba convencido de armar una institucion que apunte a lo mas alto, eso fue 1940, en la peor epoca de Velez el presidente solo tenia en mente recuperarse y salir campeon, el hincha de Velez siempre apunto a lo mas alto, por eso estamos terceros en la tabla historica de goleadores, siempre a jugar al futbol, a buscar la victoria.
    No me vengas a contar cuentos.

--------

En cuanto al partido va ser muy duro; van tratar de quedar mejor ante su gente y estan presionados; hay que ver que equipo para gareca; lo importante es que sea mas ofensivo que contra Gelp, mas si vuelve maxi moralez. Como siempre, hay q salir a ganar o ganar.

Salu2
    No, no hablamos de lo mismo porque vos insistis todo el tiempo en tirarme el documental de "José Amalfitani, el soñador de una dirigencia ejemplar" y yo te estoy hablando de lo que reprenta cada equipo de fútbol a lo largo de la historia.

Ya te dije que Velez desde hace rato es una de las mejores instituciones del pais, no entiendo porque seguis insistiendo con eso cuando no hago mas que reconocerlo.
    Me hablas de "el socio eligió" como si fueran futuristas y sabía lo que iban a pasar, y denigras a los demás hinchas que votan "mediocridad" como si sus presidentes no hubieran prometido lo mismo que Gamez.
    La suerte de Uds. es que Gamez si cumplió, como en gran parte Macri cumplió, porque sino la historia hubiera sido distinta.

Banfield tambien hizo una buena dirigencia y con poquito llegó a semis de Libertadores, Lanus hace años viene haciendo las cosas bien y ahí los ves.
    Obviamente no estoy comparando con Velez, solo indico que es obvio que si la dirigencia se pone las pilas las cosas van a repercutir en lo deportivo.

COn respecto a eso de las "rachas" no entiendo tu planteo, decis que invito a perder finales para cortar rachas? es una boludez eso que me decis, y nada mas lejos de lo que planteo.

Boca antes de Bianchi ya tenía: Intercontinental, Libertadores, Campeonatos, Supercopa, etc. ¿Velez que tenía antes de Bianchi?
    ¿Entendes donde está el tema?

Me hablas de 6to en gente ¿y? si en el 94 no llegaron a llenar la cancha y venían de ser campeones del mundo.

En fin, la cuestión que la historia de todos los equipos se forman de "rachas" el tema es cuando vos en toda tu historia tuviste varias "rachas" lo cual se vuelve una regularidad y la otra es cuando el 90% de tus logros deriva de una racha.

¿se entiende?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Me voy pa al canchaa!

hay que ganar cueste lo que cuesta (8)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Yyyy, el partido de hoy es fundamental...Aunque siento como qu BOca les gana, mas que nada por lo que le paso ultimamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

14. Avatar de Milo666
    Registración
    Jan 2004

Tranquilos q todavía tienen q jugar contra Lanús y contra Huracán... Ahí pueden descontar puntos directos (o perderlos :P)
    • Me gusta
    Me gusta
    BF1942: »IV.R« Roach

BattleField server Admin @ 3DGames.com.ar

Copyright © MiloSoft Corporation. 1981 - 2009
    Milo® & 666™ are trademarks of MiloSoft Co. All rights reserved

15. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Milo666 Ver Mensaje
    Tranquilos q todavía tienen q jugar contra Lanús y contra Huracán... Ahí pueden descontar puntos directos (o perderlos :P)
    Juajua no sabía. Que lindo final de campeonato, por lo menos para mirarlo, y mucho mejor para vivirlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450394
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder