[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007

Re: Thread Oficial Velez Sarsfield

Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy Ver Mensaje
    Va ser un buen partido; obvio q va ser duro por q Velez juega contra todo el pais, es una de las contras q genera ser uno de los mas grande del mundo; pero son las reglas del juego y le pasa a todos los clubes importantes. .
    JAjajaja contate otro
    • Me gusta
    Me gusta
    Chance doesn't exist, but the path of life is not totally so predestined...

2. Emy
    Registración
    Aug 2008

Pero si dejalo que hable, si que va a entender ese pibito, estamos hablando de futbol y me salis con CHUPAR BURROS.- Cuando tengan la mitad mira lo que te digo la mitad de Velez hablamos.-
    • Me gusta
    Me gusta
    El mismo de siempre

PSN emicapo

3. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Perdimos por que d1eg0 dijo "velez va a hacer el campeon" (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

4. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

era obvio q la mentira se iba a terminar, sino jugaban a nada.

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    era obvio q la mentira se iba a terminar, sino jugaban a nada.

Saludos !
    Otro más joo!
    Mentira por perder 1 partido?

!

Si le ganamos a boca no se donde se van a meter todos estos..
    • Me gusta
    Me gusta
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

6. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Cavs Ver Mensaje
    Otro más joo!

!

Yo lo vengo diciendo hace tiempo. Yo realmente no veia a un Velez sólido. Lo veia eficaz, pero para nada brillante en su juego.

Es mas, creo que vos me habias cuestionado cuando lo habia dicho. Yo solamente vi un "Velez Campeon" cuando le ganaron a Colon. Despues nunca mas lo vi asi.

Y como ya dije, el partido con Boca es clave. Porque el golpe bajo ya lo recibieron, hay que ver si se pueden levantar, ya que falta poco tiempo y ya no hay margen de error.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

7. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

quiero que este riquelme y se termine la mentira entorno a el, que se den cuenta que es un cadaver que a veces le pega bien... busquenlo en la cancha no es dificil es el que esta caminando...
    hay que ganar como sea y ganar bien estoy ansioso...
    saludos gentes
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

8. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Cavs Ver Mensaje
    Otro más joo!

!

En ningun lugar; yo estoy acostumbrado desde que gane la copa del mundo, y quede entre los 26 mejores del mundo, algo fuera de discusion, siempre se siente la envidia. No de todos, por q tengo amigos de boca, river, etc, que admiran cuando una institucion demuestra estar entre las mejores del planeta, como yo halago cuando un rival tiene un gran equipo, como tuvo river en el 97, boca en el 2003, etc.

Pero acostumbrate que esto es asi, la grandeza trae estos contras; sumale a eso q esos clubes de repente se encuentran mal futbolisticamente; siempre es mas facil tratar de tirar abajo al rival q trabajar para q su club suba...pasa con el pais, con el trabajo y obviamente con el futbol. Son ejemplos claros.

En cuanto el partido va ser duro, el equipo suplente de boca esta mejorando, tiene buenas individualidades, es clave salir concentrados; y no se puede aflojar, como paso con gimnasia despues del gol, despues si se pierde o se gana es otra cosa, pero no hay q tentar a la mala suerte.

EDIT
    No coincido en lo de riquelme percival, para mi es un gran jugador, tiene su estilo y su forma de ser; pero tiene mas profesionalismo q muchos y se dedica enteramente al futbol, pocos jugadores tienen eso, ademas de la tecnica y pegada, q hoy en dia te pueden ganar un partido.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Forti : 19-05-09 el 11:31 PM
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

9. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

El domingo el amalfitani va a ser una fiesta sin dudas
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

10. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

En ningun lugar; yo estoy acostumbrado desde que gane la copa del mundo, y quede entre los 26 mejores del mundo, algo fuera de discusion, siempre se siente la envidia. No de todos, por q tengo amigos de boca, river, etc, que admiran cuando una institucion demuestra estar entre las mejores del planeta, como yo halago cuando un rival tiene un gran equipo, como tuvo river en el 97, boca en el 2003, etc.

Pero acostumbrate que esto es asi, la grandeza trae estos contras; sumale a eso q esos clubes de repente se encuentran mal futbolisticamente; siempre es mas facil tratar de tirar abajo al rival q trabajar para q su club suba...pasa con el pais, con el trabajo y obviamente con el futbol. Son ejemplos claros.
    Es impresionante lo cara dura que sos. Si realmente "halagas" a otros equipos cuando jugan bien al futbol, deberias haberte dado cuenta que tanto Lanus como Huracan demostraron ser mejores futbolisticamente hasta el momento.

Ustedes tendran un plantel mas nutrido, pero el futbol que desplegaron no está a la altura de los nombre que tienen.

Independientemente de quien salga campeon digo esto, porque no siempre gana el mejor.

Ah, otra cosa, ¿ Quien le tiene envidia a Velez? ( Lo pregunto de verdad, porque me cuesta creer que alguien les tenga envidia. Y lo digo de manera seria. )
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

11. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Lee bien los mensajes, halago a otros equipos; mencione a river 97 con el tricampeonato, boca del 2000 convirtiendose en el rey de copas, Velez del 94 siendo el mejor del planeta...los equipos q vos nombras jugaron 14 partidos, perdieron 4 y jugaron 9 lindos; los dos equipos, salgan campeon o no; no hicieron nada fuera de lo normal, jugaron lindo varios partidos pero no pasa de ahi; el Velez de bielsa salio campeon con 46 pts, a la fecha 14 ya ninguno lo puede alcanzar. Boca estuvo casi 50 partidos sin perder. Por ahi tiene q ver con la decena de titulos q vi ganar a Velez, por ahi un hincha q vio ganar a su equipo 2 torneos se desvive por estos equipos.
    Personalmente, en ningun momento dije q este Velez sea el barcelona; es un buen equipo q pelea el campeonato; varias fechas fue superior a los escoltas, sin olvidarse q al dia de hoy con el penal bien cobrado ante san martin deberia seguir primero.

Salu2

Creo q juega moralez frente a boca; y martinez podria ir de entrada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Forti : 20-05-09 el 11:49 AM
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

En cuanto el partido va ser duro, el equipo suplente de boca esta mejorando, tiene buenas individualidades, es clave salir concentrados; y no se puede aflojar, como paso con gimnasia despues del gol, despues si se pierde o se gana es otra cosa, pero no hay q tentar a la mala suerte.

EDIT
    No coincido en lo de riquelme percival, para mi es un gran jugador, tiene su estilo y su forma de ser; pero tiene mas profesionalismo q muchos y se dedica enteramente al futbol, pocos jugadores tienen eso, ademas de la tecnica y pegada, q hoy en dia te pueden ganar un partido.

Salu2
    Campeón, aguantá un toque. ¿Grandeza? dejate de joder.

O sea, que Velez es una de las mejores instituciones de hoy en día estamos de acuerdo, que tienen la mejor villa olimpica estamos de acuerdo, pero que sea uno de los mas grandes del mundo, se van de mambo.

Que hayas ganado todo en 5 años no te hace grande, que UN SOLO DT te haya dado esos logros que no tenías tampoco y que no volviste a tener desde que EL se fue tampoco.
    Ni hablar que no tenes gente para poder llenar la cancha.

No le quito méritos a lo que logró Velez, pero lo que Uds. no quieren entender es que lo groso solamente lo ganaron con el Virrey, y despues salvo algún campeonato nunca mas nada.

Yo como hincha de Boca soy consciente de que gracias al Virrey nos volvimos a posicionar, pero a diferencia de Uds. no me dió ningún titulo que ya no tuviera previamente y sin él seguimos ganando Copas y Campeonatos.
    Conclusión: Boca antes de Bianchi ya era grande, Uds. solo fueron "grandes" mientras Bianchi estuvo ahí.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Ah, otra cosa, ¿ Quien le tiene envidia a Velez? ( Lo pregunto de verdad, porque me cuesta creer que alguien les tenga envidia. Y lo digo de manera seria. )
    Lo unico que le envidíaba a Velez eran las pendejas que iban, pero desde que Boca es mas fashion va cada perra a la tribuna que ya no me importan las velezanas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Lo unico que le envidíaba a Velez eran las pendejas que iban, pero desde que Boca es mas fashion va cada perra a la tribuna que ya no me importan las velezanas.
    Acertastes :P

Cada chica en la tribuna
    • Me gusta
    Me gusta

15. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007

Esa tribuna llega de floggers.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chance doesn't exist, but the path of life is not totally so predestined...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451866
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder