[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Milo666
    Registración
    Jan 2004

Re: Thread Oficial Velez Sarsfield

Citar Mensaje original enviado por Cavs Ver Mensaje
    Todavia tenemos que jugar contra lanus y huracan..
    seguimos segundos..

No pasa nada!!
    Je, con razón venían invictos, si no jugaron contra nadie

PD: Ojo ahora que no se les haga costumbre perder eh!
    • Me gusta
    Me gusta
    BF1942: »IV.R« Roach

BattleField server Admin @ 3DGames.com.ar

Copyright © MiloSoft Corporation. 1981 - 2009
    Milo® & 666™ are trademarks of MiloSoft Co. All rights reserved

2. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Milo666 Ver Mensaje
    Je, con razón venían invictos, si no jugaron contra nadie

PD: Ojo ahora que no se les haga costumbre perder eh!
    jajaaj xD!

Naaa! pero esta jodida la cosa..
    El torneo esta entre velez lanus y huracan..

Aunque huracan venga arrasando con todo no le veo chapa de campeon, debe ser por los jugadores que son pibitos o que nunca pelean torneos, pero no apostaria ni 3 caramelos por huracan..

Esta entre velez y lanus, a los 2 le quedan partidos jodidos, pero tienen jugadores con experiencia y jugadores grandes...
    Tienen que enfrentarse entre si..
    Lanus tiene el clasico con banfield, tiene que ir a tucuman..
    Huracan juega con nosotros, con sanlorenzo con central que esta peleando abajo..

La tienen todos jodido..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

3. Wes
    Registración
    Jul 2002

Gimnasia nos gano bien. Los 3 goles los hicieron con meritos ya que fueron mas que nosotros durante casi todo el partido.
    Nos ganaron bien, pero un tropezon no es caida. Ahora a pensar que Boca y en levantar estos resultados negativos. Vamos Velez!!!

DALE VELEZ QUE NO HA PASADO NADA!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

4. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy Ver Mensaje
    Todo lo q se gane dentro de la historia profesional vale igual. De la misma forma river fue el peor equipo de la temporada y no por eso nosotros decimos q ahora es un club de la B. Altibajos tienen todos, tu postura antiVelez no la entiendo el_burrito, deberias estar mas preocupado por el presente de tu club q por el del equipo q pelea el torneo.

PD: Ese monologo de Jerry es del primer capitulo de la primer temporada. Classic!
    lo mio no es una postura anti velez, yo respondi al chico xq habia dicho q estamos ultimos y bla bla bla, y bueno le respondi a el en particular no tengo nada contra los inchas de velez solo tengo bronca con los q ya flashean demasiado
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

5. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Se perdio bien. Salvo los primeros 20 min donde Velez fue claramente superior, luego no se le encontro la vuelta. Claro q duele, y es noticia q Velez pierda un partido, pero no es una tragedia, tambien perdio el Real madrid. Me sorprendio gratamente gimnasia; junto con River fue el unico equipo q salio a atacar a Velez.
    La banda derecha se siente mucho por las lesiones de moralez y cabrera, hay q tener en cuenta q aun asi, Velez pelea el campeoanto, algo q solo puede pasar en un equipo de los mas grandes del mundo; cualquier otro equipo con dos figuras lesionadas estaria afuera de la lucha. Esta era la parte mas dura del torneo, 3 partidos de vistante y uno solo de local, ademas de los malos arbitrajes que padecio el fortin, salvo el utlimo contra gelp donde no hubo incidencia.
    Velez depende de si mismo; como el fixture claramente marca, si sale campeon sera por merito propio; si no lo gana sera suerte para otro equipo en un año donde Velez le cedio un torneo.
    Estamos a un punto del primer puesto; tampoco hay que olvidar que se pelea con 2 equipos prematuros en titulos, y que ambos ya perdieron 4 partidos. Hay q tomar con pinzas las cosas que publica la prensa, sean elogios o criticas; aun si fueran para nuestra institucion; mas claro ej el de un diario que publica una imagen de photoshop como real. No hay q olvidarse q Velez salio campeon con 47 pts con bielsa, y q gano una supercopa de principio a fin sin perder un solo partido.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

6. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

El fixture de velez es el mas jodido.
    Tenemos todos partidos Jodidisimos, pero igual depende de nosotros mismos si salimos campeones o no.
    Seguramente contra boca vuelve morales, un gran jugador que trata de encarar al arco, cosa que no sabe ocampo.
    Cuando vuelva moralez va a hacer diferente la cosa, con boca de local ganamos seguro
    • Me gusta
    Me gusta
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

7. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

• Me gusta
    Me gusta
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

8. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Te digo que el que le hicieron a cristaldo fue 3 véces más penal
    • Me gusta
    Me gusta

9. Dazed and Confused Avatar de villaNo
    Registración
    Mar 2003

El unico que no se dio cuenta de que Ocampo no puede jugar mas es Gareca, asi como gano el de Colon con los cambios, para mi este lo perdio el, el carrilero que jugaba por su lado nos bailo todo el partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    V

10. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

El próximo partido de Velez es clave. La derrota con Gimnasia LP fue un golpe bajo, hay que ver que tan rapido se pueden levantar, porque ahora ya no hay margen de error.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

11. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Teniamos que perder y este era el momento, como dicen todos.
    Ahora ya sabemos lo que es perder, ahora hay que pensar en boca
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Va ser un buen partido; obvio q va ser duro por q Velez juega contra todo el pais, es una de las contras q genera ser uno de los mas grande del mundo; pero son las reglas del juego y le pasa a todos los clubes importantes.
    La realidad es q lanus & huracan caen simpaticos por que tienen medio titulo cada uno; y no genera preocupacion.
    Me gustaria ver al burrito martinez de entrada; y gaston diaz por la derecha, genera mas confianza.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Va ser un buen partido; obvio q va ser duro por q Velez juega contra todo el pais, es una de las contras q genera ser uno de los mas grande del mundo; pero son las reglas del juego y le pasa a todos los clubes importantes.
    La realidad es q lanus & huracan caen simpaticos por que tienen medio titulo cada uno; y no genera preocupacion.
    Me gustaria ver al burrito martinez de entrada; y gaston diaz por la derecha, genera mas confianza.
    buena campeon, bajate del caballo que ustedes solos estan aca hablando de que el campeonato no se les escapa, con el invicto nadie los bajaba del caballo y ahora que les pegaron un buen sacudon, ahora todos estan en contra de ustedes...

solo se cosecha lo que se siembra, y si te la pasastes (o pasaron) sobrando, no esperes que te alienten...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

14. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

JAJAJAJAJAJA por dios que alguien le informe a este chico que es hincha de Belez, no de uno de los equipos más grandes del mundo.

Che, van a pechear como nosotros el año pasado, desde ya se los digo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

15. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Bajate del pony.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450566
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder