[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Re: Thread Oficial Velez Sarsfield

Cuantas entradas no darán? se hablan de 4000, se van a agotar al toque :O
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

2. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

y ojala que nos den toda la cabecera.... velez va a llevar mucha gente no tengo duda.. ademas de estar punteros es volver al bosque jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

3. Avatar de Lucasnofx
    Registración
    Jan 2009

Mauro Zárate metió un gol en la final de la Copa Italia. Están en el entretiempo y van 1 a 1.
    Si gana Lazio, sería el 3er título en la carrera de Mauro, que ya tiene uno con Vélez en 2005, y el campeonato juvenil de 2007, donde también hizo un gol en la final.

Grande, Mauro!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Lucasnofx Ver Mensaje
    Mauro Zárate metió un gol en la final de la Copa Italia. Están en el entretiempo y van 1 a 1.
    Si gana Lazio, sería el 3er título en la carrera de Mauro, que ya tiene uno con Vélez en 2005, y el campeonato juvenil de 2007, donde también hizo un gol en la final.

Grande, Mauro!
    Un capo mauro, aunque en velez era muy morfon :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

5. Avatar de Lucasnofx
    Registración
    Jan 2009

jaja, totalmente

recién pensaba "Mauro es como Messi hace un par de años". Messi era así de morfón, pero "aprendió" (?) a pasarla más. Aunque bueno, con Xavi e Iniesta, aprende cualquiera .

Si Mauro deja de ser morfón, es jugador de selección sin pensarlo
    • Me gusta
    Me gusta

6. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy Ver Mensaje
    JAJAJA q PAYASO! Repito ¿¿vas a la cancha vos??? "Un dia puteas a los jugadores y otro dia los aplaudis" ¿en que club NO hacen eso?? Te quedas sin argumentos; peleo un campeonato cada 5 años? QUE PELEAS VOS???JAJAJA!! TAS JUGANDO LA PROMOCION CARADURA! Tengo mas puntos que vos en la tabla historica, algo mas que vos pude pelear jaja.
    Te repito, el gobierno te salvo dos veces de que desaparezcas, y con nuestra plata.
    Desde que empezo el torneo en serio siempre se salio a ganar, por eso estas abajo mio en la tabla historica, en la de goleadores, en la del continente,, etc.
    Para que voy a ir al interior a preguntar por Velez? Me conocen en todo el pais, en todo el continente, y en Japon, anda a tokio y pregunta por blanquiceleste; a ver q te contestan.

Le ganastre el celtic..a quien? al que? Ganale al milan o al real madrid, y river le gano al stea-no se que..pero gano 25 CAMPEONATOS cuando la television era a color, a vos te regalaron uno por q si no iban a pasar 1000 años esperando q juegues alguna vez al futbol. Desde el 66 fuiste un equipo de rellleno, y lo seguis siendo.

Segundo, de quien es idolo Lopez? Se aplaude el esfuerzo nada mas, y si jugas mal aca te van llover las criticas POR SUPUESTO, esto es Velez, aca se viene a salir campeon, el que no aguante el peso de usar una de las 26 camisetas mas importantes del mundo, q se valla a arsenal o rasin, a pelear la promo; obviamente no vas tener un contrato como en Velez.
    Vos en cambio aplaudis a un tecnico de primera B y ovacionas a un burro dandole de punta para arriba; se resume a eso todo, el mensaje que baja de la gente, como te consideras a vos mismo; nosotros criticamos a tocalli aun cuando iba primero por jugar horrible; a la larga el equipo no funciono, nuestra camiseta lleva la V de la victoria; la tuya era un envoltorio de flynn paff; vos te contentas con dos lineas de 4 defendiendo en el area chica y robando empates, como con san lorenzo q te regalaron el partido; vos mismo te consideras un equipo chico, y haces bien; igual yo creo que se salvan de irse a la B, lombardi ya encargo 11 MP3 para motivar a los muchachos! jajajajaja
    No discuto mas con vos, sos un fantasma, todo esto que decis aca arriba, ya te lo refute dos veces, no te voy a volver a refutar todo de nuevo, si abris los ojos un poquito vas a darte cuenta que no sos mas que Racing, porque la historia, el presente, y el futuro lo demandan asi. Racing ahora esta en las malas, pero las buenas ya van a venir, y te aseguro que que van a ser mas que las suyas.

Cuando te des cuenta que el futbol es mas que los ultimos 15 años, te vas a dar cuenta porque Racing es mas grande, acordate, dentro de 50 años cuando Velez no gane una mierda mas, o este en las malas, o lo que sea, vos te vas a acordar de los campeonatos que ganaste ahora y te puedan llegar a decir a vos o a tus hijos "AH VOS GANASTE CAMPEONATOS CUANDO LA TELEVISION ERA EN HIGH DEFINITION PERO EN LA EPOCA DE LA TELEVISION HOLOGRAFICA CON DEFINICION ULTRA SUPER AVANZADA (bastante bolasero lo mio jaja) NO GANASTE UNA MIERDA, AHORA NO EXISTIS", ahi vas a ver que la pelotudez que vos me estas diciendo a mi no tiene ni sentido, porque la historia forma parte de un club, y es tan importante como el presente.

Racing hoy en dia tiene equipos que arma con lo que puede, y no tenemos un gran equipo como para jugar bien, aunque hace unos años tuvimos una buena camada que jugaba lindo al futbol, pero racing historicamente tuvo buenos jugadores, y jugaba bien al futbol, asi que no vengas a decir que la historia nuestra es jugar a pegarle para arriba, porque eso es lo que vos ves ahora, y te repito, la historia es casi tan importante como el presente, por eso Velez no es grande, porque no tiene historia, capaz dentro de 50 años yo me equivoque y hayan ganado 15 campeonatos mas y 3 libertadores, y cambie el panorama y sean considerados grandes, bueno, lo van a ser por HISTORIA, por lo que GANARON ANTES, asi que no vengas a desmerecer el pasado de mi club, porque vos vas a terminar viviendo del pasado tambien.

No discuto mas, esto no llega a ningun lado, yo ya te di mis argumentos vos me diste los tuyos, Velez es un club con un buen presente y como dijo Blacken, es verdad que estan teniendo cada vez mas gente, justamente porque tienen un buen presente, y tambien dijo otra verdad, que no son un club de barrio, como se hacia llamar Cavs, son mas que eso, asi que ese argumento no les sirve para agrandar mas sus logros.
    Velez es uno de los clubes que esta despues de los 5 grandes, es el segundo grupito, que conforman con Estudiantes, Huracan (en realidad para mi Huracan no deberia estar aca), Argentinos Jrs, Newells y RC, pero no son grandes, y vas a tener q aceptarlo Fortinerosoy.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

7. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

difiero en algo con vos Lcn.. yo creo que velez esta varios escalones por encima de argentinos, newells y RC... tiene mucha mas historia y gente... argentinos bue ni hablar... newells y central son seguidores y te meten 30mil personas de local SIEMPRE.. pero salis de rosario y no existen.. velez tiene gente en todos lados... con el unico con que se puede llegar a comparar es con estudiantes.. igual velez tiene mas gente... pero recien ahora los que no lo eran (la mayoria) estan aprendiendo a ser seguidores... y eso se va a ir demostrando... estando arriba o no
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

8. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

No discuto mas con vos, sos un fantasma, todo esto que decis aca arriba, ya te lo refute dos veces, no te voy a volver a refutar todo de nuevo, si abris los ojos un poquito vas a darte cuenta que no sos mas que Racing, porque la historia, el presente, y el futuro lo demandan asi. Racing ahora esta en las malas, pero las buenas ya van a venir, y te aseguro que que van a ser mas que las suyas.

Cuando te des cuenta que el futbol es mas que los ultimos 15 años, te vas a dar cuenta porque Racing es mas grande, acordate, dentro de 50 años cuando Velez no gane una mierda mas, o este en las malas, o lo que sea, vos te vas a acordar de los campeonatos que ganaste ahora y te puedan llegar a decir a vos o a tus hijos "AH VOS GANASTE CAMPEONATOS CUANDO LA TELEVISION ERA EN HIGH DEFINITION PERO EN LA EPOCA DE LA TELEVISION HOLOGRAFICA CON DEFINICION ULTRA SUPER AVANZADA (bastante bolasero lo mio jaja) NO GANASTE UNA MIERDA, AHORA NO EXISTIS", ahi vas a ver que la pelotudez que vos me estas diciendo a mi no tiene ni sentido, porque la historia forma parte de un club, y es tan importante como el presente.

Racing hoy en dia tiene equipos que arma con lo que puede, y no tenemos un gran equipo como para jugar bien, aunque hace unos años tuvimos una buena camada que jugaba lindo al futbol, pero racing historicamente tuvo buenos jugadores, y jugaba bien al futbol, asi que no vengas a decir que la historia nuestra es jugar a pegarle para arriba, porque eso es lo que vos ves ahora, y te repito, la historia es casi tan importante como el presente, por eso Velez no es grande, porque no tiene historia, capaz dentro de 50 años yo me equivoque y hayan ganado 15 campeonatos mas y 3 libertadores, y cambie el panorama y sean considerados grandes, bueno, lo van a ser por HISTORIA, por lo que GANARON ANTES, asi que no vengas a desmerecer el pasado de mi club, porque vos vas a terminar viviendo del pasado tambien.

No discuto mas, esto no llega a ningun lado, yo ya te di mis argumentos vos me diste los tuyos, Velez es un club con un buen presente y como dijo Blacken, es verdad que estan teniendo cada vez mas gente, justamente porque tienen un buen presente, y tambien dijo otra verdad, que no son un club de barrio, como se hacia llamar Cavs, son mas que eso, asi que ese argumento no les sirve para agrandar mas sus logros.
    Velez es uno de los clubes que esta despues de los 5 grandes, es el segundo grupito, que conforman con Estudiantes, Huracan (en realidad para mi Huracan no deberia estar aca), Argentinos Jrs, Newells y RC, pero no son grandes, y vas a tener q aceptarlo Fortinerosoy.
    Ultimo mensaje por mi parte tambien; no refutaste nada, de q por ej Kirchner les perdono una deuda increible ¿de verdad pensas convencer a alguien de que no fue asi? Vamos, justo vos que pedis que abra los ojitos. Ni idea lo que pasara en 50 años, lo que pasa ahora es que Velez tiene mas campeonatos jugados en primera que racing, y mas puntos; y mas copas; es un hecho; un buen presente y pasado.
    No lleva a ningun lado, por q si pensas q un hincha de Velez se va comer ese buzon q queres vender con un dejo tipico de diario ole, estas equivocado de club. Yo lo veo a mi club, soy socio, conozco como es adentro, tiene una de las infraestructuras mas grandes de america; si despues un pasquin de clarin te dice a vos q sos mas grande q el real madrid, y q velez no tiene nada, compra el humo; yo no; eso de los grupitos es lo mas boludo q escuche, sacando a estudiantes, junta a todos los demas a ver si tienen la mitad de lo q tiene Velez.
    Este pensamiento es el q llevo al club a ser uno de los mas grandes del mundo, ni idea lo q piensen ustedes ni me interesa, solo veo algo de racing cuando juegan con nosotros, lo ultimo q vi es q contrataron a caruso lombardi, les deseo suerte; yo siempre voy a seguir tratando de ganar campeonatos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

9. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Blacken Ver Mensaje
    difiero en algo con vos Lcn.. yo creo que velez esta varios escalones por encima de argentinos, newells y RC... tiene mucha mas historia y gente... argentinos bue ni hablar... newells y central son seguidores y te meten 30mil personas de local SIEMPRE.. pero salis de rosario y no existen.. velez tiene gente en todos lados... con el unico con que se puede llegar a comparar es con estudiantes.. igual velez tiene mas gente... pero recien ahora los que no lo eran (la mayoria) estan aprendiendo a ser seguidores... y eso se va a ir demostrando... estando arriba o no
    Si, puede ser, pero mas o menos son los que estan por ahi, yo en la encuesta 6to grande vote a Velez...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

10. Emy
    Registración
    Aug 2008

Creo que sobre futbol, religion y politica es imposible ponerce de acuerdo, ya que el fanatismo por ambos temas supera la historia escrita.-
    Ahora obviamente hay cosas que no se discuten, a velez no lo quieren como el 6to grande del futbol asi gane 10 campeonatos mas. Eso implica el mal manejo del futbol en este pais, sos grande si tenes gente pesada, si el dirigente esta en la politica, ni hablar si esta metido en el curro de la afa, y asi podemos seguir hablando sobre esta mentira futbolistica.
    Campeonatos pasados si hacemos memoria( no mucha) tanto independiente que no le daba bien el promedio como a racing( que con el mismo equipo que salio campeon no hizo nada) le dieron una gran mano para que se queden en primera y eso hay que acordarce a la hora de decir si uno es el "mas grande" o el mas mentiroso. HAY QUE TENER MEMORIA!!!!!!!!!!!!!!!!

Velez cada 2 o 3 años sale campeon y sin discucion de nada, por que nadie le regala nada al contrario todos le sacan al gran semillero.-

Para que mas.-
    • Me gusta
    Me gusta
    El mismo de siempre

PSN emicapo

11. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Los putos de gimnasia nos dieron 2.000 entradas nada más!
    Si jugabamos en el Unico le copabamos la tribuna!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Ya saque la entrada

2.000 entradas na mas XD!

Y encima se bajaron 400 en 1 hora ajaja!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007

Sos velez man, cuantas entradas pretendes???
    • Me gusta
    Me gusta
    Chance doesn't exist, but the path of life is not totally so predestined...

14. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por .: SensoriuM :. Ver Mensaje
    Sos velez man, cuantas entradas pretendes???
    Es la capacidad del codito de gelp-

Vos callate que el gallinero siempre lo copamos!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Belez copando? Mmmm na, no creo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451092
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder