[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Re: Thread Oficial Velez Sarsfield

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Estan muy agrandados fortineritos para ser un equipo chico con una hinchada de equipo mas chico, este partido los re cagamos a baile, dejense de jdoer, si vieron el resumen de futbol de primera llegaron 2 (DOS) veces de jugada con peligro al arco de racing en todo el partido!!!!! Despues Brazenas no les cobro el penal ese de Cubero que fue un terrible penalazo, y hasta en el segundo tiempo que segun ustedes "no jugamos a nada" llegamos mas veces que ustedes, sin ir mas lejos Castroman solo llego la misma cantidad de veces que uds en el segundo tiempo, zafaron porque Sosa es un pelotudo regalando esas faltas, y nada mas que por eso, porque merecieron irse goleados de su cancha.
    De q baile hablas? Baile es haber salido campeon de la supercopa invicto; o ganar una final de libertadores como hizo boca por 5 goles en el global. Meter 9 jugadores en tu area para no irte a la B y jugar de contraataque no es baile ni de casualidad; agregando que terminaste con un jugador mas defendiendo en el area chica. Velez jugo mal, vos jugaste un partido mediocre, tuviste 3 contrataques y dos goles de PELOTA PARADA, igual q Velez. El arbitro te regalo medio partido; te regalo un penal, echo a ponce por tirar la pelota y franco sosa hizo 700 faltas...y le toco la cara al juez de linea!! ahahah, tendrias q haberte ido con 2 expulsiones, tambien tendrian q haber expulsado al humorista-tecnico q tenes.
    Estas abajo de Velez en todo, tabla historica, titulos, economia, infraestructura; hinchas q todavia tengan la dentadura, hacia tiempo que no veia q se tiren 3 jugadores sistematicamente; y hacia tiempo que no veia una hinchada q se quede como una postal 35 min. INCREIBLE. Ahora entiendo por q los hinchas de indepte se toman en joda el "clasico", si es como jugar contra arsenal.

Ahora, en serio...de verdad pensaban que podian ganar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

2. Wes
    Registración
    Jul 2002

che el partido con racing ya fue
    ahora hablemos de gelp que es lo que se viene el sabado a las 18

partidazo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy Ver Mensaje
    De q baile hablas? Baile es haber salido campeon de la supercopa invicto; o ganar una final de libertadores como hizo boca por 5 goles en el global. Meter 9 jugadores en tu area para no irte a la B y jugar de contraataque no es baile ni de casualidad; agregando que terminaste con un jugador mas defendiendo en el area chica. Velez jugo mal, vos jugaste un partido mediocre, tuviste 3 contrataques y dos goles de PELOTA PARADA, igual q Velez. El arbitro te regalo medio partido; te regalo un penal, echo a ponce por tirar la pelota y franco sosa hizo 700 faltas...y le toco la cara al juez de linea!! ahahah, tendrias q haberte ido con 2 expulsiones, tambien tendrian q haber expulsado al humorista-tecnico q tenes.
    Estas abajo de Velez en todo, tabla historica, titulos, economia, infraestructura; hinchas q todavia tengan la dentadura, hacia tiempo que no veia q se tiren 3 jugadores sistematicamente; y hacia tiempo que no veia una hinchada q se quede como una postal 35 min. INCREIBLE. Ahora entiendo por q los hinchas de indepte se toman en joda el "clasico", si es como jugar contra arsenal.

Ahora, en serio...de verdad pensaban que podian ganar?
    JAJAJAJAJA sabes porque hace tanto que no veias una hinchada que pueda estar 35 minutos como una postal?? PORQUE VAS DEL LADO DE VELEZ, anda del otro lado y vas a ver porque TODOS Y CADA UNO de los hinchas de otros clubes dicen que son amargos y no cantan, por favor... tenes que morir y volver a nacer para querer ser mas grande que racing belezito, ese partido lo merecieron perder largamente, capaz EXAGERE diciendo baile, pero fue una forma de decir, igual, vos porque sos un payaso, no queres aceptar que les tendriamos que haber metido minimo un par mas de goles, y encima sos TAN PERO TAN descarado que hablas del arbitro, cuando el arbitro te hizo ZAFAR de perder el aprtido!!!! Si Brazenas cobraba el penal de Cubero (el de la mano, no el de la piña en el area) quedabamos 3 a 0 y no lo remontaban ni en pedo, asi que mejor activa la vision objetiva UNA VEZ y mira bien a quien favorecio mas el arbitro

Muchachito, a tu club le falta mucho para ser grande, no te da la nafta, no tenes gente, TITULOS?! UDS MAS TITULOS QUE NOSOTROS?! pibe tenes 6 titulos locasles y nosotros 7, y si contamos los titulos locales en total, con los amateurs, perdes por afano papi, pero bueno es verdad, LO UNICO con lo que podes alardear un poquitito, es con los titulos, es lo unico que tenes de equipo grande, porque despues te faltan LA GENTE y EL ALMA, para que vos seas grande el futbol se tendria que inventar de nuevo, aceptalo, sos chiquitito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

4. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

momomo monsterkill
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

5. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    momomo monsterkill
    Wolf Team?

Racing sos una postall!!!!!!

Yo no peleo el descenso, sos un descanso!
    • Me gusta
    Me gusta
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

6. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

JAJAJAJAJA sabes porque hace tanto que no veias una hinchada que pueda estar 35 minutos como una postal?? PORQUE VAS DEL LADO DE VELEZ, anda del otro lado y vas a ver porque TODOS Y CADA UNO de los hinchas de otros clubes dicen que son amargos y no cantan, por favor... tenes que morir y volver a nacer para querer ser mas grande que racing belezito, ese partido lo merecieron perder largamente, capaz EXAGERE diciendo baile, pero fue una forma de decir, igual, vos porque sos un payaso, no queres aceptar que les tendriamos que haber metido minimo un par mas de goles, y encima sos TAN PERO TAN descarado que hablas del arbitro, cuando el arbitro te hizo ZAFAR de perder el aprtido!!!! Si Brazenas cobraba el penal de Cubero (el de la mano, no el de la piña en el area) quedabamos 3 a 0 y no lo remontaban ni en pedo, asi que mejor activa la vision objetiva UNA VEZ y mira bien a quien favorecio mas el arbitro

Muchachito, a tu club le falta mucho para ser grande, no te da la nafta, no tenes gente, TITULOS?! UDS MAS TITULOS QUE NOSOTROS?! pibe tenes 6 titulos locasles y nosotros 7, y si contamos los titulos locales en total, con los amateurs, perdes por afano papi, pero bueno es verdad, LO UNICO con lo que podes alardear un poquitito, es con los titulos, es lo unico que tenes de equipo grande, porque despues te faltan LA GENTE y EL ALMA, para que vos seas grande el futbol se tendria que inventar de nuevo, aceptalo, sos chiquitito.
    titulos? TITULOS??? tenes 6 torneos de hace 700 años y queres contar la era amateur? estudiantil porteño aca de ramos tiene 15 titulos amateur, es mas grande q la empresa entonces? Queres contar la era amateur? anda y quejate en tu club, por q se afilio a los TORNEOS de AFA desde 1931.
    De q titulos hablas si en la tabla historicas estas ABAJO mio; anda del otro lado y escucha como gritan al periodismo q mire como alientan; no conozco un pibe de 8 años de rasin; como van a cantar si son 5000 ancianos.

Si brazenas dirigia como corresponde tenias dos jugadores menos, el burro ese de franco sosa y otro que ni idea como se llama(igual q el 90% del plantel) q tiro 3 patadas de amarilla.
    Ves futbol hace 2 meses?? te pensas q te van a dar TRES PENALES?!! te dieron un penal y echaron un rival; queres q te tire los corners brazenas? Yo sali campeon en el 95 y en 3 partidos seguidos me echaron 8 jugadores!! expulsaron a los dos arqueros, contra huracan jugue con 8!! los ultimos 15 min entro a atajar TROTTA!! y sali CAMPEON! te falta mas futbol q a lita de lazari.

Compra tranquilo el humo del periodismo, pero fijate q la joya de tus inferiores vino a Velez a pelear un campeonato antes q morirse de angustia en una empresa sin agua caliente. Con la venta de mauro zarate podiamos haber comprado el club. Hace 50 años q no ganas nada, salvo una supercopa y un torneo que te dio don julio para q no desaparescas; en el mundo no to conocen, jugaste una copa en 60 años, todos los años peleas para no irte a la B y jugaste la promocion (comprada); kirchner te perdono una millonada para q oootra vez no vuelvas a fundir, ahora ovacionas a un hincha de boca y a un defensor q le pega de punta para arriba...y venis a hablar como si fueras river o boca??? baja a la realidad, yo peleo campeonatos, vos das pena subsistiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

7. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

JAJAJAJAJAJA y me falta futbol a mi decis, ves que sos un IGNORANTE? Hay torneos amateur que eran OFICIALES, si, OFICIALES, donde el mas campeon fue alumni con 10 y despues Racing con 9, de eso estoy hablando, payaso, y esos torneos esta bien, no los cuento si queres, porque sin esos torneos todavia TENEMOS UNO MAS QUE VOS, y eso que te dimos 35 años para ver si nos alcanzaban pero no, se ve que ni en titutlos te dio la nafta para llegar a ser como Racing, me hablas de Tabla Historica, y me llevas creo que 50 puntos, que me sacaste en los ultimos 10-15 años donde racing fue una lagrima y ustedes nacieron con Bianchi, mas 35 años que tuvimos de sequia, pero claro, Racing es grande desde sus cimientos, no me creo grande porque gane una Libertadores, una Intercontinental, como vos, que hasta te lo pones de avatar!!! JAJAJA porque sabes que no va a volver a pasar nunca.

Vos fijate si sabras mucho de futbol, que decis que 3 penales no se cobran, SI SON PENALES SE COBRAN, y la mano de cubero FUE, asi que deberia haberlo cobrado, claro ahora el reglamento de los arbitros dice que no se puede cobrar mas de un penal en un partido, jajajajajaja sos un chiste, bufon de la reina, que se hace el que sabe de futbol y dice que hubo para DOS EXPULSIONES?! en Racing, yo vi el partido con 2 amigos mas de otros equipos, y les comente lo que vos dijiste, y me dijeron que estabas loco, igual que cualquiera que viera el partido de afuera pensaria lo mismo, en Racing no hubo ninguno para roja, y lo que es peor Brazenas nos bombardeo todo el partido, pero claro, no lo vas a aceptar, pero que voy a esperar de alguien que dice que no se puede cobrar dos penales en un mismo partido.

Yo no me creo ni River ni Boca, solamente me creo Racing, un club GRANDE, preguntes a quien le preguntes, pase el tiempo que pase, los titulos que sean, te van a decir que RACING es GRANDE, y vos pregunta por VELEZ a ver que te dicen, sos un clubcito, que tuvo una buena camada, gano un par de titulos, pero nunca vas a tener ni un cuarto de la gente que tiene Racing, de la pasion que tiene los hinchas de Racing, y nunca ni siquiera vas a cantar como una hinchada decente, como la de Racing, perdes en la historia, perdes en las tribunas, perdes en la cancha, perdes en todos lados, no podes discutir conmigo de grandeza, porque vos no la tenes.

Y si, hoy en dia daremos pena subsistiendo, pero si hay algo que es verdad es que nosotros nos bancamos estas porque son las malas, pero las buenas ya van a venir, y ya te van a tocar las malas a vos, y ahi quiero ver a Velez, no llevan muchisima gente ahora, me imagino si estuvieran en la situacion de Racing.

PD: Te dejo, de yapa, una tablita de la AFA, para que veas desde cuando empiezan los campeones, asi aprendes un poquito mas de futbol argentino, y ves que no empezo todo en 1931 papi.
    http://www.afa.org.ar/index.php?opti...599&Itemid=222
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

8. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Supuestamente RASIN S.A velez es un club de barrio..

31000 contra river, 30000 contra racing. CLUB de BARRIO.

Supuestamente vos racing es grande y sos un 15% del pais, y solo meten 30000 personas (Cada muerte de obispo), quien en mas amargo? Racing tiene más gente que velez, y si podria decir que más del doble, entonces no deberian meter el doble de gente? 60.000 por partido?

Amargo no entendes nada, racing FUE algo, ya no existes mas, si les sacas los titulos del pasado habria que compararlo con Banfield, Gelp, ect..
    Hasta indepte es 10 véces más grande que vos, tiene 7 libertadores, más titulos locales, más gente, no descendió y no pelea la promoción.

Tengo 17 años casi 18 y nunca lo vi a vélez peleando la promoción, ni estuvo cerca de estar cerca! Lo vi campeon muchisisisisimas véces, el triple de véces que vos lo vi campeon, YO estuve en una final de copa libertadores (Aunque no me acuerdo de nada ), pero estuve, vos nunca vas a estar en una cosa asi, ni vas a vivir tantos titulos.

Decime una cosa, una persona que tiene 40 años solo vió a racing 1 o 2 véces campeón? ajajajjajajaja jajaja y más jajajaja jajajaja jajaaj!

Yo con 17 años muchas véces, y talvéz apunto de verlo de vuelta.

Soy el club que todos quisieran ser por infraestructura, economia, no le robamos a nadie.

Racing no exisitis.
    • Me gusta
    Me gusta
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

9. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Cavs Ver Mensaje
    Supuestamente RASIN S.A velez es un club de barrio..

31000 contra river, 30000 contra racing. CLUB de BARRIO.

Supuestamente vos racing es grande y sos un 15% del pais, y solo meten 30000 personas (Cada muerte de obispo), quien en mas amargo? Racing tiene más gente que velez, y si podria decir que más del doble, entonces no deberian meter el doble de gente? 60.000 por partido?

Amargo no entendes nada, racing FUE algo, ya no existes mas, si les sacas los titulos del pasado habria que compararlo con Banfield, Gelp, ect..
    Hasta indepte es 10 véces más grande que vos, tiene 7 libertadores, más titulos locales, más gente, no descendió y no pelea la promoción.

Tengo 17 años casi 18 y nunca lo vi a vélez peleando la promoción, ni estuvo cerca de estar cerca! Lo vi campeon muchisisisisimas véces, el triple de véces que vos lo vi campeon, YO estuve en una final de copa libertadores (Aunque no me acuerdo de nada ), pero estuve, vos nunca vas a estar en una cosa asi, ni vas a vivir tantos titulos.

Decime una cosa, una persona que tiene 40 años solo vió a racing 1 o 2 véces campeón? ajajajjajajaja jajaja y más jajajaja jajajaja jajaaj!

Yo con 17 años muchas véces, y talvéz apunto de verlo de vuelta.

Soy el club que todos quisieran ser por infraestructura, economia, no le robamos a nadie.

Racing no exisitis.
    Claro, ahora los clubes son "GRANDES" por los ultimos 10 años de su vida.
    No entendes nada papi.
    A Racing van siempre 25.000, 30.000 personas por partido, tu razonamiento ni tiene ni sentido, Velez SUPUESTAMENTE, vos lo dijiste SUPUESTAMENTE es un club de barrio, pero bien sabes que no es asi, Velez tiene hinchas en todos lados, pero la mayoria son del barrio.
    Con tu razonamiento la bombonera deberia estar llena sin un espacio siempre.
    El monumental tmb.
    Y no lo estan, porque? Porque no es asi, sin embargo, vos festejas que llevaron TREINTA MIL PERSONAS, cuando van punteros solos del campeonato, o sea que ni llenaste la cancha, y vas puntero casi derechito para campeon, jajajaja, quisiste quedar bien y te mandaste cualquiera, Racing lleva 20 mil personas minimo todos los partidos y 30 mil personas o cerca la mayoria de las veces.
    Fallaste completamente en tu intento de argumento, y ni siquiera le pegaste en el porcentaje, racing tiene entre un 4 y un 5% del pais segun encuestas, o sea que nosotros tendriamos que llevar 60mil personas, y a Boca que tiene el 40% del pais tendrian que ir, 500mil??? jajajajaja, que chiste que sos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

No te fijas en las estadisticas por partido flaco?

18.000 - 22.000 por partido metemos, y somos un barrio segun S.A.

Y velez es el 1,2% Segun wikipedia, ustedes son 4 véces más.

PD: Ustedes son "Grandes", tendrian que llevar más!

PD2: Me voy a gimnasia , despues te sigo hacer razonar!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Dale, mostrame las estadisticas por partido, y si podes tmb mostrame cuantos de esos cantan y durante cuanto tiempo, que seguro son bajitas tmb. De todas formas, si llevan menos de esa gente por partido ahora que van primeros, seria triste. Y no sequien te dijo que son un barrio, no se a quien te referiras con S.A. pero como ya te dije, Velez no es solo un club de barrio, quieras hacerlo parecer eso para quedar mejor.

Nosotros llevamos gente siempre, por algo somos el tercero en recaudacion desde los torneos cortos, en el 91, siendo que es nuestra peor epoca.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

JAJAJA, torneos profesionales de AFA. Punto. Que sea oficial no significa q sea profesional, PAYASO; por eso esta tabla no lo cuenta ni la va a contar. Estamos jugando el campeonato profesional de la primera division argentina(torneo en el cual llevo mas años q vos jugando), esos logros guardatelos para discutir con Lomas Athletic jajaja. Ahora, ¿no te dice nada q en 40 años de amateurismo ganaste 9/10 "titulos" y en 78 años de profesionalismo ganaste 6 + 1 regalado y terminaste peleando el descenso? Pensalo.

La vez q ganaron con un gol al ultimo minuto cuando nos dirigia lavolpe, q la cancha esa (la q te donamos todos los argentinos por desicion de peron) estaba en un estado pauperrimo, por q no aguanto 15 min de lluvia; no cantaron 5 MINUTOS. Fueron una lagrima como siempre; fuiste ese dia? Deja de tirar fruta.
    5% del pais? de que pais?? Groenlandia? no me hagas reir, despues de boca, river e independiente, los demas no se sacan mas de un 1% de diferencia, lo saben todos eso. Quien hizo esas encuestas, el turco garcia?

Ni hablar q no sabes lo q es jugar con Milan o Real Madrid, ganaste una copa del mundo contra el celtic, dejame de joder.
    Ni hablar de que te salvaron DOS VECES de que desparezcas, vergonzoso.
    La mala a Velez ya le toco en 1940; Y SALIMOS SOLOS, Amalfitani y los demas socios de Velez se pusieron el club al hombro, volvimos a primera y ganamos campeonatos y armamos una institucion modelo. Nadie me PERDONO LAS DEUDAS ni me regalaron un estadio entero. Si salimos de una situacion tan jodida como no vamos a poder dar vuelta un resultado frente a 11 pechos frios?

Todos los rankings de la fifa, iffhs, conmebol ni te acercan a nosotros, siempre en los primeros lugares. Ya que te gustan la tablitas, fijate la tabla historica de goleadores de argentina, estamos entre los primeros 3 por q Velez va siempre para adelante, desde su nacimiento es ganar o ganar, ustedes por algo trajeron a un tecnico de primera B, preguntale a cualquiera, como decis vos, cuantas veces vieron jugar al futbol a la empresa; el 80% de las veces juegan horrible y a defender, esa actitud demuestra q no estan para cosas grandes.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

JAJAJA, ves que sos un PAYASO, lo confirmas, te crees grande!!! TE CREES GRANDE repito, porque hoy estas peleando un campeonato, cuando generalmente no estas ni cerca, solo una o dos veces cada 5 años peleas un campeonato y decis que tenes presente.
    Claro, vos viste UNA vez a la hinchada de racing no cantar (cosa que dudo, no cantaron ni 5 minutos es bien sabido que es mentira, todas las hinchadas cantan todos los partidos, algunas mas y otras menos) y generalizas que siempre es asi, la verdad que tus argumentos son malisimos.

Los campeonatos amateur los tenemos, claro, vos no tenes ninguno, nosotros fuimos los mas grandes en el amateurismo, obvio que no fuiste vos, por eso no lo contas, si tuvieras algun titulo segurisimo que lo tendrias en cuenta para seguir intentando ser grande, pero bueno, son oficiales y se cuentan!! a la hora de los numeros puestos se dice que son amateurs pero se cuentan igual, forman parte del palmares, aunque no te guste, o, y vuelvo a repetir esta analogia, vos te pensas que si mañana el rugby se hace profesional aca en argentina todos los clubes van a dejar de contar los titulos que tienen hasta ahora? Por supuesto que no, pensalo, y vas a notar que tengo razon.

Eso del campeonato regalado, haceme el favor y callate la boca te aseguro que no miraste ni un partido del campeonato ese, solo el ultimo que lo empatamos y fue hasta el puto de Sessa a intentar arruinarnos el campeonato, no seas payaso y callate, que si no nos hubieran cagado los arbitros un par de puntos eramos campeones una o dos fechas antes, si vas a hablar trata de hacerlo SABIENDO de lo que hablas.

Otra cosa que tengo que refutar, es lo de el 1% vos te pensas que RACING tiene menos de un 1% mas de hinchas que VELEZ?!?!?! jajajaja estas completamente loco, anda a cualquier pueblo del interior y pregunta, encontras 2 hinchas de velez y 100 de racing, asi que lavate la boca antes de hacerte el estadistico y refutar algo que esta totalmente comprobado, no estan ni cerca de tener los hinchas que tiene racing, sea de la edad que sea, porque el futbol no se invento hace 10 o 15 años papi, como decis vos, lleva mas de 100 años en los que tu club generalmente ni existio porque existen en el futbol por su decada del 90 nada mas, porque en las otras estaban totalmente desaparecidos.

Lo que mas me causo gracia es eso de "VOS NO JUGASTE NUNCA CONTRA EL MILAN O REAL MADRID" jajaja nosotros cuando le ganamos al Celtic le ganamos al Celtic que le habia roto el orto al Inter de Helenio Herrera, que era una maquinita, asi que no vengas a desmerecer cosas que los titulos son los mismos capo, sino tampoco se la contamos a River que se la gano al Steaua Bucarest, jaja por dios.

Sobre lo de las deudas, a nosotros no nos perdonaron nada, no seas payaso queres, por algo tuvimos que ser gerenciados, y tenemos deudas hasta el dia de hoy todavia, pero ya vamos a salir, y ahi vamos a tener el lugar que nos corresponde, bien arriba de ustedes.
    Y si racing no desaparecio fue por los hinchas, te lo aseguro, nadie nos salvo ni mierda de nada.

Hincha de Velez, sos lo mas veleta que hay, un campeonato puteas a tus jugadores, al siguiente son tus idolos, sin ir mas lejos el uruguayo Lopez hoy en dia corean el nombre y el campeonato pasado lo puteaban, sos triste.

ACORDATE, y grabetelo bien en tu cabecita, nunca vas a ser grande, nunca, y si algun dia se abre una plaza de sexto grande, tenes al Pincha y a Huracan por adelante tuyo, hasta a Argentinos Jrs. tambien si queres, asi que resignate a ser un club "mediano", que el titulo de grande no se gana en 10 años.

Y sobre el futbol de Racing, lavate la boca antes de hablar, vos ni siquiera tenes un gran jugador que haya jugado de tu club (capaz el turu Flores, o algun otro de esa camada, porque antes no existias), tu idolo es el poroto cubero, RAcing tuvo mucho tiempo jugadores de buen pie, como Ruben Paz, el mago Capria, el chelo Delgado, Latorre, Corbatta, el piojo Lopez, sin ir mas lejos tu jugador mas habilidoso y desequilibrante salio de Racing, frasquito Moralez.

Es gracioso, porque si lees todos tus posts, te das cuenta que para vos el futbol se invento hace 15 años, espero que ahora que te lo dije hayas notado que no es asi, y que antes no existias, eras relleno, te acepto que tuvieron buenos equipos y tienen buen presente, pero te repito, en 15 años no te haces grande papi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lcn : 12-05-09 el 10:15 PM

14. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

JAJAJA q PAYASO! Repito ¿¿vas a la cancha vos??? "Un dia puteas a los jugadores y otro dia los aplaudis" ¿en que club NO hacen eso?? Te quedas sin argumentos; peleo un campeonato cada 5 años? QUE PELEAS VOS???JAJAJA!! TAS JUGANDO LA PROMOCION CARADURA! Tengo mas puntos que vos en la tabla historica, algo mas que vos pude pelear jaja.
    Te repito, el gobierno te salvo dos veces de que desaparezcas, y con nuestra plata.
    Desde que empezo el torneo en serio siempre se salio a ganar, por eso estas abajo mio en la tabla historica, en la de goleadores, en la del continente,, etc.
    Para que voy a ir al interior a preguntar por Velez? Me conocen en todo el pais, en todo el continente, y en Japon, anda a tokio y pregunta por blanquiceleste; a ver q te contestan.

Le ganastre el celtic..a quien? al que? Ganale al milan o al real madrid, y river le gano al stea-no se que..pero gano 25 CAMPEONATOS cuando la television era a color, a vos te regalaron uno por q si no iban a pasar 1000 años esperando q juegues alguna vez al futbol. Desde el 66 fuiste un equipo de rellleno, y lo seguis siendo.

Segundo, de quien es idolo Lopez? Se aplaude el esfuerzo nada mas, y si jugas mal aca te van llover las criticas POR SUPUESTO, esto es Velez, aca se viene a salir campeon, el que no aguante el peso de usar una de las 26 camisetas mas importantes del mundo, q se valla a arsenal o rasin, a pelear la promo; obviamente no vas tener un contrato como en Velez.
    Vos en cambio aplaudis a un tecnico de primera B y ovacionas a un burro dandole de punta para arriba; se resume a eso todo, el mensaje que baja de la gente, como te consideras a vos mismo; nosotros criticamos a tocalli aun cuando iba primero por jugar horrible; a la larga el equipo no funciono, nuestra camiseta lleva la V de la victoria; la tuya era un envoltorio de flynn paff; vos te contentas con dos lineas de 4 defendiendo en el area chica y robando empates, como con san lorenzo q te regalaron el partido; vos mismo te consideras un equipo chico, y haces bien; igual yo creo que se salvan de irse a la B, lombardi ya encargo 11 MP3 para motivar a los muchachos! jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

jajajaja gente dejense de joder... yo siendo hincha de velez se que no somos grandes... tampoco considero que sea un club de barrio... velez es un club muy importante de nuestro pais.. grandes son 4 ...

y velez tiene muuuuuuuuuuucha genteee... uds se acuerdan lo ke era la cancha de velez a principios d elos 90? si iban 7mil personas por partido era muchisimo.. pareciamos arsenal.. hoy velez promedio lleva 20mil personas y cada año va a llevar mas... hay mucha mas juventud que antes y eso no lo puede NEGAR NADIE... ya hay mucho pendejo y gente joven siguiendo a velez.. antes era pura flia... y lo digo con total seguridad porque yo VOY SIEMPRE A LA CANCHA... en las buenas y en las malas... es un club que sigue creciendo.. y lo van a notar todos que en las buenas y en las malas cada vez va a ir mas gente a la cancha...

con respecto a la hinchada.. (aunque sean siempre los mismos peregiles de arriba.. marquitos, el tano chicho y cia..) la pandilla es una hinchada que aguanta dicho por barras de chaca, river, casla, independiente entre otros..

si velez vuelve a las 1eras planas... va a camino a ser grande.. pero falta

el sabado todos al bosquee carajoooo!

vamoss velez sarsfield de mi vidaaa
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451898
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder