[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Liam Gallagher
    Registración
    Jun 2007

Re: Thread Oficial Velez Sarsfield

el empate fue justo, en llegadas de gol les ganamos, pero ustedes sacaron chapa de campeón y nos arrasaron. yo reitero, valoro el empate porqe lo deberíamos haber perdido en la última, pero se están mal acostumbrando los hinchas de racing...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Liam Gallagher Ver Mensaje
    el empate fue justo, en llegadas de gol les ganamos, pero ustedes sacaron chapa de campeón y nos arrasaron. yo reitero, valoro el empate porqe lo deberíamos haber perdido en la última, pero se están mal acostumbrando los hinchas de racing...

Velez no sacó chapa de campeon. Ustedes los dejaron crecer alpedo. Jugaban mejor, tenian mas la pelota, ganaban por dos goles , y se metieron atras alpedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

3. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Para todos los que dicen que velez compro el torneo ajjaaj!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Asi Velez de ninguna manera va a ser campeon. Jugo como el orto y Racing lo aplasto tacticamente y lo paso TOTALMENTE por arriba.

Les perdonamos la vida, agradezcan eso hijitosss. Nos vimos.
    A ver el unico partido que merecio perder Velez fue este. Te aseguro que Velez juega 10 partidos y a Racing le gana 7 y asi y todo jugando como el orto lo empato. Asi que racing segui asi que quisas safas de la promo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Que comes vos?! Que comes?!!!!!!

5. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Estan muy agrandados fortineritos para ser un equipo chico con una hinchada de equipo mas chico, este partido los re cagamos a baile, dejense de jdoer, si vieron el resumen de futbol de primera llegaron 2 (DOS) veces de jugada con peligro al arco de racing en todo el partido!!!!! Despues Brazenas no les cobro el penal ese de Cubero que fue un terrible penalazo, y hasta en el segundo tiempo que segun ustedes "no jugamos a nada" llegamos mas veces que ustedes, sin ir mas lejos Castroman solo llego la misma cantidad de veces que uds en el segundo tiempo, zafaron porque Sosa es un pelotudo regalando esas faltas, y nada mas que por eso, porque merecieron irse goleados de su cancha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

6. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Estan muy agrandados fortineritos para ser un equipo chico con una hinchada de equipo mas chico, este partido los re cagamos a baile, dejense de jdoer, si vieron el resumen de futbol de primera llegaron 2 (DOS) veces de jugada con peligro al arco de racing en todo el partido!!!!! Despues Brazenas no les cobro el penal ese de Cubero que fue un terrible penalazo, y hasta en el segundo tiempo que segun ustedes "no jugamos a nada" llegamos mas veces que ustedes, sin ir mas lejos Castroman solo llego la misma cantidad de veces que uds en el segundo tiempo, zafaron porque Sosa es un pelotudo regalando esas faltas, y nada mas que por eso, porque merecieron irse goleados de su cancha.
    Como dijo el velezano de arriba, fue el unico partido que velez jugo mal.
    Vistes los partidos anteriores? Vistes el partido anterior contra Sanmartin? 18 veces llegamos.
    Estamos primeros, fecha 13 INVICTOS, decime cuanto hace que no hay un invicto en la fecha 13.

Remontamos partidos como Colon, racing, argentinos, river..
    • Me gusta
    Me gusta

7. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Todo lo que vos quieras, nadie esta hablando aca de si Velez merece estar puntero o no. Porque de hecho si esta primero por algo es, ademas Velez juega muy bien.

Pero particularmente si nos ponemos a hablar del partido con Racing, Velez jugo como el reverendo orto.

Y es mas, no me deja mentir futbol de primera, Velez llego 3 veces al arco. Racing merecio hasta golear el partido. Una lastima realmente pero es asi.

El arbitro nos bombeo tambien, ademas.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

8. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Con SL no mostraron buen juego tampoco.
    cuando lo dije aca me respondio un hincha de Velez, prefiero jugar mal y ganar, que jugar bien y empatar partidos como "tal tal y tal". Busca el psot paginas anteriores. No jugaron todos los partidos bien. Tienen un toque de suerte, encima empatan ustedes, y empatan todos los que le siguen. Suerte de campeon quizas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

9. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Con SL no mostraron buen juego tampoco.
    cuando lo dije aca me respondio un hincha de Velez, prefiero jugar mal y ganar, que jugar bien y empatar partidos como "tal tal y tal". Busca el psot paginas anteriores. No jugaron todos los partidos bien. Tienen un toque de suerte, encima empatan ustedes, y empatan todos los que le siguen. Suerte de campeon quizas.
    No es "Orto" dar vuelta partidos, es HUEVOS.

Contra colon dimos vuelta un 0 a 2 en 45 Minutos.
    A racing le dimos vuelta un 0 a 2 en 12 minutos y casi lo ganamos en la ultima.

Con racing jugamos mal y empatamos.

Con sanmartin de tucuman, independiente, y central jugamos exelente y empatamos.

Contra river fue 1 tiempo para cada uno y lo empatamos.
    Perdimos muchos puntos que mereciamos ganar, y lo que ganamos los ganamos bien!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Emy
    Registración
    Aug 2008

NO, NO momento que racin jugo mejor es verdad nada que discutir, que velez fue a buscar el partido y nunca se quedo también es verdad. Ahora si Velez despues del partido de colon y racing no perdio. Pues no pierde más chicos ajo y limones para todos si juegaron bien o mal si la pelota pico o se fue no se , no se.-

Pd: al muchacho o niño ese de SL que no se que es pero se parece a los colores del Barcelona. Nada que no tenemos la culpa del cuadro que es pero si sigen llorando pude ser que consigan algo, alguna iglesia o templo así canonizan a su SL que todavía no me queda claro QUE MIERDA ES!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    El mismo de siempre

PSN emicapo

11. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Es verdad, despues de mirar esos partidos que dimos vuelta todos piensan que no perdemos mas.
    Pero nos quedan partidos jodidisimos!
    Boca, nob, gelp, gimnasia jujuy, lanus y huracan!
    • Me gusta
    Me gusta
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

12. Emy
    Registración
    Aug 2008

Si es verdad pero mira de esos equipos lanus y huracan depende de Velez también, fijate que nadie le saca ventaja a nadie va a ser peliado hasta lo último.-
    • Me gusta
    Me gusta
    El mismo de siempre

PSN emicapo

13. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Emy Ver Mensaje
    Si es verdad pero mira de esos equipos lanus y huracan depende de Velez también, fijate que nadie le saca ventaja a nadie va a ser peliado hasta lo último.-
    Obvio, para ellos nosotros somos dificiles :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

14. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

va a estar jodido pero le tengo demasiada fe a velez. contra gimnasia un 2-0 el uruguayo de m.. moja de nuevo y larrivey se amiga con el balon..
    saludos gentes
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

15. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Yo digo un ajustado 1 a 0 contra gol de cristaldo!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 457258
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar