[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de luis strife
    Registración
    Apr 2005

Re: Thread Oficial Velez Sarsfield

exactamente asi para ambos porque a Racing le viene bien el punto de visitante y se sigue sumando
    • Me gusta
    Me gusta
    Gamecube Silver - Nintendo DS Lite - PS2 Slim 70012 - PSP Slim - PSVita - Nintendo Wii - PS3 80GB MGS4 Bundle Flasheada + PS3 Slim 160gb

2. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Contra san martin de tucuman en la ultima tambien casi lo ganamos.

Mala leche!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

quien fue el hijo de re mil que erro la jugada del final ?

me debe un vaso xq lo tire al carajo cuando vi eso .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

4. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Velazques
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

o lo que se llama :

un verdadero zorete .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

6. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Un Talvez futuro cagador de campeonato aj
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Si, fueron a buscar la victoria, pero si no era por zapata no tenian ni idea de como ganar el partido jaja, la verdad que de 3/4 para adelante nunca llegaban claro al area, le deben un punto a franco sosa! jajaja
    Se jugo mal, tenes mucha razon; pero vos sabes que jugarle hoy en dia a racing es dificil; o sea, Velez jugo mal, pero el ST Racing tambien, y no lo digo para desmercerlos, si no que hoy fue el unico partido completo que vi de racing. Tacticamente el primer tiempo lo hicieron muy bien, el segundo brazenas cometio horrores que taparon los errores de racing, aun cuando Velez nunca fue claro. Hubo 3 faltas de expulsion de jugadores de racing; el penal no lo vi; la expulsion de waldo ponce es inedita, si medis con esa vara tenes q echar hasta a los policias; y parrafo aparte para el escandalo de tiempo que hicieron; mira q yo sufri a banfield, arsenal; pero lo de hoy fue vergonzoso. Lo repito Velez jugo mal, y racing lo supero el PT, pero en el segundo se le descalabro todo a lombardi; el planteo tactico bien hecho le duro 45 min; igual la prensa va tirar fruta con respecto a esto; tengo fe q en paso a paso van mostrar exactamente como fue el partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

8. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy Ver Mensaje
    Se jugo mal, tenes mucha razon; pero vos sabes que jugarle hoy en dia a racing es dificil; o sea, Velez jugo mal, pero el ST Racing tambien, y no lo digo para desmercerlos, si no que hoy fue el unico partido completo que vi de racing. Tacticamente el primer tiempo lo hicieron muy bien, el segundo brazenas cometio horrores que taparon los errores de racing, aun cuando Velez nunca fue claro. Hubo 3 faltas de expulsion de jugadores de racing; el penal no lo vi; la expulsion de waldo ponce es inedita, si medis con esa vara tenes q echar hasta a los policias; y parrafo aparte para el escandalo de tiempo que hicieron; mira q yo sufri a banfield, arsenal; pero lo de hoy fue vergonzoso. Lo repito Velez jugo mal, y racing lo supero el PT, pero en el segundo se le descalabro todo a lombardi; el planteo tactico bien hecho le duro 45 min; igual la prensa va tirar fruta con respecto a esto; tengo fe q en paso a paso van mostrar exactamente como fue el partido.
    Yo vi otro partido entonces, el unico que hizo tiempo fue Luguercio y porque lo hicieron mierda entre 3, y hasta tuvo que aslir, por eso se tiraba. Despues Brazenas cobro cada pelotudez para ustedes!!!! Increibles! y faltas para expulsion de jugadores de Racing no vi ninguna solamente CAPAZ, si el arbitro tiene la mano muy caliente la de Sosa del tiro libre de Zapata que fue bastante feo el verga de Sosa, otra no vi. Y en el segundo tiempo asi de mal como hayamos jugado que vos decis, tuvimos mas claras que ustedes, asi que en el global fuimos mejores todo el partido, y a Waldo Ponce no entendi porque lo echo, me parecio medio bolasera la expulsion si.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

9. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Hubo un jugador q no recuerdo el nombre que hizo 3 faltas, las tres de amarillas, y en los ultimos 15 le metieron una murra de atras a lopez q era roja directa.
    De hacer tiempo, me quedo con la de migliore; le tiraron dos pelotazos, atajo normalmente, saco del arco y se tiro al piso; ni el sabia por q...se levanto despues de un rato, se reanudo el juego y se tiro otro jugador de racing, creo q el lateral derecho, estaba enfrente mio(la platea sur) o sea se tiro al piso estando a 25 mts de la pelota; nunca habia visto algo asi.
    Igual son boludeces, no influyo en el resultado, pero el partido se hace horrible asi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

10. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Loco como hicieron tiempo, dejense de joder.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Asi Velez de ninguna manera va a ser campeon. Jugo como el orto y Racing lo aplasto tacticamente y lo paso TOTALMENTE por arriba.

Les perdonamos la vida, agradezcan eso hijitosss. Nos vimos.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

12. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy Ver Mensaje
    Hubo un jugador q no recuerdo el nombre que hizo 3 faltas, las tres de amarillas, y en los ultimos 15 le metieron una murra de atras a lopez q era roja directa.
    De hacer tiempo, me quedo con la de migliore; le tiraron dos pelotazos, atajo normalmente, saco del arco y se tiro al piso; ni el sabia por q...se levanto despues de un rato, se reanudo el juego y se tiro otro jugador de racing, creo q el lateral derecho, estaba enfrente mio(la platea sur) o sea se tiro al piso estando a 25 mts de la pelota; nunca habia visto algo asi.
    Igual son boludeces, no influyo en el resultado, pero el partido se hace horrible asi
    Vos estas loco, yo lo vi al partido y tuvo un ritmo re copado, y lo de las amarillas y la falta de roja directa las vieron ustedes nomas.
    Ah, y si Brazenas perjudico a alguien fue a nosotros, si cobraba el penal de Cubero era 3 a 0 y bien jugado, hasta la proxima.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

13. Avatar de Liam Gallagher
    Registración
    Jun 2007

era incobrable el penal... 2 minutos despues del penal anterior, y una mano qe parecio re casual... FUE penal, pero no era cobrable, a mi parecer...

empato central, qe se yo...sumo el puntito.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Que se yo, fue penal y fue re obvio, le pego en la mano practicametne casi ni en el brazo, era penalazo y re visible.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

son de esos penales que no se cobran muy a menudo... fue penal sin duda.. en la cancha no me parecio tanto.. despues lo vi bien y sin dudas fue penal.. pero el arbitro no perjudico a ninguno...

y juancito.. yo no creo que raxcing haya APLASTADO a velez, tuvieron un buen primer tiempo pero depsues no jugaron a nada.. la gran carusso en el segundo tiempo dos lineas de cuatro tipo fronton y a sacar todo... tampoco hicieorn todo el merito para ganarlo
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451483
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder