[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Re: Thread Oficial Velez Sarsfield

A la gente le dolio de la manera qe se fue, si se hubiese ido cuando hubiese terminado su contrato a la gente no le hubiese molestado tanto.
    Pero se fue antes y de mala manera dejando plantado a Velez y a la gente le molesto.
    De qe cuadro sos vos?

Saludos.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por CowBoy-RLZ Ver Mensaje
    A la gente le dolio de la manera qe se fue, si se hubiese ido cuando hubiese terminado su contrato a la gente no le hubiese molestado tanto.
    Pero se fue antes y de mala manera dejando plantado a Velez y a la gente le molesto.
    De qe cuadro sos vos?

Saludos.-

Igual medio careta eso de la gente de Velez, porque la realidad es que estaban RE PODRIDOS de Russo y no sabían como sacarselo de encima y despues se hicieron los pobrecitos. O sea, Russo estuvo mal, pero Uds. flor de chamuyeros.

Con respecto a lo de ser grandes, no digo compararlos con Boca y River, sino ya con Independiente no tienen ni para sentarse a hablar, así que saquen sus propias conclusiones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Na ni ahi nos qeriamos sacar de encima a Russo, si estabamos muy bien con el.
    Lo qe hubo fueron unas peleas entre un par de jugadores pero no esta en el medio Russo.
    Ami me jodio cuando se fue asi, pero no lo putie ninguna de las veces qe jugamos encontra.

P/D: No entendi lo del rojo xD.

Saludos.-
    • Me gusta
    Me gusta

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por CowBoy-RLZ Ver Mensaje
    Na ni ahi nos qeriamos sacar de encima a Russo, si estabamos muy bien con el.
    Lo qe hubo fueron unas peleas entre un par de jugadores pero no esta en el medio Russo.
    Ami me jodio cuando se fue asi, pero no lo putie ninguna de las veces qe jugamos encontra.

P/D: No entendi lo del rojo xD.

Saludos.-
    Bueno, eras de la minoría entonces

Los de Velez que yo conocía ya estaban podridos del chabón, porque no era ni a palos el DT que los había sacado campeón.
    Igual me parece bárbaro que no lo hayas puteado.

Con lo del Rojo me refería a que ninguno de los dos clubes tiene los pergaminos suficientes para compararse siquiera con el Rojo, que indiscutiblemente es el tercer "grande".
    No quiero sonar ofensivo ni busco agite (raro en mi) pero la realidad es que si Bianchi no hubiera pisado Velez como DT este club no hubiera salido del ostracismo en el que siempre se encontró. Bien podrás decirme "ahhh pero en Boca" la realidad es que si bien nos hizo reposicionarnos internacionalmente de nuevo, no nos hizo ganar nada que Boca ya no tuviera previamente, y además quedó demostrado que sin él Boca puede ganar Libertadores y Campeonatos. Ni hablar de que no tienen la suficiente gente para llenar su propia cancha, ni siquiera cuando salieron campeones del mundo.
    Obviamente hablamos de lo deportivo, porque si hablamos de instituciones Velez obviamente puede estar entre los "grandes", eso ni se discute y me saco el sombrero ante lo que supieron hacer. Una lástima que ya no tengan esas inferiores que tuvieron antes.

Por el lado de SL ¿que decir? su mayor mérito es llevarnos unos 10 partidos? ni siquiera alcanza para decir "tenemos el record de paternidad" cuando por ejemplo River le lleva como 25 a ellos y como 40 a Racing o Independiente.
    Sin la prensa que Tinelli desde sus mas de 30 puntos de rating les fue dando hubieran seguido en la misma de siempre, ganar algo cada taaaaaaaaaaaanto y burlandose de Huracán, luego de eso no hay más.
    Tampoco vi su cancha llena nunca, pero bueno, nobleza obliga y hay que decir que en la campaña en la B llenaron todas las canchas, lo cual me hace reflexionar ¿sus hinchas se sentirán mas cómodos en esa categoría?
    • Me gusta
    Me gusta

5. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Si eso no te lo voy a negar eso de Carlitos x lo qe hizo en Velez, pero despues a Boca le dejo como una mistica para despues para jugar otras libertadores u otras copas, despues de Bianchi todos los eqipos qe van a la boca a jugar van con un cagazo terrible, y a los eqipos de aca les pasa a todos.
    Lo unico qe te puedo decir del rojo es qe es nuestro hijo, pero tiene muchisimos mas titulos qe nosotros y unos menos qe Boca.
    Tanto en institucion esta Arriba lejos.
    Y despues eso de Russo como decis vos qe no se parecia al eqipo campeon era xq se le fueron 4 jugadores qe eran los qe eran indiscutidos x la gente y x el tecnico (Jonas - Gracian - Fuentes - Somoza - Bajo muchisimo el rendimiento de castroman) y los jugadores qe trajeron no se comparaban con los qe se fueron. De eso qe trajeron de lo qe me gustaban era Moreno y Fabianessi qe dejaba todo pero hasta qe se pelio con el Forro de Lavolpe y se tuvo qe ir :S.

Saludos.-
    • Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Ojo, yo no reniego lo que el tipo logró en Boca, por eso los bosteros le tenemos un cariño enorme, pero bueno, Boca despues siguió logrando cosas importantisimas sin él y Velez no.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Te tenia cariño crimson pero sos un salame xD!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Te tenia cariño crimson pero sos un salame xD!
    Sigo sumando gente a mi fans club :P
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Sigo sumando gente a mi fans club :P
    Nono, yo a esas asociaciones raras no me uno. Yo te banco, pero un tanto te la mandaste :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Nono, yo a esas asociaciones raras no me uno. Yo te banco, pero un tanto te la mandaste :P
    No seas así, si no dije nada que no sea cierto.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Odu.
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Bueno, eras de la minoría entonces

Los de Velez que yo conocía ya estaban podridos del chabón, porque no era ni a palos el DT que los había sacado campeón.
    Igual me parece bárbaro que no lo hayas puteado.

Con lo del Rojo me refería a que ninguno de los dos clubes tiene los pergaminos suficientes para compararse siquiera con el Rojo, que indiscutiblemente es el tercer "grande".
    No quiero sonar ofensivo ni busco agite (raro en mi) pero la realidad es que si Bianchi no hubiera pisado Velez como DT este club no hubiera salido del ostracismo en el que siempre se encontró. Bien podrás decirme "ahhh pero en Boca" la realidad es que si bien nos hizo reposicionarnos internacionalmente de nuevo, no nos hizo ganar nada que Boca ya no tuviera previamente, y además quedó demostrado que sin él Boca puede ganar Libertadores y Campeonatos. Ni hablar de que no tienen la suficiente gente para llenar su propia cancha, ni siquiera cuando salieron campeones del mundo.
    Obviamente hablamos de lo deportivo, porque si hablamos de instituciones Velez obviamente puede estar entre los "grandes", eso ni se discute y me saco el sombrero ante lo que supieron hacer. Una lástima que ya no tengan esas inferiores que tuvieron antes.

Por el lado de SL ¿que decir? su mayor mérito es llevarnos unos 10 partidos? ni siquiera alcanza para decir "tenemos el record de paternidad" cuando por ejemplo River le lleva como 25 a ellos y como 40 a Racing o Independiente.
    Sin la prensa que Tinelli desde sus mas de 30 puntos de rating les fue dando hubieran seguido en la misma de siempre, ganar algo cada taaaaaaaaaaaanto y burlandose de Huracán, luego de eso no hay más.
    Tampoco vi su cancha llena nunca, pero bueno, nobleza obliga y hay que decir que en la campaña en la B llenaron todas las canchas, lo cual me hace reflexionar ¿sus hinchas se sentirán mas cómodos en esa categoría?
    Si nunca viste la cancha de san lorenzo llena anda comprandote un par de anteojos capo master, se ve q hablas demas
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

estan punteros ahora y la cancha no esta llena...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

13. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

la reputa que lo pario... ganando 3 a 0 nos empatan... el papu ganando en el area de cabeza dejensen de hinchar las bolas..........
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

14. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

che, que les parece el mal momento que esta pasando velez a nivel juego...el campeonato anterior también mentimos en la tabla...

veremos como nos va...

que le paso a somoza? tiene para un rato me parece...
    • Me gusta
    Me gusta

15. . Avatar de Torrenque
    Registración
    Jul 2008

que le paso a somosa? lo tengo en el gran dt
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451913
    Seguí este Tema: Suscribite