[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de ForTiNeRo.
    Registración
    Jun 2008

Re: Thread Oficial Velez Sarsfield

aaaaaAAAAaaAAAAAAaaaAaAAaAaaHHHHHHhHhHhhhhHHH!!!!! !!1!!11!!!uno!!!once!!1!
    se va el pichi buuuu, y yo q tenia una ilusion =(

sea como sea, me parece un chiste menos de 10 palos x escudero cuando muauro (x decir un ejemplo) se fue a 25palos .. o cuando hay gente q ofrece 15 por la carreta de palacio =/

ahora hay q empezar a rezar, una vez mas, para q se ilumine algun otro pibe y haga las maravillas
    • Me gusta
    Me gusta

2. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

A comerla sin Escudero eh. Ese tipo, junto a Pelletieri, Angeleri y un par más son jugadores que yo querría en cualquier equipo pero los equipos de afuera no dan mucha bola... Hasta ahora
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ForTiNeRo.
    Registración
    Jun 2008

escudero > pelletieri/angeleri .. x dios !

el pichi tenia momentos de bajon pero habia levantado mucho en los ultimos partidos.. lo q nunca supe, xq no lo puso en el ultimo partido? sera q ya estaba arreglado el pase y queria darle juego a otros?
    • Me gusta
    Me gusta

4. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Angeleri? Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Somoza

Espero qe el tecnico deje de dormir.

Vamos Velez Carajo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ForTiNeRo.
    Registración
    Jun 2008

escuche rumores de q se va el mencho, probablemente para banfield? .. y buen, con el chapa y con somoza no tiene mucho q hacer, y menos ahora q no jugamos copas..
    • Me gusta
    Me gusta

6. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

[QUOTE=ForTiNeRo.;8329179]escuche rumores de q se va el mencho, probablemente para banfield? [QUOTE]

Yo tambien escuche eso, pero primero tiene qe arreglar una parte economica con Velez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Maaxi ! : 02-07-08 el 11:23 PM

7. Avatar de ForTiNeRo.
    Registración
    Jun 2008

mm buen estaba leyendo el diario.. al parecer escudero se va en 12 millones de euros al villa real, y velez ademas queda con un 20% de plusvalia si lo llegan a vender. ademas se queda con los derechos federativos de somoza por un año (sin poner un peso), osea.. velez decide si venderlo o no, y se quedaria con un 20% cuando el villareal decida venderlo.

lo q decia tambien es q tocalli pretendia a maxi moralez para """reemplazar""" a escudero =/ se q no es lo mismo pero me quedo con ocampo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ForTiNeRo*
    Registración
    Jul 2008

verguenza me esta dando lo q hace velez ya eh.. ahce 3 años comprabamos 1 o 2 como mucho pero si eran impresindibles.. despuyes vino lavolpe y canilla libre le dieron para traer cuanta mierda quizo.. crei q tocalli le iba a dar lugar a los pibes (q lejos de ser malos, prometen mucho) y sin embargo son tantos los q incorpora q ya ni me acuerdo de todos.. =/ parecemos racing/independiente ya comprando asi.. dejense de joder che
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Barovero se incorporo. Esta bien, se va Peratta, pero Montoya tambien? Si no se va Montoya va a tener a un arkero de la puta madre en el banco.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ForTiNeRo*
    Registración
    Jul 2008

ojala q no se vaya montoya.. no creo q se vaya.. :S si tiene contrato y esta 10 puntos..
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por ForTiNeRo* Ver Mensaje
    ojala q no se vaya montoya.. no creo q se vaya.. :S si tiene contrato y esta 10 puntos..
    Y pero al haber estado tan bien podrian llevarselo de Europa trankilamente. Igual mis sospechas se despiertan por la compra de Barovero, no por otra cosa. Podrian haber dejado ke Barovero lo traiga Boca eh ¬¬ .

Para mi Velez tiene ekipo para pelear el campeonato este semestre. Ademas confio en Tocalli con una pretemporada encima.
    • Me gusta
    Me gusta

12. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Esta a prestamo Barovero con opcion de compra.

Lo qe le juega encontra a montoya son las salidas, le hicieron varios goles x salir mal o por no salir a cortar los centro, abajo de los 3 palos es muy buen arqero pero su problemas son las salidas :S.-
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ForTiNeRo*
    Registración
    Jul 2008

por no cortar centros? :S

para mi hoy x hoy es el mejor q hay aca.. si no fuera por el, con la defensa de mierda q tenemos, estariamos al horno .. aunq ahora q llego cubero
    • Me gusta
    Me gusta

14. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Tiene muy mala salidas cuando viene un centro, te recuerdo una contra san lorenzo este campeonato tambien contra boca no salio de abajo del travezaño y le hicieron los goles, abajo de los 3 palos es un arqerazo pero tiene qe aprender a salir.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de javo.
    Registración
    Mar 2004

q tal muchachos taba al pedo y entre aca, soy hincha de belgrano y justo vi que estaban hablando de montoya, la verdad me alegro muchisimo que este jugando bien, yo lo vi desde que lo pusieron por primera vez cuando era un pendejo que nadie le daba dos pesos y la verdad que es un arquerazo.. lo unico que tiene de defecto es el tema de los centros pero bueno nadie es perfecto.

jaja la envidia que les tengo por tenerlo, estube leyendo en unos foros de belgrano que habia rumores de que lo querian para la seleccion uds saben algo? saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    "/.../ And I will strike down upon thee with great vengeance and furious anger those who attempt to poison and destroy my brothers. And you will know my name is the Lord when I lay my vengeance upon you." Ezekiel 25:17

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 452110
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder