[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de ForTiNeRo.
    Registración
    Jun 2008

Re: Thread Oficial Velez Sarsfield

wtf? empezo a jugar mal x nicole? donde escuchaste eso? en el programa de rial o en el de canosa? dejame de joder.. siempre fue malo, estaba en el equipo por historia nomas.. pero los ultimos 2 o 3 años fue un asco.
    somoza nose omo esta jugando pero, jugado bien o jugando mal esta mucho mas arriba q cualquiera q iontente jugar de 5 hoy en velez.
    jonas dijo q no, q algun dia va a volver a velez pero q ahora esta comodo alla y se queda.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    estarias buenisimo que vuelva centurion, no se porque se fue de velez porque un gran nivel en ese entonces y le pegaba muy bien. con respecto a lo del gato sessa para mi estaria de 10 que vuelva porque calculo que irse del pais lo debe haber calmado un poco, somoza no se como esta jugando hace mucho que no escucho nada de el y el poroto empezo a jugar mal en velez por nicole asi que ahora ya le debe haber bajado la calentura. que pasa al final con el galgo?
    saludos gentes
    no es para velez, suena en independiente...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

3. Avatar de ForTiNeRo.
    Registración
    Jun 2008

si jaja, va al rojo (por eso preguntaron ¬¬), segun lei va a prestamo y ya es seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

che fortinero fijate que me parece que no salio el post
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

5. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Jajajaj, está andando como el orto el foro xD.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

6. Avatar de ForTiNeRo.
    Registración
    Jun 2008

si es terrible, ayer no andaba nipara atras.. tire como 7 u 8 doble post xD
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de velez8
    Registración
    May 2007

EL QUINTO GRANDE

Una encuesta realizada en los primeros días del mes de junio del corriente año, por la consultora Datos Claros, indica que Vélez es el quinto club a nivel nacional en cantidad de hinchas.
    Para continuar estudiando este sentimiento “inexplicable” que los hinchas sienten por el fútbol, Rexona Men, una de las marcas con mayor trayectoria y reconocimiento en las canchas argentinas, realizó esta investigación, con el fin de dar una respuesta a algunos de estos interrogantes.

La encuesta “El Fútbol y el Trabajo” fue realizada durante los primeros días del mes de junio del corriente año por la consultora Datos Claros y refleja una serie de resultados más que significativos sobre la pasión y el sentimiento de todos los futboleros.

¿Quién tiene más hinchas?

Una de las clásicas discusiones, en la oficina, en el taller, en el supermercado o en el kiosco gira sobre cuál es el equipo con más hinchas del país. Veamos qué dicen los números.

Según el relevamiento de Rexona Men, Boca Juniors es el equipo que reúne más hinchas con el 31%, seguido muy de cerca por River Plate con el 30%. En tanto que, ya más lejos, aparece Independiente con un 10%, Racing Club con un 5%, VÉLEZ con 4% y San Lorenzo con un 3% y Otros con un 11% (Lanús, Chacarita, Huracán, Estudiantes de La Plata, entre otros). Además, un 6% manifestó no ser de ningún club.

Fuente: lavazulada

A ver qué vienen a decir ahora todos los salamines
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ForTiNeRo.
    Registración
    Jun 2008

mmm nose, tengo mis dudas.. mira q soy muy hincha de velez y q nadie me lo discuta pero.. mas gente q san lorenzo nose.. y si hay algo q estoy seguro es q si velez no puede tener un 4% teniendo racing 5% no? ...

a nivel institucion, club, titulos, etc puede ser.. a nivel hinchada nose..
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por velez8 Ver Mensaje
    No me interesa la encuesta pero, con todo respeto, es la fuente mas chota ke escuche en mi vida como para fiarse . Kapaz es tuya la pagina (?).
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ForTiNeRo.
    Registración
    Jun 2008

digo lo mismo, y como hincha de velez .. ademas, sea de dodne sea la encueesta.. no reflejan nada.. ningun encuesta al 100% de la poblacion..

como los giles q te dicen "chaca es el 6to grande segun la encuesta de ole".. wtf? esa encuesta tiene mil años y la gente sigue confiando y basandose en eso.. es un chiste y da ganas de matarlos, a demas una encuesta q se hace online.. cualquier cosa.. ninguna es de fiar.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de velez8
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    No me interesa la encuesta pero, con todo respeto, es la fuente mas chota ke escuche en mi vida como para fiarse . Kapaz es tuya la pagina (?).
    Jaja si, la página no es mía pero es conocida por la mayoría de hinchas de Vélez.

Citar Mensaje original enviado por ForTiNeRo. Ver Mensaje
    digo lo mismo, y como hincha de velez .. ademas, sea de dodne sea la encueesta.. no reflejan nada.. ningun encuesta al 100% de la poblacion..

como los giles q te dicen "chaca es el 6to grande segun la encuesta de ole".. wtf? esa encuesta tiene mil años y la gente sigue confiando y basandose en eso.. es un chiste y da ganas de matarlos, a demas una encuesta q se hace online.. cualquier cosa.. ninguna es de fiar.

Pienso lo mismo, sólo vi esa info y la posteé para informarles
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ForTiNeRo.
    Registración
    Jun 2008

"El tema era que no ataje yo"

El ex Morón rescindió con Vélez, pero le dejó un mensaje a la CD: "Cuando tuvo que apostar por mí, no lo hizo .

Después de cinco años, Sebastián Peratta no estará más en los pasillos del Amalfitani ni en las canchas de la Villa Olímpica. El arquero rescindió su contrato con el club (un grupo empresario adquirió parte de su pase y él se pagó el resto), pero no se fue de la forma que le hubiese gustado. "Yo quería retirarme en Vélez, obviamente, pero dadas las circunstancias me tenía que ir", le confiesa el Flaco a Olé.

-¿A qué tipo de circunstancias te referís?

-La realidad es que no iba a jugar. Si yo estoy cuatro años en un club esperando una oportunidad y cuando me la tienen que dar pasa lo que pasó el año pasado, ¿qué me voy a quedar esperando?

-¿Y qué es lo que pasó?

-Se me manoseó. Y cuando Vélez tuvo que apostar por mí no lo hizo, entonces ahora no lo van a hacer.

-¿Pero quién?

-Vélez invirtió un millón y medio de dólares en otro arquero... Después la historia ya es conocida...

-Trajeron a Montoya...

-(Interrumpe) Y ahora quieren traer a otro (Sessa).

-¿Por qué pasa eso?

-Yo siempre puse la cara en los momentos más difíciles. Entré, por ejemplo, cuando el mundo miraba el arco de Vélez por lo que había pasado con el Gato (Sessa) en la Bombonera (la patada a Palacio) y estaba seguro de que me había ganado el derecho de tener una oportunidad. El técnico (La Volpe) pensó lo mismo, sino no me hubiese dado el arco y la cinta de capitán, pero me parece que el club no creyó lo mismo y por eso puso un dinero muy importante en otro arquero e hizo todo lo posible para que esa inversión estuviera adentro de la cancha y no sentada en el banco, obvio.

-¿Creés que se equivocaron en esa decisión?

-No, son decisiones. Al contrario, a lo mejor hicieron bien y todo.

-¿Decisión de Tocalli o de los directivos?

-Tocalli no tiene nada que ver en esta historia, con él iba a pelear un puesto. Fue una decisión dirigencial.

-Que no compartís.

-Me parece que me merecía otro respeto. Antes de empezar el torneo ya había una lista de 15 arqueros para Vélez y que, sin venir, ya iban a ser titulares y yo suplente. El tema era que no ataje yo. Hicieron lo posible para que no atajara.
    fuente: diario deportivo Olé

una lastima, digamos.. montoya tiene un nivel excelente y es indiscutible hoy en dia pero q lo hayan fletado asi a perata me da, q se yo.. no me gusta el trato..
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ForTiNeRo.
    Registración
    Jun 2008

el gato sessa a gimnasia LP nomas.. firmo hoy. no tengo detalles pero buen..

ahora, sigue cacace como segundo arquero o como? ..

lo q tambien lei es q ballestrini viajo a españa para traerse deinitivamente a somoza y para ver si se puee traer a jonas de yapa.

ah me olvidaba, leyeron que el presidente de la lazzio dijo, y convencido, "mauro zarate es mejor q messi"? xD
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

VAMOS SESSA NO VIENE A VELEZZZZZZ

q mierda lo de peratta la concha de su madre :@

Plan canje
    El préstamo de Somoza está encaminado y se cierra hoy. Pero ojo que el Villarreal se llevaría a Escudero. MAXI CAMPOBASSI - MILTON DEL MORAL | mcampobassi@ole.com.ar; mdelmoral@ole.com.ar

EL FLACO FUE CAMPEÓN DEL CLAUSURA 2005 CON MIGUEL ANGEL RUSSO. ¿REPETIRÁ CON HUGO?

Cambio en Vélez. Sale Damián Escudero e ingresa Leandro Somoza. Esa bien podría ser una modificación de Hugo Tocalli en el próximo Apertura. Pero, por más que el entrenador así lo quisiera, no podrá. ¿Por qué? Porque si bien el Flaco, que actualmente está en el Villarreal, va a ser jugador del Fortín en el proximo semestre, el Pichi seguirá su carrera en el Submarino Amarillo. Sí, hacen un plan canje.

Alvaro Balestrini y Fernando Raffaini, los dirigentes de Vélez que se encuentran en España, se reunirán esta mañana (madrugada de la Argentina) para cerrar el préstamo del volante que debutó en el Fortín en el 2001 y se fue en el 2006. El traspaso iba a quedar definido ayer, pero no terminaron de arreglar el monto del préstamo ni la duración del mismo, ya que a Somoza le quedan tres años de vínculo con el Villarreal y está dispuesto a resignar dinero para volver pero no quiere un contrato por más de un año, cosa que sí pretendían en el Fortín (lo más probable es que finalmente se realice por un año).

Así, entre charla y charla para facilitar la llegada del Flaco a Vélez, los españoles también aprovecharon para hacer sus negocios. Casualmente, desde hace un tiempo el club español está realizando sondeos por Damián Escudero y ahora, en medio de la negociación por Somoza, hizo una oferta que, si bien no son los diez millones de euros en los que habían tasado al Pichi, habría conformado a la CD. Por lo tanto, mañana no sólo quedará sellado el regreso de Leandro Somoza a Vélez, sino que también podría definirse la transferencia de Escudero al Villarreal. Cambio de figuritas...
    Galgo inglés
    El volante argentino se olvidó rápido del conflicto con el Mallorca español y hoy firmó contrato por cinco temporadas con el Newcastle. "No puedo explicar lo contento que estoy. La Premier League es un lugar magnífico para jugar", dijo.

El Newcastle, equipo de la Premier League de Inglaterra, anunció la contratación del volante argentino Jonás Gutiérrez por las próximas cinco temporadas, aunque no trascendió la cifra de la operación.

Newcastle apareció justo cuando el Mallorca español (club para el que estaba jugando el argentino y del cual se desvinculó unilateralmente) y Vélez (tiene los derechos federativos del jugador para la temporada 2008/09) mantenían un conflicto acerca de quién se quedaba con el Galgo.

"No puedo explicar lo contento que estoy por ir al Newcastle. La Premier League es un sitio magnífico para jugar. Estoy ansioso por conocer a mis nuevos compañeros y lucirme ante la hinchada", expresó Jonás en declaraciones que reproduce el sitio web del conjunto inglés.

El entrenador del Newcastle, Kevin Keegan, le dio la bienvenida: "Es una contratación fantástica, muchos otros clubes estaban interesados en él. Será una gran ayuda para el plantel y estoy seguro de que le encantará a la hinchada".
    Era obvio que el galgo no iba a jugar con la V, suerte allá.

Hizo lo que le pintó
    Sessa iba a Vélez, pero firmó con el Lobo. En la casa del padre habían aparecido pintadas con amenazas. "Me dolieron, pero nunca dudé en venir acá , dijo el Gato.

Muchachos, estén atentos porque el Gato Sessa no viene a Vélez. Parece que hubo amenazas en La Plata y por eso tuvo que firmar para Gimnasia". El mediodía se asomaba por Liniers. El Amalfitani era un manojo de nervios y, también, bronca. Todos esperaban al arquero para que firmara con la V. Pero nunca apareció. Por eso, un hombre con buena data en El Fortín daba el anticipo. Y estaba bien rumbeado. A unos cuantos kilómetros, en la capital de Buenos Aires, la historia mostraba la otra cara, la del final feliz, la del apretón de manos: en una reunión entre el presidente Walter Gisande, la esposa del jugador, el padre del uno y el empresario Claudio Galvagni se ultimaron los detalles para que este hincha confeso del Lobo sea una de las caras nuevas. ¿Qué pasó en medio? ¿No había cerrado con Vélez? ¿Lo apretaron? Por la noche, el Gato aclaró algunas cosas, aunque no quiso hablar del tema amenazas.

"Cumplo el sueño de vestir la camiseta de mis amores. Es el día más feliz junto con el nacimiento de mis hijos", tiró luego de firmar con Gimnasia a préstamo por dos años. Luego de la parte emotiva, se refirió a las pintadas que aparecieron en la casa de su padre: "Las tomé con mucho dolor, yo había firmado un precontrato y a pesar de los años en Vélez, que fueron siete, mi mente estaba puesta acá en Gimnasia". No es casual que las marcas del aerosol lo hayan puesto mal: Sessa padre, que hace poco tuvo un problema de salud, tuvo mucho que ver en esta historia: su hijo quería cumplirle el sueño de que lo viera atajando en el Bosque. ¿Y Vélez? El Plan A del futbolista siempre fue regresar al Lobo. Pero en el medio apareció la insistencia de Tocalli por contar con un hombre de experiencia, los dirigentes hablaron con el Barcelona de Ecuador y ofrecieron dinero por el préstamo, algo que Gimnasia no había hecho. Pero como Sessa le había dado su palabra a Gisande y, sumado a la presión familiar, se inclinó por el club de sus amores. "Nunca dudé en cumplir este sueño, la decisión ya estaba tomada", aclaró el Gato.

Sessa también puso en la balanza el panorama con el que se encontraría en Vélez, donde lo quiere una minoría y la posibilidad de su regreso era sólo por un pedido del DT. Por este lado, además, machacaron sus seres queridos. ¿Hubo un problema de dinero en el medio? "El Gato estaba negociando para venir sin cargo, pero cuando apareció Vélez con plata, los ecuatorianos querían sí o sí billetes", contó un íntimo del jugador. Por eso, el Lobo deberá poner 120.000 dólares y el arquero resignar u$s 70.000 que le debe el Barcelona. "Mi sueño, y el de mi familia, es jugar en Gimnasia", había dicho en marzo del 2001. Y se le cumplió.

La plata (corresponsal).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shura666 : 02-07-08 el 12:10 PM

15. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por velez8 Ver Mensaje
    Que aún suponiendo que esa encuesta esté bien hecha (cosa que dudo, no es joda hacer un muestreo así) El márgen de error no te deja concluir nada.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451815
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder