[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de fortinero26
    Registración
    Apr 2006

Re: Thread Oficial Velez Sarsfield

si tal cual,

no mentira.. te falto otro "non-velez" respetable, q a esta altura se puede llevar gran parte del credito ya.. Montoya

edit:

edito xq me acabo de acordar de algo, y q tambien acabod e leer en la pagina oficial. tocalli piensa en la vuelta de Sessa, Somoza y Cubero.
    la primera q escuche fue la de somoza hace mas de una semana y la verdad no podria describir la alegria q me produjo
    con respecto a sessa me hubiese gustado q siga en el equipo pero con el nivel q esta teniendo montoya ahora (uno de los mejores sino el mejor) creo q lo unico q debe hacer sessa es comer banco.
    y con respecto a cubero, voy a ir caminando a lujan a pedir q no lo vuelvan a traer, si alguen me acompaña mejor .. creo q seriamos unos cuantos..
    no pero hablando en serio.. eso me pondria muy pero MUY de mal humor. ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por fortinero26 : 12-06-08 el 02:17 AM

2. Avatar de ForTiNeRo.
    Registración
    Jun 2008

SOMOZA DIOS

solo a mi me parece la mejor noticia q me podian dar?

PD: fortinero26, banned .. asiq de ahora en mas, esta.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Al pedo Sessa con un arkero como Montoya.

A Somoza no lo vi jugar mucho, no deberia opinar. Igual si los de Velez lo kieren por algo es.

Cubero es una mentira .
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ForTiNeRo.
    Registración
    Jun 2008

ah, voy a deducir q no sos de velez entonces

somoza si viuelve como jugaba antes, o parecido.. nos salva el gran problema q tenemos en el medio..
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Ni da sessa, NI DA :@
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ForTiNeRo.
    Registración
    Jun 2008

yo no le tengo bronca la verdad, para nada.. dighamos, lo putie como a nadie despues de AQUELLA cagada, pero despues no.. y es mas, todo el circo periodistico q armron entre la patada a palacio y la otra q se habia mandado poco tiempo atras la verdad me dio verguenza y pena mas q nada, xq venia atajando excelente..
    ahora no lo pondria xq montoya me encanta, pero nose.. no me desagrada la idea.. ahora cubero, me da un odio increible.. creo q pagaria la platea norte para q me escuche bien de cerca
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

xq tanto odio a cubero?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ForTiNeRo.
    Registración
    Jun 2008

xq es horrible, la verdad como 4 siempre fue malisimo.. pasaban 10 partidos q no marcaba ni anticipaba una jugada, todos (o x lo menos el 80%) de los goles venian x ese lado.. 1 de cada 10 partidos jugaba "barbaro" pro en realidad era q jugaba como deberia, nada mas ni nada menos.. hace RATO q no hay alguien q pueda cubrir bien ese puesto..
    digamos, hoy en dia menos q menos pero cubero? xq cubero? ..

ah y miento encima, el pibe Diaz esta jugando barbaro y dejando el alma en cada partido.. para que queres a cubero? para darle banco al pibe? x favor no..
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Pero si Cubero era 5 o.O, para mí que le tenés envidia por lo de Nicole (¿quién no?).
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

10. Avatar de ForTiNeRo.
    Registración
    Jun 2008

q verga me importa nicole, jugo de 5 por el tecnico y xq no habia otro 5.. era un desastre de 4 imaginate de 5 no puede hacer nada, te desacomoda toda la defensa.. de 5 estuvo somoza, indiscutible.. neceitas 3 o 4 cuberos paras hacer un somoza .. uno q marque y anticipe.. otro q recupere, otro q corra x toda la cancha y otro q le pege de afuera y clave golazos..
    • Me gusta
    Me gusta

11. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Sessa no lo qiero, aunqe ganaba partidos...
    Somoza si! Lo amo a ese chabon qe vuelva ya a Velez por dios
    Cubero masomenos.
    Aguante Velez ! ! !
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    Porque la bronca con Zapata?
    que problema hubo?
    El problema con el Chapa paso cuando jugamos contra arsenal en sarandi y en el segundo tiempo estabamos jugando muy mal y cuando empezaron a cantar "pongan huevos..." "transpiren la camiseta..." y todos esos insultos qe escuchamos todos cuando estabamos ahi en la cancha y el chapa hizo gestos con las manos haciendo qe no escuchaban a los bobos qe puteaban al eqipo en vez de alentarlo, y de ahi empezaron todas las puteadas contra el y qe siguen cada vez qe el esta jugando.
    Yo soy una de las personas qe me encanta zapata y tambien uno de qe los banca y me da mucha bronca las puteadas qe se come qe son mas por los pases mal dados o cubriendo las cagadas qe se mandan los demas adentro de la cancha, hasta llegue al punto de pelearme con uno de los giles qe van a la cancha a putear (creo qe contra argentinos en la paternal si mal no recuerdo).

P/D: recien me entero qe existia esta parte de 3dgames y por eso la respuesta tardia xD.-
    Un saludo y aguante Velez Carajo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Maaxi ! : 16-06-08 el 07:04 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

12. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

ojalaaa pjala.a.. sessa no me importa.. pero somoza y cubero.. ojala... ellos siente la v como pocos
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

13. Avatar de ForTiNeRo.
    Registración
    Jun 2008

cubero no siente el futbol.. sessa la verdad q dejo el alma para arreglar la cagada q se mando, despues de eso se gano mi respeto.

lo de zapata recien me entero.. mira vos.. buen, puterio nomas entonces.. yo lo voy a seguir bancando.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ForTiNeRo.
    Registración
    Jun 2008

che alguien tiene idea como ir desde florida, vte lopez hasta la cancha.. xq desde los 3 años q fui por primera vez hasta hoy siempre me llevaron en auto.. ya sea mi viejo o con mi primo .. el 21 me dijeron q te deja pero.. x dodne te deja? algun 161?
    • Me gusta
    Me gusta

15. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por ForTiNeRo. Ver Mensaje
    che alguien tiene idea como ir desde florida, vte lopez hasta la cancha.. xq desde los 3 años q fui por primera vez hasta hoy siempre me llevaron en auto.. ya sea mi viejo o con mi primo .. el 21 me dijeron q te deja pero.. x dodne te deja? algun 161?

Mira no se como venir, pero el 21 te deja en la general paz y rivadavia. Bajas el puente y te vas derecho hasta la barrera de barragan, despues doblas y vas hasta la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 456713
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder