[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004
    xq mierda nos metimos atras el segundo tiempo? -.-'

alto golazo escudero...

no me gusto como jugo velez en gral

y el empate quedo bien.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de fortinero26
    Registración
    Apr 2006
    no nos metimos atras, simplemente perdiamos todas las pelotas, no controlabamos el medio y boca se cansaba de picotear todas las q les dejabamos..
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por fortinero26 Ver Mensaje
    che q buen recibimiento la verdad eh.. hacia falta un poco de eso.. lastima q me volvi a casa con una bronca increible..

todavia no entiendo cual es el problema, no lo voy a putear pero algo pas con tocalli, si YO me doy cuenta q rios no vio una pelota, no genero NADA, no anticipo una puta jugada.. como puede ser que el no se de cuenta por donde pasa el problema, no era para perderlo.. aguantas y jugas de contra, nose.. no me explico todavia.
    guzman pobre, le dieron cero juego y las unicas 2 o 3 pelotas q le llegaron no pudo ahcer nada; escudero buen, no quiero escuchar ni un solo estupido mas hablando pavadas.

saludos.
    Creo que te equivocas, te olvidas el excelente partido que hicieron los 2 centrales de Boca. Sacabas a Rios y ponias a otro para que? Si salvo en el golazo de Escudero los pibes anticipaban casi todas.
    Le robaron pelotas a todos.

Como dicen "los otros tambien juegan"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Velez no se tiro atras para nada. Se notaba ke presionaban, pero Boca tocaba muy bien en el medio, y no podia recuperarla.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de fortinero26
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Creo que te equivocas, te olvidas el excelente partido que hicieron los 2 centrales de Boca. Sacabas a Rios y ponias a otro para que? Si salvo en el golazo de Escudero los pibes anticipaban casi todas.
    Le robaron pelotas a todos.

Como dicen "los otros tambien juegan"
    nose si viste el aprtido, nose si sabes ver el partido.. yo cuando miro, veo como juegan los 2 equipos.. primer tiempo a Rios lo pintaron por la derecha en todas las jugadas, estaba en la platea sur asiq lo vi ahi al lado.. no anticipo ni una pelota. boca supo aprovechar las mil y un cagadas q se mando velez en el medio mas q nada, x suerte no supieron definir xq sino nos ganaban seguro.
    el cambio para que? pones alguien mas defensivo, que pueda tener y guantar la pelota en el medio, dejas q sena se depegue un poco y jugas los ultimos minutos de contra con sena un poco, escudero y coria que estaba fresco.. si yo lo entiendo asi como el tecnico no? osea.. porque hay q esperar al final para meter los cambios? no entiendo..
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Re: Thread Oficial Velez Sarsfield

lindo desastre jugando hoy eh...imposible dar más de 3 pases, todos metidos atras OTRA VEZ, todos esperando alguna pelota parada o si escudero se le ocurre ser jesus, que dicho sea de paso, podria haber pasado 2 pelotas y no la paso, pero buen q c yo, no quiero entrar a la copa y hacer papelones ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de fortinero26
    Registración
    Apr 2006

claro yo pienso lo mismo, no por el papelon pero prefiero que se dediquend e lleno al apertura q se viene y q se arme un buen equipo q todavia parece q en todo el campeonato no se logro..
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Yo todavía nose si es:

a. Problema Técnico: es decir, el flaco le das a los 22 mejores del mundo y te juega MAL, xq no puede ser q velez juegue MAL, osea no hay q tener figuras para jugar prolijo, pero buen.

b. Problema jugadores: son individualistas, o medios pelotudos y no tienen muchas ganas de jugar en equipo.

la verdad nose, pero se que VELEZ (dt + jugadores) estan peteando a nivel juego, a nivel puntos estoy más que conforme.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de fortinero26
    Registración
    Apr 2006

es mezcla, pero para mi hay mano desde los de arriba, yo creo q un tecnico y mas uno como tocalli no elegiria a un tipo como silva (lento, sin futbol y sin ganas) por sobre los pibes q hay dando vuekltas como coria por ejemplo.. y encima hacer q todas las jugadas pasen y terminen en el? .. es raro no te parece? a mi si..
    podria estar horas y horas hablandod e esto xcq asi tengo mil ejemplos mas q not engo ganas de escribir pero.. algo raro hay.. no es el velez q estamos acostumbrados, ya no..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

desde que llego silva a velez lo puteo siempre, lo unico que hace bien es poner el cuerpo y aguantar la maraca, pero despues es un desastre... tiene menos definicion que mi motorola c650... balvorin es lo mismo pero pone mas huevos..
    en las ultimas fechas no me esta gustando como esta jugando el mencho bustos...
    saludos gentes
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

11. Avatar de fortinero26
    Registración
    Apr 2006

la aguanta los primeros 30 minutos, despues ya se cans y nisiquiera.. recibe un pase y se cae solo.. balvorin es lo mismo pero con algo mas de definicion.. pero me parecen los 2 una cagada y que velez necesita y mererce algo mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de fortinero26
    Registración
    Apr 2006

lo unico q tengo para decir del partido de hoy es q me da una bronca terrible las puteadas a zapata.. cuando cantaban "saca a zapata la puta q te pario.." q hijos de puta, estos "hinchas" q en vez d emirar futbol se entretienen con este puterio barato x dios q verguenza me dan..
    cuando lo sacaron y lo chiflaban yo me pare a aplaudirlo .. "sentate boloudo q aplaudis la puta q te pario" me gritaron ajajaajjaa xD
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Porque la bronca con Zapata?
    que problema hubo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

14. Avatar de fortinero26
    Registración
    Apr 2006

nose, si es alguna interna.. o puterio como dije yo, no me entere.. y si hubo algo no lo voy a putear xq es de los 2 o 3 q dejan todo asiq lo voy a seguir aplaudiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

yo creo que zapata es el unico jugador respetable "non velez sarfields" q tenemos, osea quiero decir que no estuvo en otros teams de velez.

yo a zapata lo banco.

pd: tampoco lo defiendo a MUERTE, pero nose, me parece que le mete ganas :P
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451068
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder