[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    mira, yo puedo aceptar de q te goleen, pero q no pongas huevos... mira central man, se jugaba las bolas, ahi en central sentian la camiseta porque eran del equipo, nunca vi un equipo q vaya tan al frente como central contra el inter... viste como gritaron el gol contra newells el de la sudamericana? los de velez no pusieron huevos, y cubero como le va ir asi el chavon si lo querias quebrar doble plancha a los gemelos de atras y el chavon no quiere ni ver la pelota de nuevo... pero esa planchita verga le pone... dejate de joder
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    ese cubero se pasa, vive haciendose el beckham sudamericano, haciendose el fachero y se manda este tipo de cagadas, es para matarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

3. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    jeje bustamante se hizo el pija y al q se lo terminaron cogiendo fue a el
    Bustamante fue sancionado por su actitud ante Boca

El defensor del equipo de Liniers deberá pagarle dos mil pesos al hospital Garrahan en alimentos no perecederos como sanción tras los gestos hechos a la hinchada xeneize en la decimosexta fecha del Torneo Apertura.

Marcelo Bustamante, el defensor de Vélez, deberá pagar dos mil pesos en alimentos no perecederos al hospital Garrahan. La multa fue impuesta por los gestos obscenos que el jugador le hizo a la hinchada de Boca tras ser expulsado en la decimosexta fecha del Torneo Apertura.

Bustamante vio la roja y ser retiró por el costado lateral que da a la platea de Boca, el defensor recibió todo tipo de insultos y proyectiles. Cuando una botella de plástico impactó en su cabeza, el jugador reaccionó y comenzó a hacer gestos. Al día siguiente, el hombre de Vélez se disculpó públicamente.

El defensor reconoció los gestos hacia la hinchada xeneize y fue beneficiado por una "probation" con lo que evitó el juicio oral y público. La Fiscalía Contravencional Nº 9 acordó la medida con el futbolista, quien en tanto cumpla con lo establecido por la eludirá una eventual condena que podría llegar hasta los dos años de inhabilitación.
    a ver nene agachate un poquito por favor
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Que groso que sancionen asi.. bah si hubiesen sancionado a Palermo me hubiese puesto contento igual.. onda.. yo prefiero que paguen una multa a que sean suspendidos los jugadores, y si esa multa encima es para entidades de beneficio.. 10 puntos.. antes que darsela al forro de Grondona.. y su asociacion fraudulenta y corrupta..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de soydevelez
    Registración
    Jun 2005
    se dieron cuenta de que velez empezo a jugar mal el dia en que gamez se fue de la presidencia?
    que raro............
    ganamos chabon y 4-0 es para enmendar la cagada contra los pumas
    si velez sale campeon.........como me voy a cagar de risa
    • Me gusta
    Me gusta
    velez campeon clausura 2005

6. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    PARA EL GATOOOOO LA SELECCIONNNNNNNN BOROMBOMBOMMMMMMMMMMM PARA EL GATOOOOOO JUBILACIONNNNNNNN

ajajajajaj dioss mioo que arquero que tiene velez mama mia
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

7. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
    mucha leche tuvimos sobre el final.. pero sin ningun lugar a dudas fuimos el ekipo mas regular de los ultimos tres campeonatos... vamos fortinero carajo te banco a muerte lpm
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

8. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    De la mano de sesaa vamos a ganar y la vueltaaa y la vueltaa vamoo a darrr
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

9. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    ya les garco 2 campeonatos sessa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

10. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    No entro nunca a opinar acá, pero hoy hago una excepción...

SESSA NO EXISTIS, O FUISTE AL BOMBO O SIMPLEMENTE SOS HORRIBLE. HABLA MENOS Y ATAJA MAS !!!

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

11. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por S7RlK3R
    q bOba q es la gente ..
    dá bronca ya ..
    tOda la gente se fue cantando y revoleando las remeras ..
    no digas boludeces :S

..
    -

eL dibujo muy lindo , lastima q te faltaron poner 9.994 personas .

che esa foto es del partido de hoy?

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

12. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Coper
    ya les garco 2 campeonatos sessa
    papa.. en este torneo no habia chances ya.. el partido q no se tenia ke perder y se perdio fue contra central... velez tiene un muy buen ekipo pero no tiene recambio... salio a jugar 3 partidos por semana entre sudamericana y torneo local poniendo lo mejorcito... habiendose lesionado el roly zarate ke sin ningun lugar a dudas cuando volvio no fue lo mismo de antes.. a mitad de campeonato se quiebra castroman, bravo con un problema en el corazon, enria con una lesion ke lo dejo afuera de un aprtido del torneo y de otro de la sudamericana.. valdemarin ke se vive lesionando esta meado por un elefante.. ke mas keres hno??? velez no tiene las individualidades ke tiene boca y sin embargo es el actual campeon.. el otro campeonato pasado estuvo a punto de ganarlo si no hubiese sido por UN error de sessa.. y este torneo con los problemas ke tuvo siempre estuvo ahi arriba... velez fue el mejor equipo de los ultimos tres campeonatos y es indisutible... los numeros te lo dicen
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

13. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    lo de castroman fue lo que mas influyo en la baja de rendimiento de velez, el se lesiono y cambio drasticamente el rendimiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

14. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    castroman, jonas gutierrez, bravo, fuentes, zarate en su momento... altos jugadores se perdieron/lesionaron

pd: sessa es un muerto politico
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

15. Avatar de soydevelez
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    De la mano de sesaa vamos a ganar y la vueltaaa y la vueltaa vamoo a darrr

nonono, ustedes no la dan mas, una vez y ya y con ayuda

PD:gato pelotudo que carajo hiciste? nunca te putie , pero el viernes me sacaste
    a la seleccion el pato no, a la seleccion el poroto
    • Me gusta
    Me gusta
    velez campeon clausura 2005

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450399
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder