[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de fortinero26
    Registración
    Apr 2006
    terrible empezo el partido.. escudero jugando x la izq en ell primer tiempo no la agarraba, el mogolico q tenia atras me decia "a este pibe lo tienen q sacar, ya se gasto"

se mando ese pedazo de contra, me doy vuelta me quedo mirandolo.. "bueh ta bien pibe es verdad ¬¬" me dice XD .. como lo apladui y como lo banco eh ..

el toti muchisimos huevos, lastima q le salian todas mal y las q le salian las jugaba con silva ¬¬ .. osea, salian mal.
    el pibe diaz una maquina.. ese dejo TODO. tioene futuro el pibe e

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ger_velez
    Registración
    Sep 2007
    Increible la jugada de Escudero!!! Tenia que terminar en gol y cerraban la cancha.
    es increible la cantidad de mogolicos que viene a decir pelotudeses al thread..
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGAMES Dream Team

©2008 3DGames Clausura MixPatch PS2

3. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    ojala boca tuviese las inferiores de velez...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

4. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
    ademas el pibe cristaldo esta jugando muy bien.. pero me da la sensacion ke no esta para jugar todo el partido.. esta bien k entre en el 2do tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

5. Avatar de fortinero26
    Registración
    Apr 2006
    a mi me da la sensacion de que no es lo q necesita velez, pero yo le daria tiempo..
    lo que definitivamente creo es que tocalli tiene que apostar a alguno de los pibes y darle partidos, xq venimos rotando como 6 pibes arriba y asi ninguno crece. a ver los q me acuerdo: guzman, cristalo, timpanaro, coria; podria decir escudero y ocampo tambien.. =/

edit

ah buen, acabo de ver la repeticion en tv de la del pichi T___T .. sin palabras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por fortinero26 : 11-05-08 el 11:09 PM

6. Avatar de lvelez
    Registración
    Dec 2006
    puede ser.. nose ami me gustaba jugaba la pelota al suelo,, lo que pasa es que el futbol argentino no saben jugar a su ritmo,, si te pones a pensar y a razonar con la cabeza yno con el fanatismo en el mundial 2006 con mexico nos salvo maxi rodriguez de un zapatazo porque en el 2do tiempo los mexicanos nos pelotiaron a cara de perro,,

despues vino a velez,, salimos 1ro en las posiciones de la libertadores y no te olvides que boca el q gano la libertadores con riquelme todos se comieron 3, y era para 6 mas,

lastima q lo cago el hijo de re mil puta del arquero ese sessa de mierda que se mando esa pelotudez,, asique mal tecnico par ami no es,, ahi estan mis justificaciones,, vos tendras las tuyas,,,

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de fortinero26
    Registración
    Apr 2006
    ahor acon montoya estamos bien, epro con respecto a lo de sessa, esta bien no daba para mas x la prensa de mierda q tenia pero.. yo lo apoyaba, osea.. levanto MUCHISIMO el nivel, es mas, en ese mismo momento era el mejor arquero q habia en arg..
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004
    Soy el unico que critica a escudero por "NO PASAR LA PELOTA"?

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de fortinero26
    Registración
    Apr 2006
    no, pero tambien a veces no lo podes no dar la razon, 1 de 3 q hace o son gol o casi casi.. para mi el juego tiene q pasar x él y no x silva T_T
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004
    No, eso SEGURO, ni te lo discuto, pero es medio morfon, para mí.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de fortinero26
    Registración
    Apr 2006
    si, sera que ya me acostumbre con mauro zarate xD .. pero insisto en q mientras mas pelotas le den, mejor futbol vamos a ver..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Pero es mucho menos zarpado que Zárate. Además asiste seguido. Me caen pésimo los morfones, a Zárate no lo puedo ni ver, pero lo de Escudero es distinto me parece.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de fortinero26
    Registración
    Apr 2006
    sisi, es distinto.. por eso digo, a mi me gustaba zarate.. a veces me calentaba cuando no la abria pero buen, se lo perdono. y escudero no es nada q ver, asiq me parece perfecto q se juege x la personal, o que cada tanto le pege de afuera
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de fortinero26
    Registración
    Apr 2006
    che q buen recibimiento la verdad eh.. hacia falta un poco de eso.. lastima q me volvi a casa con una bronca increible..

todavia no entiendo cual es el problema, no lo voy a putear pero algo pas con tocalli, si YO me doy cuenta q rios no vio una pelota, no genero NADA, no anticipo una puta jugada.. como puede ser que el no se de cuenta por donde pasa el problema, no era para perderlo.. aguantas y jugas de contra, nose.. no me explico todavia.
    guzman pobre, le dieron cero juego y las unicas 2 o 3 pelotas q le llegaron no pudo ahcer nada; escudero buen, no quiero escuchar ni un solo estupido mas hablando pavadas.

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
    ke fiesta que metimos hoy... aparecio la fortinental que contento me puso jajaa con respecto al partido.. lo mismo de siempre... escudero +10
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 456876
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder