[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Jaja, aguante las hinchas de Velez .
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de fortinero26
    Registración
    Apr 2006
    si buen es verdad, las de la murga hay cada una tambien.. despues estan las q son una patada en los huevos y tienen gambas como las del diego pero buen .. es verdad hay bastante
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Fui a la cancha de Belez y a recitales de los piojos, se de lo que hablo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Wenas estan las minas que van a tu platea, parece un recital de los piojos.
    Jajajaj que h d p, jajajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Che vieja, que crack es Escudero. No sé por qué no lo vienen a comprar ya. El pibe viene jugando muy bien y salvo el bajón que tuvo recién, muy consistente en todos los torneos que jugó.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por fortinero26 Ver Mensaje
    creo q un partido mas q voy a la cancha y el pelotudo q tengo atras me toca el hombro para decirme algun comentario en contra de tocalli y no voy mas.. estoy podrido.. parecen bosteros la puta madre q los pario.. un par de partidos q no ganamos y ya quieren rajar a tocalli? A QUIEN MIERDA QUIEREN TRAER? QUE MIERDA MAS QUIEREN? asdnfbdfbasjkca me saco..
    despues es el mismo pelotudito q dice "ponelo a balvorin" pero la puta madre avivate imbecil! .. no soporto ir a la cancha y bancarme a la gente diciendo q el pichi se tiene q ir q no puede jugar en ningun lado.. o como dije la otra vez el estupido q pedia q saquen al chapa.. prefiero verlo en mi casa, poner MUTE y no bancarme comentarios estupidos y tendenciosos .. o ir a la cancha y terminar a las puteadas con todo el mundo nose..
    pero lo que si se es que ESTE no es el velez q yo conocia y que quiero.. no es la gente que yo conocia.. vayan a ver a boca, manden una lista de 10 jugadores, compren y no rompan las bolas x aca..

y punto.

Te banco a morir. La gente de velez tiene que ser más pasiva y aguantar más al técnico, SOBRETODO la platea ¬¬.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Che vieja, que crack es Escudero. No sé por qué no lo vienen a comprar ya. El pibe viene jugando muy bien y salvo el bajón que tuvo recién, muy consistente en todos los torneos que jugó.
    Esperemos que no termine como todos los "cracks" de velez:

Bardaro
    Castroman
    cubero
    zarate

Todos fracasados.

(por lo menos cubero se come a Nicole...)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

8. Avatar de fortinero26
    Registración
    Apr 2006
    ok te oriento un poco che..

no se que hace cubero en esa lista, si es como decis que entendes de futbol, editalo. no voy a entrar en ESA discusion.
    bardaro era bueno, tenia buen futuro, se lesiono, 6 meses parado.. jugo un par d epartidos, se lesiono de nuevo.. mala suerte.
    zarate (si hablas de mauro) yo x lo menos no le veo nada de fracasado. que entendes x fracasado vos? que no juega en boca/river, o que no juega en el inter? .. le jugo "en contra" la camiseta, si hubiera hecho lo que hizo en velez en river o boca no te queden dudas que seria tapa de diarios y estaria jugando en algun BUEN club de europa.. sino mira la fama que le dan a buonanote, a sanchez, etc.. "alvaro gonzales, mozon" ahora son los cracks del futbol argentino, OKEY.
    te banco a muerte eh ¬¬

castroman tuvo mala suerte tambien, pero mientras jugo en un nivel alto era una maquina.. deci que se lesiono antes del mundial..

PD: consejo, revisa un poco esos criterios che.. por gente ASI es que ya se hace casi imposible debatir sobre futbol.. o ir a la cancha y no matar a cada gil que salta con esas estupideces
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de lvelez
    Registración
    Dec 2006
    se fueron todos afuera menos castronman que termino en boca. los 4 esos que mencionaste se cojieron a todos en el torneo 2005 que fracaso me hablas

tuvieron mala suerte pero fueron y siguen siendo unos cracks,, a estudiaste que a todos le cuesta ganarles les hicimos 3

lo que me parecio mal es ira de la volpe del club,, es un tipo que sabe ver el futbol,, no le dimos tiempo.. que vuelva la volpe, ese si sabe jugar al futbol

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Carmack_FX : 09-05-08 el 02:49 PM

10. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004
    Castroman jugó en la lazio de italia, nose que estan hablando :P
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de fortinero26
    Registración
    Apr 2006
    q vuelva lavolpe dice!!!! NOOOOOO POR DIOS NOOO!!!

todavia no te ds cuenta como quedo velez despues de lvolpe? no entendes que estmos como estamos x culp de ese tipo?

trajo jugadores pedorros que tienen q agradecer todos los dias la camiseta que visten, no subio pibes.. directamente ni iba a mirar las inferiores, cuando todos saben que tenemos las mejores inferiores del pais x dios!! echo jugadores que jugaban bien, .. un asco.. ahora es el procveso de desintoxicacion viste.. entonces hay q bancarlos, bah yo los banco y creo que en un tiempo vamos a volver a ver al velez que tanto nos gusta.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004
    lavolpe fue un desastre, pero tampoco dejemos que sea nuestro karma :P

aguante velez (L)

hoy vs centrar, partidazo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
    che pichi... nunca un gol feo vos no??
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

14. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006
    que jugadita se mando el pichi, pena que no fue gol
    • Me gusta
    Me gusta
    Que comes vos?! Que comes?!!!!!!

15. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Ke linda jugada la de Escudero, maaamita. Si entraba me paraba a aplaudirlo, aunke no me iba a ver ni escuchar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450608
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder