[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por Legalizenla ! Ver Mensaje
    Sisi, la vi. Y la vi en desde la tribuna de River y no estaba llena.-
    ya esta, listo. -.-'

cheeeeeeee q desastreeeeeee

q mala suerteeeeeeeeeeeeee

nos ganaron sobre la horaaaaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
    moreno nunca se tendria ke haber ido de velez...
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

3. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    HUGO TOCALLI

"Vi el fútbol que pretendo"

Ah bue jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por nen,,n Ver Mensaje
    HUGO TOCALLI

"Vi el fútbol que pretendo"

Ah bue jajaja
    es que en el medio jugaban bien, muchas veces nos gambetearon como locos, pero el mismo se contradice si mete un delantero solo y no manda mas gente, las llegadas fueron la mayoria tiros desde afuera y una que tapo andujar en el segundo tiempo...

tiene buenos jugadores velez, el tecnico aun no sabe como coño pararlos, pero ya lo hara...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

5. Avatar de Muraaa
    Registración
    Mar 2008
    Hola gente Fortinera

Antes que nada aviso que recien creo el usuario ya que no soy de andar en foros. Asi como también pido disculpas si hice mal en crear este tema aca. Si va en otro lugar y algún moderador puede moverlo se lo agradezco mucho, o si está prohibido hacer publicidad de otras páginas pido disculpas y eliminenlo.

Les cuento que con un amigo estamos trabajando en una nueva página fortinera:
    www.velezsarsfield.net

Somos dos hinchas de Vélez, que estamos en todos los partidos donde juegue, y que estamos en la movida fortinera.
    Esta página esta dedicada a la gente de Velez que le interese estar informado todo el tiempo, y poco a poco, va a ir creciendo y teniendo mas secciones y novedades.
    ¿Que ofrece VelezSarsfield.net en estos momentos?

* Las noticias que estan en la web, todas en el mismo sitio, con constantes actualizaciones.
    * Fotos de alta calidad de los partidos.
    * Fotos y videos de la tribuna de los partidos jugados.
    * Videos relacionados con Vélez que salen en los medios de comunicación.
    * Notas de columnistas capacitados, como Marisa Pontileri (columnista de TyC Sports) y gente fortinera.

Poco a poco vamos a ir desarrollando las nuevas secciones, y haciendo mas grande el sitio.
    Esperamos que les guste, y por favor, si pueden comentenla asi la gente la va conociendo. Tengan en cuenta que es una página que no tiene mas de un mes, pero que le estamos poniendo todas las pilas.
    También estamos busacando gente que pueda colaborar, pero eso es otro tema.

Gracias por el tiempo!

Nahuel
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de fortinero26
    Registración
    Apr 2006
    ahora bardea a tocalli este? q payaso dios.. velez no juega mal, pero es un proyecto entendes? no tiene equipo.. no podes pretender ganar con semejante delantera de mierda que depende del resto del equipo y no hacen nada solos.. no podes esperar ganar este campeonato.. yo me quedo conforme con q se forme un buen equipoo y terminomos cerca de los 5 primeros.. y el proximo recien empezar a hablar de pelear ALGO.
    no es boca esto, no es river.. hay q laburar para armar un equipo con lo q tenemos (q a mi entender es muy muy bueno).. y para volver al futbol q pretende velez q la mierda de lavope arruino trayendo tantas mierdas al equipo.

logico q la ilusion nunca se pierde, siempre uno quiere ganar.. si me preguntas a mi, si, me gustaria salir campeon pero se q si no se da no hay problema mientras haya un buen equuipo.. no soy tan exitista como la mierda de los bosteros.. si se pierde un partido jugando bien no tenes q catar "q se vayan todos" .. nose si entienden a donde voy..

en fin, es mi opinion.

PD: siempre dije q este foro esta lleno de gente q habla sin saber y me jode mas cuando hablan pavadas de el club q quiero x eso es q paso MUY de vez en cuando y no voy a voelr upor un tiempo.

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ksommi
    Registración
    Apr 2007
    Parque Avellaneda, Buenos Aires, Argentina
    To Fui Contra Racing el 1º tiempo un desastre los dos tuvo una llegada J.Cristaldo a lo primero al lado del palo(fuera)re cerca yo dije:-mira como empezo el partido!!!! pero lo unico que tuvo el primer tiempo.
    el segundo fue mejor mas entretenido.
    la tribuna de racing hasta las pelotas...
    la popular de velez tmb.
    como siempre la pandilla alienta los 90 mnts.
    chau

salu2-
    • Me gusta
    Me gusta
    ||||PES2011||||ARGENTINA||||PES2011||||

8. Avatar de ger_velez
    Registración
    Sep 2007
    Velez esta en la tabla acorde de los jugadores que tiene. Es mas, tendria que estar abajo de mitad de tabla.

BASTA DE bustos
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGAMES Dream Team

©2008 3DGames Clausura MixPatch PS2

9. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    buen triunfo fortinero... por fin hubo ratos de buen futbol y toque... me gusto me gusto.... buen debut del chileno ponce.. pone huevos.. montoya como siempre.. una garantia
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004
    ese contragolpe que la llevaba silva (creo) q eramos 5 contra 3 y lo perdimos, por diossss -.-'

igual bien con los 3 puntos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de fortinero26
    Registración
    Apr 2006
    yo me pregunto ustedes ven otros partidos? .. me fui a la cancha a cagarme de frio y buen futbol prescisamente no fue lo q vi.. individualidades ms q nada pero q entre todos no llegan a resolver el partido.

me gusto como juega cristaldo, rapido y bien cortito.. le flto probar al arco..

coronel una pinturita, tocando muy bien y armando bastante.. muy regular todo el partido, punto a favor.

ponce me gusto muchisimo, prolijo, me da seguridad, marca bien, sale muy bien.

montoya creo q ya lo biene demostrando hace rato.

uglesich x la derecha juega aun peor q jugando de central, pido el cambio.

estem.. silva me da asco ya.. todas las pelotas q le tocan se caia al piso, 0 velocidad la mierda esa, se adjudica un gol q ni toca, y despues en el 2do hace gestitos. me hace asi con la manito en la cara y lo acuesto de un fierrazo en la cabeza.

escudero tuvo un mal dia, lo marcaban bien pero tampoco supo desparcarse como siempre, cosas q pasan.

sen juego bien, muchisimas ganas se nota pero se queda siemrpe al final, le falta el ultimo paso y confianza.

y lo mejor del partido, y creo yo lo mejor de velez los ultimos partidos el chapa, marca, corre, sale jugando, recupera, arma.. estuvo en toda la cancha. un fenomeno.

mi humilde analisis, saludos.

PD: leanlo q no escribi al pedo eh!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    yo dije "ratos de buen futbol" velez esta muy lejos de mi gusto personal... coincido plenamente con vos fortinero con lo que decis de silva... el muerto ese se piensa ke pueda callar a la gente por hacerle un gol a san martin de san juan???
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004
    Nose si es un mueeeeeerto, pero nose, vieron esos jugadores que en velez no rinden y se los llevan y juegan un toque mejor, bueno capaz es silva. Cuando empezo el partido con mi viejo decíamos en joda "uh boludo, apostamos a ver si hoy terminamos con 11". Yo creo que más alla de chiste, es una realidad, creo q velez nunca tubo tantos expulsados en años, es increible, 1 por partido jugado!

Ojala que tocali pueda detectar a los problematicos, mandarles el viaje y que vuelvan los bepisss.

El chileno tubo un buen debut!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de fortinero26
    Registración
    Apr 2006
    los problemticos te los nombro yo: silva, balvorin y LIMA.

q otrro jugador no rindio en velez y afuera si, no me acuerdo de ningun caso importante. para mi gusto silva es un asco, no se merece la camiseta de velez ni mucho menos, los pibes juegan bien.. es verdad q falta un 9 de area como la ultima vez lo supo der el roly pero dejemonos de joder con estos 2 boludos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    un desastre... tenemos menos jugabilidad que un family game
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451866