[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Muy triste lo que le paso al pibe este.

Pero pasa todos los dias muchachos, agarren un diario y no solo pasa en el futbol.

Las barrasbravas son un fiel reflejo de la sociedad de mierda en la que vivimos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

2. Avatar de fortinero26
    Registración
    Apr 2006
    say no more.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por elfigueta Ver Mensaje
    Caso cerrado, anda y avisa que resolvistes todo, Menos mal que no sos detective. que tiene que ver ? pensa tan solo un poquito que el negocio viene de mas arriba. y vas a ver con un poco mas de claridad las cosas.
    Donde esta el negocio en culpar a los quemeros en vez de a los verdaderos responsables?
    No repitas pavadas que escuchas por ahi, por el solo hecho de que queda bien.

Las pruebas de balistica comprobaron que los tiros salieron de la confiteria, lo que descarto la posiblidad "fuego amigo". Nunca se encontro al culpable, porq nunca se encontro el arma, pero si se sabe que los tiros eran azul grana, porq digo los tiros?
    Porq ulises palmo por dos tiros, uno en la cabeza y otro en la nuca.

Y te digo mi querido pin lover que no hace falta ser detective, eso lo sabe todo el mundo que tiene un poco de sentido comun.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

4. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Que manera de hablar pelotudeces. La marihuna te quemo la cabeza??
    El tiro salio de la confiteria de la ciudad deportiva de ustedes, iba a haber quemeros ahi?

Es como que digan que a los dos de river, los mataron los propios gallinas y no la barra del abuelo.
    A los quemeros los emboscaron cuando iban por cruz, igual que los de river los emboscaron saliendo de la boca.
    Ambas bandas cagonas y tira tiros.
    Jaaa... no sabes que moron y huracan se pelearon x eso mismo ? los quemeros lo mataron, la pericia de las policia, el fiscal, y etc en la causa esta. El tiro entra por la nuca, y sale del lado de huracan. Hasta la misma barra de huracan los reconoce !!!.
    Basta de desinformacion !! papa ...
    Y la confiteria estaba un poco lejos de donde cayo el gordo ese muerto.
    Y nadie embosco a los quemeros... estaba todo organizado en la semana. Aparecieron por cruz tirando piedras a los autos estacionados, mientras todos los pibes estaban en la confiteria...
    Fue un arreglo entre las dos bandas, los putos se fueron corriendo y tirando tiros...
    La ultima vez que fuimos a banfield, tambien desde una combi nos tiraron a los micros de la hinchada y de la gente normal.-
    Basta de vender humo JOBS.
    La gente de san lorenzo se la aguanta a las manos, ni con cuchillos viajan en los micro....
    En la tribuna hay codigos.

saludos !!
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Donde esta el negocio en culpar a los quemeros en vez de a los verdaderos responsables?

Las pruebas de balistica comprobaron que los tiros salieron de la confiteria, lo que descarto la posiblidad "fuego amigo". Nunca se encontro al culpable, porq nunca se encontro el arma, pero si se sabe que los tiros eran azul grana, porq digo los tiros?

Y te digo mi querido pin lover que no hace falta ser detective, eso lo sabe todo el mundo que tiene un poco de sentido comun.

Tenes mala informacion de la balistica, o consulta la causa, y deja de ver a toti pasman !!! x favorrrr !!!!.-

saludos !
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Javota : 18-03-08 el 11:32 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

5. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    segun tengo entendido los disparos no salieron de la quemita sino de unos edificios de ladrillo que estan enfrente, segun me dijo un amigo que tiene otro amigo que viajaba con la caravana pero en otro micro, dicen que dispararon varios tiros y el de toque se tiro al piso
    • Me gusta
    Me gusta

6. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Es obvio que soy cuervo, pero no por eso voy a culpar a un quemero, sin tener pruebas., que es lo que faltan, pruebas, hay varias versiones, y si un amigo tuyo fue a la cancha y te conto algo te digo que 3 amigos mios fueron a la cancha y contaron otra cosa, saca de tus favoritos ciertas paginas de noticieros que son dudosas e informate mejor, en la prueba de balistica salio que era un cuervo el que disparo? por favor. otra cosa, quien dijo que fue un solo disparo?
    no repitas pavadas que escuchas por ahi que de verdad te quedan mal.
    por la ironia de lo ultimo te digo lo mismo que a otros que pululan por ahi, manda pm. no te vayas del tema por aca.
    no te sientas agredido y que todo viene desde ese tema, si asi fuera me sentiria agotado por todas las veces que te pude haber quoteado, es la primera vez que te contradigo pero no por ser vos, no sos el centro del universo, sino lee unas paginas antes.
    Queres que le aflojemos, barbaro ! hagamos una cosa, quotea y volvemso a hablar cuando se resuelva el caso, cosa que dudo que ocurra, porque nadie sabe quien fue o quienes fueron.
    saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

7. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    La gente de san lorenzo se la aguanta a las manos, ni con cuchillos viajan en los micro....
    En la tribuna hay codigos.
    Vos si que sos de la pesada eh
    Agarrarse a piñas por un partido de futbol, matar gente por un partido de futbol. Dios mío, cavernícolas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Agarrarse a piñas por un partido de futbol, matar gente por un partido de futbol. Dios mío, cavernícolas.
    nada de pesada...
    SL esta claro que no busca quilombo ( hace mucho ).
    Ni quiere, toda la gente de SL lo sabe. Pero si vienen, mas vale que hay que aguantar, o te dejas que te rompan el culo ?¿.-

Ni me cabe en la cabeza matar a alguien por un partido.
    Nada mas te digo como viaja SL, preguntale a otra hinchada sino viaja con fierros, cuchillos y etc etc etc.

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ger_velez
    Registración
    Sep 2007
    Dale Velez Y Nada Mas.

Justicia por Emanuel...
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGAMES Dream Team

©2008 3DGames Clausura MixPatch PS2

10. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje

La Butteler de ahora ni se compara con la de antes. estan muchisimos mas tranquilos, no buscan bardo, nada...
    Y te digo que el que mato al hincha de Velez no fue de la butteler.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

11. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007
    Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje

La Butteler de ahora ni se compara con la de antes. estan muchisimos mas tranquilos, no buscan bardo, nada...
    Y te digo que el que mato al hincha de Velez no fue de la butteler.
    Saludos.
    La butteler no existe ahora. Son todos unos panchos, el gordo Ito, vive comiendo patys. La gente hace más bardo ke la butteler
    • Me gusta
    Me gusta
    Chance doesn't exist, but the path of life is not totally so predestined...

12. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por Legalizenla ! Ver Mensaje
    La butteler no existe ahora. Son todos unos panchos, el gordo Ito, vive comiendo patys. La gente hace más bardo ke la butteler
    No quiero entrar en polemicas ... de hinchadas pq no me interesa.
    Pero preguntale a los borrachos del tablon que paso cuadno la fueron a buscar...
    o a los canallas en rosario... a la policia en avellaneda ...

saludos..
    • Me gusta
    Me gusta

13. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007
    Qué pasó? Tiraban piedras nomas =/
    La butteler no existe ahora, son cualquiera. El globo les robo la mayoría de los trapos y no los fueron a buscar. Les quemó el telón y no hicieron nada.
    Viven en los quinchos comiendo asado, drogandose, escabiando. La gente hace más quilombo que la butteler.
    La banda del gordo Nené aguantaba más...

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chance doesn't exist, but the path of life is not totally so predestined...

14. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Legalizenla ! Ver Mensaje
    Qué pasó? Tiraban piedras nomas =/
    La butteler no existe ahora, son cualquiera. El globo les robo la mayoría de los trapos y no los fueron a buscar. Les quemó el telón y no hicieron nada.
    Viven en los quinchos comiendo asado, drogandose, escabiando. La gente hace más quilombo que la butteler.
    La banda del gordo Nené aguantaba más...

Saludos.
    Doy fe de esto.
    Igual lo que dijo Javota tmb es verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

15. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    y cual hay? no entiendo, acaso esta mal que no hagan quilombo? :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450980
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder