[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    son re basuras loco, como si fueran peleas de (aunque tambien es una locura) de razas o de colectividades.

dejense de joder, el de velez podria haber sido tu amigo (para un cuervo), tu hermano, acaso nadie tiene un hermano de otro cuadro? asi que me parece de alguien muy ido festejar eso.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    No se puede creer lo de ese flog. Si alguien tiene flog que lo denuncie así se lo sacan a la mierda.
    Una vergüenza lo que pasó ayer. Esto no tiene que pasar más.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ole.com.ar
    FUTBOL ¿Cuál es la solución para frenar la violencia?

* Suspender los campeonatos
    * Jugar sin público
    * Sancionar deportivamente a los clubes
    * Aplicar económicamente a los clubes
    * Jugar sólo con hinchas locales
    * No hay manera de frenar la violencia
    A pero que pelotudo, todo culpa de la gente y los clubes... "Terminar con las barras", "La renunca de Grondona" no entra en toda la mierda que venden no?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal] Ver Mensaje
    A pero que pelotudo, todo culpa de la gente y los clubes... "Terminar con las barras", "La renunca de Grondona" no entra en toda la mierda que venden no?

Una más de Olé... y para mí las 2 que decís serían las mejores soluciones, pero son casi imposibles de hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...

5. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied
    Esto ke pasó solo refleja la violencia en donde vivimos, no solo en la cancha sinó desde cualkier thread(este incluido) hasta en la cola del bondi, lamentablemente ese pibe ke murió va a ser parte de las estadísticas nada más.
    No veo solución a corto plazo ni a largo para que se termine la violencia en la ke estamos inmersos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    todos de oidoooo todoss de oidoooo !!

Se parecen a la gorda drogada de velez que ni podia hablar !!!.
    Se parecen a toti pasman !!!!
    Priemro a ulises fernandez lo mataron los quemerossssssssssss chito la boca. ( que era uno de los pesados de la jose c paz, ningun nenito de mama... cada uno tiene lo que busca )
    Segundo, hay 5 mil versiones que ni los de velez se pueden poner de acuerdo.-
    Son todos vende humo.... !!
    Amenazas por blog decia la gorda jajajajajaja que risa ...

Tengan respeto por el pibe y cierran la boca.

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de diegok2007
    Registración
    May 2007
    lo de legalizenla no se puede creer.............como vas a poner esa foto?? tene algo de respeto chabon......mataron a una persona.........
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por Javota
    Priemro a ulises fernandez lo mataron los quemerossssssssssss chito la boca.
    Que manera de hablar pelotudeces. La marihuna te quemo la cabeza??
    El tiro salio de la confiteria de la ciudad deportiva de ustedes, iba a haber quemeros ahi?

Es como que digan que a los dos de river, los mataron los propios gallinas y no la barra del abuelo.
    A los quemeros los emboscaron cuando iban por cruz, igual que los de river los emboscaron saliendo de la boca.
    Ambas bandas cagonas y tira tiros.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

9. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Me imagino ke de guapos es matarse entre ellos entonces. No jodamos JOBS, todas las barras son delincuentes, y la gran mayoria son tambien gente ke tienen negocios con los dirigentes. Esos hijos de puta tienen ke ir todos presos, cagan lo mas lindo ke tenemos en este pais.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de fercho_npm
    Registración
    May 2007
    Capas que a nadie le importe pero este era el flog de el pibe

http://www.fotolog.com/el10_depalermo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de JuanAlSlipKnoT
    Registración
    Feb 2005
    Me habia dicho a mi mismo que no iba a postear más en los threads de futbol de 3dgames pq lo unico que se discutia era como bardear los unos a los otros pero dados los acontecimientos del fin de semana quería expresar mi dolor por lo acontecido.
    Me solidarizo con la gente de Velez en este momento y como hincha de San Lorenzo les pido que la rivalidad que nos une no los cegue, que esta rivalidad no los lleve a inventar cosas que no son, creer en todo lo que se dice sin fundamentos ni mucho menos....
    Hoy por hoy se saben cosas que el sabado no se sabian, la gorda esa que salio a hablar con todos los microfonos estaba mintiendo, nadie de toda la caravana estuvo ni un 1% de acuerdo con sus dichos, y solo algunos periodistas habituados a hablar mal de san lorenzo hicieron fuerza para que creciera esa hipotesis...
    En cambio, hay otras hipotesis con varios testigos dispuestos a declarar, yo no me juego por ninguna, e incluso, si el dia de mañana se comprobara que fue un hincha de san lorenzo el que disparo sería el primero en repudiar el acto hecho por ese inadaptado...
    Mientras tanto les pido calma y que la furia y la rivalidad no les vende los ojos....
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom II X4 955 -2x4GB Gskill Sniper - WD BLACK 640GB + 5TB SATAII - R9 270X Dual-X OC - X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty - Coolermaster CM-690-II Advanced - PC Power & Cooling Silencer 610W - Logitech Dinovo Edge
    Samsung UN55ES8000-Marantz SR6008+Focal 706v+Yamaha YST-SW500+Logitech Harmony Touch

12. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    qe te diigo?,, qe te puedo deciir?,, sii vos ya sabes lo qe me pasaa,, sabes lo qe piiensoo,, ii tmb sabes qe siiempre me molesto esoo,, pero me encantariia qe me lo diigas una vez maas,, qe me diigas tmb qe soii hiisteriicaa,, qe soii vuelteraa,, qe soii esto o lo otroo,, pero qe me hablees,, sabes pq??,, pq hariia cualqiier cosa por volver a escuchar tu voz otra vez,, escuchar tu riisaa,, jaja mediia raraa,, qiisiiera verteee,, ii no me iimporta esperar mas de 1 hora ii 26 miin como una vez,, pq sii te pudiiera ver,, te diiriia las cosas qe no te diije nuncaa,, por empezar,, te miirariia a los ojoss =$,, algo qe nunca pude no??,, enciima vs te me qedabas miirando fiijo ii me poniias iincomodaa,, jaja,, puede parecer estupiidoo,, pero te qeriia deciir qe aprendii a tiirar papeliitooss como me enseñastee hace muchoo,, ii lo peor es qe te lo iiba a deciir cuando te viieraa,, no se pq pense qe eraa oii,, cuando taba por subiirme a un miicroo,, me cruce a Galgoo,, ii no le preguntee,, pq me iiba a deciirr "aaaaii ella pregunta por el gordoo",, me arrepiiento tanto de no haberle pregntadoo,, te extraño sabiias??,, sii biien no nos veiiamos muchoo,, era liindo reciibiir un msj tuyoo re colgadoo ii tardee,, o hablar miiniimo 2 hs por teel,, jaja para qe dsp me mandaras msj ii me diijeraas qe te debiia 20 o 40 $ por el crediito qe gastabaas,, jaja,, siinceramente no creo lo qe pasoo,, NO QIIERO creerlo,, pq no te lo merecess,, pq teniias mucho qe hacer,, muchas mas canchas donde seguiir al FORTIIN,, TU FORTIIN,, ese qe amas tantoo,, teniias qe pelearme muchas veces mas,, nos faltan muchas charlas todaviia,, muchos encuentroos,, muchos "no te vii" ii "como te haces biien la boluda",, jaja,, muchas iidas ii vueltaas,, muchiisiimooss "sos iindeciisa" ii "la ultiima palabra la tenes vos,, siiempre la tuviiste vs",, tmb muchos "pq no me contestas los msj??",, "sii vos nunca me contestas",, jaja te acordas ese msj qe me mandaste qe deciia "se qe tenes cred pero igual no me vas a responder",, qe tiiernooo,, no se como me conociias tantoo,, pero faltaa todaviia conocernos no gordoo??,, pq no empezamos ahoraa??,, qe me dii cuenta lo qe sos para mii??,, pq no empezamos otra vez a hablar mas seguiidoo ii a encontrarnos en velez??,, qiiero qe veamos mas ratas cruzarse =S,, aunqe me den paniico,, pero voii a tar con VOS,, ii eso es lo uniico qe qiiero ahoraa,, se me pasan miiles de cosas por la cabezaa,, desde tu caraa,, tus ojos,, tu sonriisa,, tus cosqiillas en la nuca,, velez,, tu camiisetaa,, tu celular,, tus ciigarriillos,, tu pelo,, los miicrooss,, el qiilomboo,, vuelta a casaa,, para escuchar tu nombre en el miicro dos segundos antes de bajar,, "COMO SE LLAMA??!!",, dsp confirmarlo en el patybajon,, aunqe empece a temblar ii temblar,, ii a casii llorar,, pensabaa qe no podiias ser vs,, qe kpaz no habiias iido pq trabajabas o no teniias plata,, o era otro,, cuando lo confiirme,, se me viino el mundo enciima,, todos los recuerdos,, todas las cosas buenas o malas qe tuve con vs,, no sabiia nii se para donde correr,, no se qe pensar,, no se qe deciir,, no se qe haceer,, como siigue tu flii ii amiigos siin vos??,, odiio darme cuenta tarde de TODO lo qe sos para mii,, con vs no teniia secretooss,, no pq te contara todo siino pq ya lo sabiias,, me entendiias como NADIIE,, me dabas consejoss iinclusiive sii te doliian a vs,, ii aii algo qe te tengo qe deciir,, pero lo voii a hacer cuando estemos nosotros dos solos,, en el lugar qe sea pero solo nosotros dos sii??,, esa pared qe creiias no poder pasar,, la pasaste,, ii hace mucho,, pq te rendiistee??,, sii no qeriia qe te riindiieraas,, qiiero qe SIIGAS ADELANTE,, por vos,, por tus amiigos,, por tu famiiliiaa,, no nos dejess,, VOLVEE,, el partiido se suspendiio pero vamos a volver a boedo gordiitoo,, qiiero iir con vos,, VELEZ TE ESPERAA,, se qe no le vas a fallaarr =),, pq sos el fortiinero con los ojos mas liindos,, esos ojos qe qiiero seguiir miirando por diias,, diias ii diias sii??,, TE QIIERO EMMA,, nunca te lo diije,, pero sii,, siiempre lo hiicee,, ahora mas qe nunca vas a seguiir siiendo un angeliito biien fortiineroo,, pq tas en el corazonciito ii en el recuerdo de cada velezanoo,, siisii amoorr,, TODO VELEZ ESTA CON VOS,, no me dejes nunca solaa,, por favoorr,, te necesiitoo aca conmiigoo,, todoss te necesiitamoos,, ii espero cuando griite un gol de VELEZ,, miirar al ciielo ii verte ahii sonriiendo,,
    TE QIIERO,, II MUCHOO,, ♥

http://www.fotolog.com/extasis_excess/28137859

Que locura
    • Me gusta
    Me gusta

13. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007
    Citar Mensaje original enviado por velez8 Ver Mensaje
    es increible que haya gente que festeje la muerte de un pibe inocente...

y legalizenla no tenes otra cosa que hacer que andar provocando siempre a la gente de velez? seguro tu vida es una mierda y no podes hacer otra cosa que hablar de los demas, te la venis a dar de guapito aca gil...
    AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Basta, genero violencia aca... AJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJA.

Citar Mensaje original enviado por diegok2007 Ver Mensaje
    lo de legalizenla no se puede creer.............como vas a poner esa foto?? tene algo de respeto chabon......mataron a una persona.........
    wtf! ke foto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Numb. : 17-03-08 el 08:45 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Chance doesn't exist, but the path of life is not totally so predestined...

14. Avatar de fortinero26
    Registración
    Apr 2006
    pobre mina..

en fin..
    * Sancionar deportivamente a los clubes
    * Aplicar económicamente a los clubes
    * afuera grondona. YA

no entiendo como sigue el tipo ahi despues de todo esto.. como hacen para taparlo.. q verso venden .. ni se me puede llegar a ocurrir.
    • Me gusta
    Me gusta

15. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    El tiro salio de la confiteria de la ciudad deportiva de ustedes, iba a haber quemeros ahi?

Es como que digan que a los dos de river, los mataron los propios gallinas y no la barra del abuelo.
    A los quemeros los emboscaron cuando iban por cruz, igual que los de river los emboscaron saliendo de la boca.
    Ambas bandas cagonas y tira tiros.
    Caso cerrado, anda y avisa que resolvistes todo, Menos mal que no sos detective. que tiene que ver ? pensa tan solo un poquito que el negocio viene de mas arriba. y vas a ver con un poco mas de claridad las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451858
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder