[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por Blacken Ver Mensaje
    muy cobarde esto de andar tirando tiros arriba de un auto...pero casla ya nos tiene acosutambrados a este tipo de episodios... tengo un amigo muy allegado a la hinchada de huracan y me aseguro ke huracan no tiene absolutamente nada ke ver... ojo tampoco justifico la reaccion de la hinchada de velez... lamentable todo... otra vez la violencia por encima del futbol... me da mucha pena.
    Que tiene que ver CASLA? aprendamos a diferenciar la violencia con el futbol, lo que ocurrio fue culpa de un/unos inadaptado/s, los barras bravas no ganan campeonatos, estan para hacer solo este tipo de actos cobardes y robar guita, por otra parte concuerdo con vos en lo ultimo que dijistes. otra vez la violencia por encima del futbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

2. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
    no responsabilize a el club por el hecho en si... pero si el disparo vino de un hincha de san lorenzo como varios testigos afirmaron que lo vieron desde un auto blanco con la camiseta de san lorenzo.. se repite lo que paso en varias oortunidades en cercania al nuevo gasometro.. no se olviden de ulises fernandez... obvio q los hinchas comunes de san lorenzo no tienen nada que ver.. estoy repleto de amgos de casla y todos nos lamentamos por el hecho.. da bronca que en este caso la pandilla.. y algunos ke otros barras de casla decidan terminar con el espectaculo...

no respaldo a la hinchada de velez que quede claro... si bien el partido no tenia que jugarse fue vergonzoso lo ek hicieron.. y que hayan roto la quemita tb
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

3. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007
    Citar Mensaje original enviado por -[Matias]- Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo. Legalizenla: En este preciso momento tu equipo es uno de lo mas amargos de primera division, y tus comentarios no tienen argumentos. So, antes de acotarla con algo primero informate.
    Emmmm, vos de ke cuadro sos hincha? Viviendo en Mar del Plata, fuiste alguna ves a la cancha? No hablo al pedo pibe, informate vos xq este ekipito chico no es un ekipo grande, si? Anda a mirar los partidos x tele

Y vos hincha de velez, nadie dice nada de tus títulos, cancha, la final con el Milan. Tenes historia para ser ekipo grande. Pero no lo sos xq no tenes gente, y todos lo saben. Menos ustedes...No tenes esa gente ke te sigue a todos lados.
    Sos visitante jugando en Liniers, no llenas tu popular ni llendo PUNTERO. Más keres?
    Tu tribuna popular de visitante da lástima. TE PONEN LOS MICROS, Y NO VAS !
    Y de ke encuesta me hablas? De esta ke esta en el foro? ajjajajajajaa.
    Te recuerdo ke hubo una cuesta muy grande del Diario Olé (es uno de lo más vendidos) sobre kien era el 6to grande. Sabes kien la ganó? velez? NO. La ganó el Globo y asi, tubo su propio suplemento.
    Dejate de joder velez...No podes ser tan caradura de llamarte el 6to grande.
    Grandes hay solo 5. Y si habría un 6to grande, es fija. Vos no lo serías.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chance doesn't exist, but the path of life is not totally so predestined...

4. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Legalizenla ! Ver Mensaje
    Emmmm, vos de ke cuadro sos hincha? Viviendo en Mar del Plata, fuiste alguna ves a la cancha? No hablo al pedo pibe, informate vos xq este ekipito chico no es un ekipo grande, si? Anda a mirar los partidos x tele
    Soy de Boca, y te recuerdo qe en en mardel Boca juega en verano, y fui hace unos años a la bombonera a un partido .
    Y si miro los partidos por tele, es porqe no me da la guita para ir a buenos aires para ver cada partido de mi equipo. CAPO.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

5. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    El que disparó podría ser tan boludo de tener la camiseta de San Lorenzo, o de cualquier otro club?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...

6. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Y Raven, parece ke si. Alto gil.
    • Me gusta
    Me gusta

7. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N Ver Mensaje
    El que disparó podría ser tan boludo de tener la camiseta de San Lorenzo, o de cualquier otro club?
    Yo no se si a vos te falla, o que ...
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

8. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007
    Citar Mensaje original enviado por -[Matias]- Ver Mensaje
    Soy de Boca, y te recuerdo qe en en mardel Boca juega en verano, y fui hace unos años a la bombonera a un partido .
    Y si miro los partidos por tele, es porqe no me da la guita para ir a buenos aires para ver cada partido de mi equipo. CAPO.
    Sisisi, me di cuenta ke no vas a la cancha. Entonces, deja de hablar al pedo pibe. Encima policia...
    • Me gusta
    Me gusta
    Chance doesn't exist, but the path of life is not totally so predestined...

9. Avatar de Horacio Pagani
    Registración
    Feb 2008
    De existir, el sexto grande es Estudiantes. Tres veces campeón de América, campeón del Mundo, tiene varios títulos locales, mucha gente y buen presente. Huracán no tiene nada, pero nada eh.
    • Me gusta
    Me gusta

10. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por Horacio Pagani Ver Mensaje
    De existir, el sexto grande es Estudiantes. Tres veces campeón de América, campeón del Mundo, tiene varios títulos locales, mucha gente y buen presente. Huracán no tiene nada, pero nada eh.
    Y por que posteas esto en el thread de Velez?
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

11. Avatar de diegok2007
    Registración
    May 2007
    Citar Mensaje original enviado por Horacio Pagani Ver Mensaje
    te equivocaste de tread capo :P
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Horacio Pagani
    Registración
    Feb 2008
    No, no me equivoqué. Yo nunca me equivoco.

Mi post fue en respuesta de éste:

Citar Mensaje original enviado por Legalizenla !
    Te recuerdo ke hubo una cuesta muy grande del Diario Olé (es uno de lo más vendidos) sobre kien era el 6to grande. Sabes kien la ganó? velez? NO. La ganó el Globo y asi, tubo su propio suplemento.
    Dejate de joder velez...No podes ser tan caradura de llamarte el 6to grande.
    Grandes hay solo 5. Y si habría un 6to grande, es fija. Vos no lo serías.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Legalizenla ! Ver Mensaje
    Sisisi, me di cuenta ke no vas a la cancha. Entonces, deja de hablar al pedo pibe. Encima policia...
    Uf... Si, comisario para vos

Las cosas qe hay qe leer...

Y la corto aca. Perdon por el desvirtue, thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

14. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Legalizenla !
    Dejate de joder velez...No podes ser tan caradura
    Caradura? Vos sos un payaso, calmate con lo que escribis aparato, que nadie te juna aca.
    La encuesta de ole fue hace 10 años entre los "periodistas", informate un poco.
    Encuesta
    Las encuestas de futbol nunca pasan de 500 personas, esta es hasta hoy la mas reciente y masiva. Sigue siendo una tendencia, pero con mas porcentaje de realidad.
    Bah, no se para que me gasto; pura ignorancia.

Sos un anti-Velez, seguramente un anti-Bopca; tu vida gira en torno a los demas para tener alegrias.
    Vos sos de estos, estoy seguro...

http://www.fotolog.com/elquincho/28142338
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

15. Avatar de velez8
    Registración
    May 2007
    es increible que haya gente que festeje la muerte de un pibe inocente...

y legalizenla no tenes otra cosa que hacer que andar provocando siempre a la gente de velez? seguro tu vida es una mierda y no podes hacer otra cosa que hablar de los demas, te la venis a dar de guapito aca gil...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 456000
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder