[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004
    nose, yo me cago de risa de los boluditos q sieeeeeeeempre vienen a este thread a poner cosas asi. Yo soy de velez, y esta buenisimo, ya lo explique paginas atras.

posta lo de jorge, el proximo partido de local exigo un super super homenaje!

vamo la V!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de GNU/Faramir.
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por Legalizenla ! Ver Mensaje
    Argumento pelotudo? Porqué te pensas que velez no es equipo grande? Con todos los titulos que tienen, cancha, etc. tendrían que serlo. Pero no, como nunca llenaste la popular, no lo sos. Grande se hace por la gente e historia. PUNTO.

Claro, y yo te podria decir "Lo que importa no es la gente, lo que importa es el aguante viejaaaa" Y asi podriamos estar eternamente, x q toda discusion sobre el tema publico es bastante patetica.

Ademas... ¿Como medis la gente? La cantidad de hinchas que tiene un club no es fija... Tampoco el porcentaje de esa cantidad que asiste a la cancha es algo fijo... Dependen ambas de un monton de factores...

Si estoy de acuerdo con lo de historia. El tema es que Velez tiene historia. Porque los 90 son historia tambien. Es como los boludos que dicen que la gente se hizo hincha de Boca despues del 2000 porque empezo a ganar cosas, como despreciando que Boca empezara una etapa genial despues del 2000. Lo que sucede hoy algun dia va a ser historia tambien. Y Velez quizas antes no era el 6to grande, pero hoy junto con Estudiantes son los dos unicos clubes que pueden ganarse ese apodo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por El_Pirania
    no veo la hora en que se ponga de moda el suicidio... ese dia el mundo va a quedar libre de boludos.
    http://joaquinz.blogspot.com

3. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007
    A ver, hinchas de velez...me dicen xq velez no es ekipo grande? Cuál es el motivo x el cual no son el 6to grande? Es un solo motivo eh, no es muy difícil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chance doesn't exist, but the path of life is not totally so predestined...

4. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por Shura666 Ver Mensaje
    posta lo de jorge, el proximo partido de local exigo un super super homenaje!

vamo la V!
    La verdad muy buena idea che !! estaria barbaro un homenaje, un minuto de silencio al menos. espero que se haga.
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

5. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Legalizenla ! Ver Mensaje
    A ver, hinchas de velez...me dicen xq velez no es ekipo grande? Cuál es el motivo x el cual no son el 6to grande? Es un solo motivo eh, no es muy difícil.
    Por que tiene mas campeonatos oficiales que uno de los denominados grandes?.

Edit: soy de Boca pero sigo pensando ke Velez es el 6to grande.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por | Martin!. | : 14-03-08 el 08:23 PM

6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Por que tiene mas campeonatos oficiales que uno de los denominados grandes?.
    La misma discucion siempre, y terminan hablando de San Lorenzo jajaja!
    Los 5 grandes son de hace tiempo ya, preguntenle a los antepasados porque sera, yo considero a Velez un buen equipo, con varios campeonatos, incluyendo Libertadores, simplemente me baso en lo que dicen todos, y todos dicen que solo hay 5 grandes.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

7. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    estan hablando de racing, racing tiene 7+3=10, san lorenzo tiene 10+2=12, velez tiene 6+5=11
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Exacto. Skiany, conta bien tus campeonatos ke te favorece .
    • Me gusta
    Me gusta

9. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007
    Hay solo 5 grandes, no 6. Entendes velez, ekipo chico?
    • Me gusta
    Me gusta
    Chance doesn't exist, but the path of life is not totally so predestined...

10. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Exacto. Skiany, conta bien tus campeonatos ke te favorece .
    Jajaja, hice cualquier cuenta. La verdad que tampoco sabia cuantos tenia Racing
    De todos modos es un grande la empresa.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

11. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Que desastre loco, mataron a un flaco en la caravana a la cancha; cuando sera el dia que se valla el mafioso hijo de mil puta de Grondona y sus negociados.

PD: Che leganlizela, pareces spam. Yo te propongo algo; vos pensas que cambias algo en un foro? Vas a cambiar las encuestas que nos muestran 6º comodos? Vas cambiar los 30.000 socios? los titulos? la victoria al Milan y al San Pablo? la mejor infraestructura del pais? Con ese nick, mas la ignorancia que demostras en cada post ¿te pensas que le cambias la forma de pensar siquiera a una persona?

No ganas nada hace mucho, estas pasando mucha verguenza, por ej entregandole una victoria a un equipo ¿venezolano era? del cual ya no recuerdo ni el nombre.
    En esta epoca que te toca vivir tendrias que mirar un poco mas para adentro de tu club, asi es como Velez figura entre los 26 equipos mas grandes del planeta; y en todos los rankings, obviamente, mejorando sin prestarle atencion a los demas clubes.

Lo que estas haciendo vos es similar a que un dia me levante yo y diga que intoxicados es mas grande que Pink Floyd por que tiene mas banderas en los recitales.

Velez te puede producir complejo de inferioridad "leganlizela", pero trata de manejarlo, no tenes por que ponerte nervioso.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

12. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005
    Estoy de acuerdo. Legalizenla: En este preciso momento tu equipo es uno de lo mas amargos de primera division, y tus comentarios no tienen argumentos. So, antes de acotarla con algo primero informate.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

13. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
    acabo de llegar de la cancha... me toy dsesayunando con todo.. fue un verdadero bardo... increible la reaccion de la gente y como se fueron enterando lo que paso.. sinceramente lamentable.... muy cobarde esto de andar tirando tiros arriba de un auto...pero casla ya nos tiene acosutambrados a este tipo de episodios... tengo un amigo muy allegado a la hinchada de huracan y me aseguro ke huracan no tiene absolutamente nada ke ver... ojo tampoco justifico la reaccion de la hinchada de velez... lamentable todo... otra vez la violencia por encima del futbol... me da mucha pena.
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

14. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Una lástima lo que paso, nadie hace nada para que esto no vuelva a pasar.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451734
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder