[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007
    Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy Ver Mensaje
    6ª en el pais, todas las encuestas lo dicen. Esas que no publica el pasquin deportivo del grupo Klarin, por que la tiene muy adentro ya que somos uno de los pocos que no le chupamos el orto al "diario" berreta ese.

Siempre que tiran esta discusion me hago la misma pregunta...si fueron un par de años de gloria...¿por que estamos quintos en la tabla historica del futbol argentino?

Ni hablar de titulos internacionales, finales contra el Milan y el San Pablo, ambos en su mejor epoca. Nada de Combinado de Cali o steaua buk--unknown--.
    Infraestructura entre los mejores de sudamerica.

Salu2
    Si si todo muy lindo, pero NO TENES GENTE. NO LLENAS LA POPULAR. NUNCA VAS A SER GRANDE !!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    6º en todas las encuestas. Listo.

Y dejando de lado los numeros...vamos vamos...que vos hiciste de "local" en mi cancha cuando se tiraban piedras los borrachitos; y llevaron la cantidad exacta de 6.700 personas mas que yo, de buena fuente lo se.
    "El mas grande?...lejoooosss" (de eso estan)

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

3. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    que hablas del america de cali vos? tenia un equipazo el america de cali y ganamos los 2 partidos en el 86, depsues le ganamos al campeon de europa que elimino al barza en la final. te felicito por todo eso.

nosotros eliminamos la campeon del mundo mmm, te acordas en el 95? y en tu cancha.

no se que me pongo a hablar con un chavon que se piensa que su velez gano la copa libertadores de una manera fenomenal, ganaron a lo bianchi. de las 4 series mano a mano ganaron 3 por penales
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
    velez lleva promedio entre 15mil y 20mil personas por partido... en "clasicos" o partidos con equipos grandes donde caen todos los caretas se lelvan 25mil 30mil personas... ke la directiva sea tan pelotuda y no les cobre a los socios una diferencia para entrar a la platea sur hace ke la popular luzca siempre entre un 70 y un 80%, el resto de los clubes del pais hacen pagar una diferencia a sus asociados para ocupar las plateas... en la platea sur de velez SIEMPRE hay 6 mil personas.. en la norte unas 4mil mas... la mayoria de ellos socios... la popular se llena con 15mil personas y siempre hay unas 8mil 10mil... por esa razon velez no llena la popular... o me vana decir ke las plateas en racing estan llenas? o ke la san martin en river esta llena? si velez tuviese la cancha ke tiene por ej chicagon la reventaria partido tras partido.... nada mas
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

5. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004
    cuanto esta la entrada para el sabado?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007
    Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy Ver Mensaje
    6º en todas las encuestas. Listo.

Y dejando de lado los numeros...vamos vamos...que vos hiciste de "local" en mi cancha cuando se tiraban piedras los borrachitos; y llevaron la cantidad exacta de 6.700 personas mas que yo, de buena fuente lo se.
    "El mas grande?...lejoooosss" (de eso estan)

Salu2
    AJJAJAJAJJAJAJAJAJA.

Tenes hinchada ekìpo chico? Ah si, LA PANDILLITA DE LINIERS...ke son 10 gatos locos

Dios...no entienden? SOS EQUIPO CHICO, VAS A MORIR EQUIPO CHICO. NUNCA VAS A SER EQUIPO GRANDE. NUNCA.
    Sacatelo de la cabeza, NUNCA VAS A SER EQUIPO GRANDE.

El dia ke llenes esa popular... Veni y habla de los demás !
    • Me gusta
    Me gusta
    Chance doesn't exist, but the path of life is not totally so predestined...

7. Avatar de nikon_malon
    Registración
    Mar 2008

NUNCA VAS A SER UN GRANDE LA R@"!·"... Madree ... que los re pario

Belez ! no te tenes verguenza ! sos un caradura ! No confundas las cosas una cosa es haber ganado titulos y otra cosa muy diferente es ser grande ! Tu clasico es ferro y no SAN LORENZO ( pura idea de TyC Sports ) con eso te digo todo ! Por ahi puede ser que te confundaz porke a mi gusto tenes un cerebro C H I C O . Sos visitante jugando en liniers ! Lo dijo Chilavert ! Tambien Trotta ! Nunca vas a ser un grande ! Acostumbrate a eso ! Como mucho puede ser CHICAGO ! Que pàra mi es mucho menos C H I C O que vos ! Sabes porke ? Porke tiene muchisima mas hinchada que vos ! Y no es pecho frio y amargo ! Entendiste ? o te lo repito gato ?
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Blacken Con Ese Criterio Tendrias Que Llenar La Platea Entonces . En San Lorenzo Pasaba Lo Mismo Y Llenaba Popular Y Platea . No Sera Que No La Llenas Porque Sos Un Equipo Chico , Una Sociedad De Fomento O Como Le Quieras Llamar ??
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nikon_malon : 13-03-08 el 12:16 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

8. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Legalizenla ! Ver Mensaje
    AJJAJAJAJJAJAJAJAJA.

Tenes hinchada ekìpo chico? Ah si, LA PANDILLITA DE LINIERS...ke son 10 gatos locos

Dios...no entienden? SOS EQUIPO CHICO, VAS A MORIR EQUIPO CHICO. NUNCA VAS A SER EQUIPO GRANDE. NUNCA.
    Sacatelo de la cabeza, NUNCA VAS A SER EQUIPO GRANDE.

El dia ke llenes esa popular... Veni y habla de los demás !
    Estoy al pedo, aburrido y no gano nada desde hace un tiempo. Ke puedo hacer? aaaaaaaaahhhhh, ya se, voy a descargarme con un hincha de Velez diciendole boludeces.

Escondete abajo de una piedra y sali cuando tengas buenos fundamentos, chabon.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007
    Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Estoy al pedo, aburrido y no gano nada desde hace un tiempo. Ke puedo hacer? aaaaaaaaahhhhh, ya se, voy a descargarme con un hincha de Velez diciendole boludeces.

Escondete abajo de una piedra y sali cuando tengas buenos fundamentos, chabon.
    El fundamento es clarito, no sos equipo grande xq no tenes gente
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de GNU/Faramir.
    Registración
    Aug 2003
    El fundamento es clarito, no sos equipo grande xq no tenes gente

Argumento pelotudo del cual se escudan los hinchas de equipos perdedores que no ganan nada para justificar su amargura...
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por El_Pirania
    no veo la hora en que se ponga de moda el suicidio... ese dia el mundo va a quedar libre de boludos.
    http://joaquinz.blogspot.com

11. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006
    Discutir con alguien que se identifica con los borrachos del tablon es una perdida del tiempo. Me imagino la piesa del chabon con un poster de Rousseau.
    • Me gusta
    Me gusta
    Que comes vos?! Que comes?!!!!!!

12. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007
    Citar Mensaje original enviado por GNU/Faramir. Ver Mensaje
    Argumento pelotudo del cual se escudan los hinchas de equipos perdedores que no ganan nada para justificar su amargura...
    Argumento pelotudo? Porqué te pensas que velez no es equipo grande? Con todos los titulos que tienen, cancha, etc. tendrían que serlo. Pero no, como nunca llenaste la popular, no lo sos. Grande se hace por la gente e historia. PUNTO.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Definime historia.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Argumento pelotudo? Porqué te pensas que velez no es equipo grande? Con todos los titulos que tienen, cancha, etc. tendrían que serlo. Pero no, como nunca llenaste la popular, no lo sos. Grande se hace por la gente e historia. PUNTO.
    prefiero ser de un chico con huevos y no un grande con hinchas que se llenan la boca de pavadas, aparte lo de equipos grandes le queda grande a un par de equipos grandes...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

15. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Ayer se les fue Jorge, un grande, un tipazo hincha de Velez. saludos.

pd: Los leo y pareciera ser que no estan contentos con sus propios equipos !! que salen con lo del equipo grande y el chico
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450585
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder