[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007
    pobre richard
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    podes creer q este hijo de mil putas puede llegar a seguir robando EN CENTRAL?

me mato...
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

3. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Lo escuche ayer; pero es imposible...un tipo que no le gusta laburar con las inferiores nunca puede ir a Central; ademas que ustedes necesitan hacer una buena campaña, solida; y este flaco es un kamikaze. Para mi es humo.
    Y segun dicen es casi seguro que viene Tocalli, que se yo, me parece bien, un chabon que no arma bardo y labura bien con las inferiores, ademas ya conoce el club.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

4. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Bienvenido Tocalli...

Bua mucho no se pueden quejar, tan mal campaña no hicieron, estan por ensima de los 20 puntos...

aver si Tocalli les da algo mas de... mmmm poder :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

5. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Jaja...es una asco la campaña loco!!...23 puntos; una lagrima.
    Lo bueno de Tocalli es que tiene un par de pibes para laburar, si no los quema pueden salir grosos; acuerdense de nombres como Cabral, Coronel, Coria.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

6. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    el que me gusta es razzotti
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

7. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Cabral fue el mejor de Velez, nuevamente, lo poco que rescato...y mucha gente, de los dos lados; el partido? un asco, Balvorin es un caradura....

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    tocalli pidio algun refuerzo? o van a apostar anda ams a los pibes?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

9. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    si pide refuerzos de experiencia, con la carpeta que tiene, no es tocalli :S
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    No creo que pida refuerzos, ademas que en la ultima (bah fue hace un mes ya) asamblea anunciaron que la guita que hay para gastar se va usar en obras; entre ellas ya aprobaron la el complejo acuatico Velez sarsfield (todo de natacion); que; si se hace, sera el mas grande del pais.
    Asi que creo que va ser imposible que compren a alguien...ademas que en mi opinion, si vas gastar hay que hacer como bien hizo Boca, trae un jugador con clase y no 2 regulares y 3 muertos. De lo que trajeron Zapata, Rios y Lima (recien ahora) estan cumpliendo, balvorin y silva horribles, nuñez ni jugo.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Buenas noticias señores

Citar Mensaje original enviado por TyC Sports
    Mauro Zárate jugará en Birmingham

El ex atacante de Vélez, que a mediados de 2007 fue adquirido por el Al Saad de Qatar, pasó por seis meses al cuadro inglés, según confirmó el representante y hermano del jugador, Sergio Zárate.

Mauro Zárate vislumbra nuevos horizontes en su carrera. El ex delantero de Vélez, vendido al Al Saad de Qatar a mediados de 2007 en 22 millones de dólares, pasará al Birmingham, de la Premier League.

El menor de la dinastía llegará al cuadro inglés a préstamo por seis meses, según confirmó este viernes su hermano y representante, Sergio Zárate.

El Birmingham fue, paradójicamente, el primer destino elegido por un ex compañero suyo, Lucas Castromán, antes de que surgiera el interés de Boca y decidiera recalar en La Ribera.
    Parece ke Mauro Zarate tiene la posibilidad de no estancarse futbolisticamente. Eso me alegra, ya ke es enorme la cantidad de pibes ke la rompian en el futbol local y por plata se fueron a clubes Rusos, de Qatar, Franceses, etc. Komo no daba krear un thread para esto, lo pongo en el thread de Velez . Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Buenas noticias señores

Parece ke Mauro Zarate tiene la posibilidad de no estancarse futbolisticamente. Eso me alegra, ya ke es enorme la cantidad de pibes ke la rompian en el futbol local y por plata se fueron a clubes Rusos, de Qatar, Franceses, etc. Komo no daba krear un thread para esto, lo pongo en el thread de Velez . Saludos!...
    Si, porque la liga Francesa es tan pedorra como la Rusa y la de Qatar.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal] Ver Mensaje
    Si, porque la liga Francesa es tan pedorra como la Rusa y la de Qatar.
    Mas pedorra ke la nuestra seguro. Para ke vas a irte a una liga peor, si estas en pleno crecimiento futbolisitico y en 6 meses jugando bien podes derivar en un grande por mas guita? no hagas esos razonamientos, porke para el caso es lo mismo. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    No man, no es el mismo, sería como negarse ir a Holanda o Alemania; son ligas medio pelo de Europa pero muchísimo más trampolín que la nuestra, fijate que todos los Africanos de la Premier vienen de Francia.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Pero a lo ke voy es ke a pesar de ser mejor ke Qatar o Rusia no es un buen trampolin. Yo pienso incluso ke mejor trampolin es Argentina. La tenes ke romper mal en Francia para ke te lleven, y aka por ejemplo Higuain hizo 6 meses buenos y se fue al Real. O muchos pibes ke ni debutan y ya se los kieren llevar. Igual los ke se cagan las carreras elijen mayormente Rusia, y kizas Grecia o Qatar. Es bueno ke a Zarate lo hayan sakado de ese pozo y pueda volver a jugar al futbol de verdad nuevamente. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451531
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder