[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por fortinero26
    che otra mas?.. esto tambien fue viejo.. no es de ahora ¬¬ .. eso fue cuando dejo boca.. despertate negro..
    y que tiene que ver?o acaso los drogadictos lo son por 6 meses? la pelotudez que estas diciendo no tiene nombre, la hija siempre tiene problemas y en el ultimo tiempo son mas graves, incluso viajo a cuba para recuperarse
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

2. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004
    Por favor que se vayan todas las incorporaciones que trajo xD!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    el toti rios es buen jugador...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

4. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006
    pedir a bianchi de la forma en que se lo esta haciendo me parece una gilada total, una falta de respero hacia los jugadores y al cuerpo tecnico. Yo bancaria a la volpe un torneo mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Que comes vos?! Que comes?!!!!!!

5. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    mejor que no haya sorpresa con velez che por que el que armo ese banderazo se va a tener que ir del pais ... si no recuerdo mal le falta jugar con equipos que estan peleando arriba de tabla.
    • Me gusta
    Me gusta
    eres el mar...

6. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Flaco callate la boca un poco, te la pasas bardeando una movida que fue para juntarse y cantar un poco; si sos tan piola hubieras aparecido por la sede para defender a lavolpe.
    Sorpresa no va haber ninguna; Velez ya no puede salir campeon; punto; si gana los 4 partidos que quedan es lo minimo que tiene que hacer.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

7. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    no bardeo maestro .. esa movida fue una mierda y lo sigue siendo .. lo sostengo que lograron me podes explicar? .. ah yase que lograron .. movida que fue para juntarse y cantar un poco :s .. o sea ni ustedes o no se quien armo eso sabe para que carajo armaron esa porqueria ... y respecto a ricardo la volpe no me hace falta ir a una sede a defenderlo si seguramente era 3 gatos locos .. lo defendi de aca y ayer la volpe salio aclarar este asunto estupido que armaron ustedes o el que armo .. dijo me quedo para respetar a los jugadores y despues dicen que no respeta a los jugadores .. les cerro bien la boca a todos esos que boquean.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Emiliano. : 22-10-07 el 06:08 PM
    eres el mar...

8. Avatar de fortinero26
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Coper
    y que tiene que ver?o acaso los drogadictos lo son por 6 meses? la pelotudez que estas diciendo no tiene nombre, la hija siempre tiene problemas y en el ultimo tiempo son mas graves, incluso viajo a cuba para recuperarse
    si pero digo que parece que entraron a un diario de ahce unos cuantos años y empezaron a decir lo q leian.. xq dijeron esto de el problema con la hija, y tambien dijeron que bianchi dijo que volvia cuando velez este en zona de descenso.. osea.. vienen a decirlo como lo hubiera dicho ahora.. eso digo..
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    no bardeo maestro .. esa movida fue una mierda y lo sigue siendo .. lo sostengo que lograron me podes explicar? .. ah yase que lograron .. movida que fue para juntarse y cantar un poco :s .. o sea ni ustedes o no se quien armo eso sabe para que carajo armaron esa porqueria ... y respecto a ricardo la volpe no me hace falta ir a una sede a defenderlo si seguramente era 3 gatos locos .. lo defendi de aca y ayer la volpe salio aclarar este asunto estupido que armaron ustedes o el que armo .. dijo me quedo para respetar a los jugadores y despues dicen que no respeta a los jugadores .. les cerro bien la boca a todos esos que boquean.
    nono.. te creia un poco mas vivo a vos..

mira.. si vas a hablar y "defender" tanto a lavolpe primero venime con un buen planteo.. xq la vez que te pregunte xq lo bancabas a lavolpe me tiraste motivos todos extrafutbolisticos, capaz alguno pero de boca..
    yo quiero en vele zun tecnico que sepa manejarlo, que sepa subir pibes de las inferiores, que sea seguro con lo que hace, no un equipo distinto cada partido.. que si piensa incorporar jugadores lo piense 2 veces y no traiga la primer mierda que quedo dando vueltas x ahi..
    despues si da la carta, se la banca y va de frente (segun vos) eso es otro tema, pero con decir "si jugamos muy mal y q?" despues de perder 30 partidos seguidos no arreglas nada negro.,.
    no hablen pavadas tampoc.. estoy seguro que no sabes como era velez antes y despues.. osea.. no tenes muchos motivos.. me imagino yto..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por fortinero26 : 22-10-07 el 06:51 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

9. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    fortinero26 me aburris siempre con la misma estupidez.

mucha viveza no tuvieron ustedes con esa movida pelotuda .. lo unico que se que quedaron como unos verdaderos estupidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    eres el mar...

10. Avatar de fortinero26
    Registración
    Apr 2006
    no vos no entendes.. vos aburris SIEMPRE con la misma boludez.. "que lavolpe se quede xq se la banca y da la cara" .. dale che, en serio.
    • Me gusta
    Me gusta

11. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    A quien prefieren para suceder a La Volpe? en la dirección técnica. Mauricio Pellegrino, coordinador de las inferiores del Valencia o Diego Simeone?
    pregunto porque son los posibles candidatos. segun una reunion que hicieron.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

12. Avatar de fortinero26
    Registración
    Apr 2006
    ehm me parece q ninguno de los 2 tiene lo que neceita velez, YO creo que velez hoy x hoy necesita un tecnico con experiencia, con experiencia subiendo pibes.. que sepa manejarlos.. como bien lo hizo russo o fanesi antes, hace poco tiempo..
    bah aunq si mal no recuerdo maxi pellegrino estaba laburando en inferiores no? buern igual nose si es lo mismo..

----------------------------------------------------------------------------------------

che nose si nosotros nos quedamos cortos con lo del banderazo, o si fue al pedo.. pero estos me parece q no van a lograr mucho tampoco

Citar Mensaje original enviado por Diario Deportivo Olé
    RACING
    No al gerenciamiento

Alrededor de 200 hinchas de la Academia se concentraron hoy frente a la sede de la AFA para reclamar la salida de Blanquiceleste S.A. "Queremos que se termine el vaciamiento del club", dijo uno de los simpatizantes que esperaron a Julio Grondona para pedirle que intervenga en el tema.
    -----------------------------------------------------------------------------------------

GÁMEZ PRESENTÓ SU RENUNCIA

A continuación, se transcribe en forma textual la carta que el Sr. Raúl H. Gámez presentó a la Comisión Directiva formalizando su renuncia.

Ciudad de Buenos Aires, octubre 19 de 2007

A la Honorable Comisión Directiva del
    Club Atlético Vélez Sársfield
    Presente

De mi mayor consideración:

Me dirijo a esa H. Comisión Directiva, a efectos de presentar mi renuncia al cargo de Vicepresidente III de nuestro Club en carácter indeclinable.

A tal efecto, dejo aclarado que tal decisión, obedece a razones de índole personal y agradezco en mi paso por esta Comisión el haber compartido con compañeros tan leales.

Además, quiero agregar, que me ha hecho inmensamente feliz que en primer término, los dirigentes hayan elegido el nombre Raúl Héctor Gámez para denominar nuestra “Villa Olímpica” y luego, se haya refrendado tal resolución por medio de una Asamblea.

Asimismo, transmito por la presente, que no autorizo que se utilice mi nombre mientras viva, y conste tal decisión, en acta de Comisión Directiva. Dicha manifestación, se debe a una necesidad espiritual y genuina de mi parte.

Sin otro particular, saluda muy atentamente.

Sr. Raúl Héctor Gámez
    la verdad que sin gamez adentro, nose.. talvez lo dejan de cagar un poco a palos de parte de grondona.. no creo que se desareme mucho tampoco, me imagino que en algo va a quedar ligado.. y si no es asi entonces espero lo mejor.. :S

y buen esto decia en ole..

Citar Mensaje original enviado por Diario Deportivo Olé
    Gámez: retiro y demanda

Quiso desligarse de Vélez para evitar represalias hacia el club y presentó su renuncia de forma indeclinable". De esta manera, Alvaro Balestrini, presidente de la institución, transformó en ciertos los rumores que indicaban que Raúl Gámez renunciaba como vicepresidente tercero.

La dimisión se debe a que Gámez prepara una demanda judicial contra el titular de la AFA, Julio Grondona. Y como teme algún tipo de castigo hacia Vélez, decidió irse. "Los elementos que tengo para una demanda judicial empiezan por la empresa cautiva de Grondona llamada Puntogol, una firma que tiene con testaferros y con la que opera todos los negocios del fútbol como dueño de la AFA", dijo Gámez, a la agencia Télam entre otras consideraciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por fortinero26 : 24-10-07 el 12:03 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

13. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Y... se puso los guantes

Tranquilos, La Volpe no se peleó con nadie, sino que fue el showman de la práctica. Pateó tiros libres, hizo varias bromas y ¡les atajó penales a sus jugadores! Un crack.

Bigote disfrutó mucho: se revolcó por el piso y se fue feliz.

La Volpe se puso otra vez los guantes". Esa frase, suelta y sin ningún contexto, puede llevar confusión a más de uno. ¿De nuevo se peleó con alguien? No, no. El entrenador aprovechó el parate que habrá el fin de semana y realizó un práctica distendida en la que se dedicó a disfrutar y, por qué no, a rememorar sus viejos tiempos como arquero.

Mientras los jugadores elongaban, La Volpe comenzó a dar espectáculo. Retó a duelo a Flavio Davino, su ayudante de campo, y le pateó tiros libres. El Bigotón, entre risas, dio cátedra y metió tres de los cuatro que ejecutó e incluso se dio el lujo de gastar a Davino, diciéndole cómo debía tirarse en las pelotas que éste no llegaba a sacar. Al ver eso, sus jugadores lo desafiaron: ellos tirarían penales y el DT debía atajar.

Así, La Volpe se calzó los guantes, se paró en el arco, voló de palo a palo y brindó un verdadero show: se agarró la cabeza cuando el penal de Lima le pasó entre las piernas y se regocijó cuando los tres tiros siguientes no entraron (Bustamante la mandó afuera, mientras que a Soto y a Núñez se los atajó al mejor estilo Goycochea en el Mundial de Italia 90).

Sin embargo, a La Volpe le quedaría un duelo más: una serie de cinco penales contra el Toti Ríos. El volante metió los tres primeros, pero el cuarto se le fue directamente por arriba del travesaño. Allí, el DT se levantó y gritó: "Gané, gané. La toqué yo". Se sacó los guantes, reclamó a viva voz los premios ganados (los que erraron sus penales tendrán que pagarle la apuesta al entrenador) y se retiró victorioso. El Bigotón se volvió a poner los guantes. El Bigotón dio cátedra
    ..
    jEjE curiosa nota de ole
    • Me gusta
    Me gusta
    eres el mar...

14. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005
    simeone se va a dirigir a la seleccion,

al unico qe veo como tecnico en velez, es a ischia o ah.. nose ,
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

15. Avatar de fortinero26
    Registración
    Apr 2006
    ischia o hugo toccali me gustarian..

PD: ningun comentario respecto a la renuncia de gamez?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451199
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder