[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por fortin_diego
    no creo q el problema sea la plata
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Viernes 12 a las 20:00 horas en la SEDE de Velez (Av. Juan B. Justo 9200)

Todos a pedir la vuelta de Carlos Bianchi a Liniers!!!

Lleven banderas, camisetas, pirotecnia, bombos, lo que quieran!!!

Todos Unidos por VÉLEZ!!!

NO PUEDEN FALTAR
    Che amigo, falta que lo pongas en ciencia y tecnologia eso, afloja...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

2. Avatar de fortinero26
    Registración
    Apr 2006
    y esta bien che.. de haber sabido hubiese ido.. me entere tarde =(
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Estuvo barbaro; cortamos juan b justo ...lo que si los boludos compraron muchos fuegos artificiales y tirando a baratos; hubieran comprado menos y mas grosos para tirar a lo ultimo.
    Estoy subiendo a youtube un "video" de 40 seg, lo grabe con el celular pero safa mas o menos, despues pongo link.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

4. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    que tienen en la cabeza lo que armaron esa movida .. seguramente mierda .. ojala firme bianchi y le vaya para el orto para que aprendan que esas pelotudeces no sirven para un carajo asi como le paso a mostaza y su vuelta a racing .. despues bianchi va a tener que ir a susana gimenez a hacer un sketch para hacerse ver en publico.
    • Me gusta
    Me gusta
    eres el mar...

5. Avatar de fortinero26
    Registración
    Apr 2006
    ajajajajajajja pobre mostaza.. ese si que me dio pena.. pero en serio

el tipo era idolo de racing y 5 años depues se fue x la puerta de atras y con una patada en el orto..
    me acuerdo cuando le decian "mostaza te pedimos que des un paso al costado!!" y mostaza dijo "muerto me voy de aca!!" .. y al dia siguiente prendo la tele y me encuentro con qu elo fletaron a la mierda jajajajaa
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005
    hace un tiempo escuche en tyc si no me equivoco que si bienchi tuviera que dirigir un equipo en argentina ese equipo seria velez.. esperemos que venga
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

7. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    bianchi dijo que no vuelve ni empedo .. SE DIERON CUENTA no sirvio de nada ese banderazo al tarado que invento eso ... bianchi va a volver solamente cuando VELEZ ESTE EN EL FONDO DE LA TABLA O SI SE VA AL DESCENSO .. EN SITUACION EXTREMA ...

lo bien que hace por que no quiere manchar su carrera asi como se los dije yo.

lo curioso fue que ricardo la volpe arreglo con los dirigentes de seguir, pero mientras tanto ellos buscaban dt para el año que viene. ;
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Emiliano. : 18-10-07 el 10:30 PM
    eres el mar...

8. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Traigan a Mohamed, no inventen nada!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de fortinero26
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por nen,,n
    bianchi dijo que no vuelve ni empedo .. SE DIERON CUENTA no sirvio de nada ese banderazo al tarado que invento eso ... bianchi va a volver solamente cuando VELEZ ESTE EN EL FONDO DE LA TABLA O SI SE VA AL DESCENSO .. EN SITUACION EXTREMA ...

lo bien que hace por que no quiere manchar su carrera asi como se los dije yo.

lo curioso fue que ricardo la volpe arreglo con los dirigentes de seguir, pero mientras tanto ellos buscaban dt para el año que viene. ;
    eso de que vuelve si esta al fondo de la tabla lo dijo hace unos años zapato..

yo digo lo mismo.. no creo q sea x gita, le debe joder ensuciarse, aunq creo que haga lo que haga no lo van a sacar cagando como a mostaza ni muchisimo menos.. al contrario..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    la hija de bianchi tiene problemas con la droga, supongo que hasta que no solucione no vuelve
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

11. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    che, no tiraron numeros de cuantas docenas juntaron?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Coper
    la hija de bianchi tiene problemas con la droga, supongo que hasta que no solucione no vuelve
    Mira vos, yo no sabia, habia escuchado que iba a rechazar por problemas personales; no me imaginana algo asi, que garron.
    Nemus estas on fire eh...nos ganaron a nosotros y a Boca y salvaron los 3 años de amargura...que barbaro che.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

13. Avatar de fortinero26
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Coper
    che otra mas?.. esto tambien fue viejo.. no es de ahora ¬¬ .. eso fue cuando dejo boca.. despertate negro..
    • Me gusta
    Me gusta

14. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    y si renuevan contrato con el bigote
    • Me gusta
    Me gusta
    eres el mar...

15. Avatar de fortinero26
    Registración
    Apr 2006
    jaj ahora van a ver como se come palos velez x el penal ese q no cobraron y de todas las otras de central no dicen nada..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450873
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder