[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Lavolpe es un inutil, y si tiene problemas de grupo q contraten un psicologo como muchas veces se hizo en Boca.
    cacuslamente en los medios dicen que el grupo quiere que siga, pero la gente no lo soporta, cosa de locos :P
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por fortinero26
    creo que velez es un club que tiene que pensar en pelear cada campeonato, yo ya lo dije, no exigo que si no salen campeones traigan todo un equipo nuevo y prueben de vuelta, sino me haria de boca/river y a otra cosa.. ..
    A veces leo a la gente de velez y realmente me quedo perpleja la ignorancia de la generación nueva de hinchas o simpatizantes o como quieran llamarse

Velez tuvo su racha de ¿3? años
    Las unicas ventas que hacen son a méxico porque existen acuerdos con varios clubes (inclusive de p´restamos financieros entre entidades...)

Velez es un club que no tiene GENTe, le falta cantidad de hinchas, fuera de broma, no llenan la popular y si lo hacen es con gente de otros clubes (y esto es verdad y nadie me puede discutir, es de conocimiento publico en el futbol argentino que tapan sus codos con banderas para tapar los vacios).

Los hinchas de velez se hacian de san lorenzo cuando nos alquilaban el estadio, dado que velez era un club como lo es gimnasia de la plata o alguno de esos hoy en día.
    ("Fue tanta la manifestación popular de San Lorenzo, que el presidente de Vélez, Ricardo Petracca, en 1984, decidió no alquilarle más el estadio al Ciclón, acusando que los chicos del barrio y los mismos socios del club se hacían cuervos. O no conocen los simpatizantes velezanos aquel famoso canto “señor Petracca ya no hay solución, los hinchas de Vélez ya son del Ciclón”.")

sigan creyendo que su tarea es pelear campeonatos, quieren un lugar en el futbol que no se les sera dado jamás
    para ser grande hay que llenar la populaaaaaaaaaaaar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

3. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Na, es todo lo contrario. El primer campeonato en 1968, y el ultimo en el 2005. Las rachas las tienen todos los equipos; O sea, desde 1930 hasta el dia de hoy, contabilizando todos los torneos, Velez esta en el 5° lugar. Eso te demuestra que Velez siempre peleo los campeonatos.
    4° En el pais segun la Conmebol.
    3° En la tabla historica de goleadores de Argentina.
    6° En todas las ultimas encuestas en cantidad de hinchas.
    46° En el ranking mundial de clubes; ese ranking votan periodistas de todo el mundo, y mayormente exjugadores.
    La villa olimpica mas grande de Sudamerica y uno de los mejores estadio del continente.
    3° El mejor arquero del mundo segun la FIFA, en 1995 y otros mas, jugando en nuestra liga, cosa inedita.
    Economicamente tiene mayor presupuesto que los demas clubes, despues de River, Boca y Indep´te este año.
    Ventas record en el futbol argentino, una dirigencia coherente y segun propias palabras de los presidentes de Boca, River, tu club y otros; el mejor dirigente del futbol argentino, Jose Amalfitani.
    Ademas que aumento el numero de socios, pese a venir muy relegado en el torneo, la gente sigue apoyando en forma masiva; no te olvides que hace un par de meses san lorenzo llevaba 2300 de local, o mismo en ESTE AÑO la revancha contra arsenal fueron 1300/1500, literalmente. Lo digo sin ofender, pero posta que teniendo un poco de periodismo a favor san lorenzo tiene muy poca gente; no se si viene de antes de miele que decidio no hacer codos por que no se iban a usar o fue el cambio de estadio.
    Yo no tengo nada contra san lorenzo, es mas, me parece un equipo que se mantiene bien en primera y de vez en cuando pelea algun torneo; y hasta clasifica a las copas, cosa que lograron, y en una de esas quien te dice que lleguen a un octavos de final de sudamericana o libertadores; pero que la euforia no te tape el bosque; de la misma forma que yo no discutiria con el real madrid vos no podes discutir con un equipo que gano todo lo que existe; o decirle hijo a Boca que te sixtiplica en titulos; es sentido de ubicacion.

--Netx Post--
    Che, esto lo encontre el otro dia; en la pagina oficial de la Fifa, donde figuran varios clubes del mundo, con historia y prestigio.
    http://es.fifa.com/classicfootball/clubs/index.html

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

4. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    san lorenzo llevaba 2000 personas? que estas hablando?
    san lorenzo hasta para putearlo ar ugeri un sabado metio no menos de 7000 personas...
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    no podes ir a numeros

# Mayor cantidad de victorias consecutivas: 13 (Clausura y Apertura 2001) (Récord del futbol argentino)
    # Mayor puntaje obtenido en torneos cortos: 47 (Récord del futbol argentino)

# Primer Bicampeón Anual del Futbol Argentino: Torneos Metropolitano y Nacional de 1972.
    # Primer Campeón Invicto en el Futbol Argentino: Metropolitano 1968.
    # Primer equipo del Futbol Argentino en disputar: Copa Libertadores (1960), Copa Conmebol (1993), Copa Mercosur (1998) , Copa Sudamericana (2002) y Recopa Sudamericana (2003, re-edición)
    # Único equipo argentino en obtener: Copa Mercosur (2001).
    # Primer equipo en ganar: Copa Sudamericana (2002).
    # Equipo con mayor cantidad de Peñas por todo el mundo[cita requerida]: En total son 185
    # Tercer equipo en venta de entradas: Desde 1931 hasta la fecha (profesionalismo)
    # Ocupa el 4to lugar: Anexo:Clasificación histórica de la primera división de fútbol argentino (arriba de Belez)
    # Héctor Scotta, de San Lorenzo, es el mayor goleador de una sola temporada. En 1975, entre Metropolitano y Nacional anotó 60 goles.
    # San Lorenzo es el segundo equipo con mas goleadores en torneos nacionales (17)
    # Máximo goleador: José Sanfilippo (1953-62 y 1972) 204 goles.
    # Más partidos disputados: Sergio Villar (1968-81) 446 partidos.
    # Participaciones en torneos internacionales:

* Copa Libertadores de América (10): 1960 -primera edición-, 1973, 1988, 1992, 1996, 2000, 2001, 2002, 2005 y 2008 (clasificado).
    * Copa Conmebol (2): 1993 y 1994.
    * Copa Mercosur (4): 1998 -primera edición-, 1999, 2000 y 2001 (participó en todas las ediciones).
    * Recopa Sudamericana (1): 2003.
    * Copa Sudamericana (5): 2002 -primera edición-, 2003, 2004, 2006 y 2007.

Tiene el récord del fútbol argentino con dos series de 11 triunfos consecutivos. Su brillante historial, esta jalonado por triunfos notables dentro y fuera de la fronteras de la Argentina y entre muchos otros, los del 6 a 1 sobre la selección nacional de España en Madrid y del 10 a 4 sobre la de Portugal en Lisboa en 1947, con el equipo campeón de 1946, tal vez, el más deslumbrante y contundente conjunto que haya representado no sólo a San Lorenzo de Almagro sino también al fútbol argentino en el exterior .
    La institución posee en la actualidad una Ciudad Deportiva de 27 hectáreas en el corazón de Buenos Aires, en ella se inauguró el 16 de diciembre de 1993 "El Nuevo Gasómetro", el estadio que devolvió el hogar que el equipo no poseía desde el cierre del antiguo "Gasómetro" de Avenida La Plata en 1979, verdadera catedral del fútbol argentino, donde disputaba sus partidos la selección Nacional de Fútbol Argentino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BioG : 09-10-07 el 05:25 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

5. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    La venta de entradas hace 30 años que no se conoce la recaudacion, sumado a que boca, velez, river y muchisimos equipos tienen el 70 u 80% de concurrencia en socios; no se puede tomar seriamente. En los ultimos años fue muy escasa la concurrencia que tuvieron, es una realidad.
    Igual creo que leyendo esos records se ve claramente las diferencias; menos libertadores disputadas que Velez, menos copas, nulo reconocimiento internacional...Rosario central gano una conmebol... sanfilippo lo nombras en los records; aunque en los festejos nunca aparece, es el maximo idolo y no lo invitan, pero de viggo mortensen no se olvidaron...eso no demuestra seriedad dirigencial; y la gente no hizo nada para evitar ese papelon.
    En numeros, yo podria haber puesto a uno de los tecnicos mas ganadores del planeta, carlos Bianchi, maximo goleador de Velez y 13° en la tabla de goleadores historica del MUNDO...algo mas que sanfilippo.
    Yo se que por ahi te produce envidia, pero si quieren lograr algo de lo que con sacrificio pudo hacer Velez; tiene que hacerlo desde la gente mismos, poner una dirigencia seria, hacerse socios y fundamentalmente acompañar al equipo en las malas, apoyar a los jugadores.

Igual creo que estoy perdiendo tiempo, por que acabas de hacer copy & paste de la wikipedia...un poco de redaccion no hace mal.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

6. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Ni siquiera, si fue el 3er arquero.
    che tanto te jode en tu vida ricardo la volpe ?

preocupate un poco por palermo que todavia no dio la cara de la derrota del domingo haceme el gran favor ...
    • Me gusta
    Me gusta
    eres el mar...

7. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Si dio la clara, es mas, declaro.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

8. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Si dio la clara, es mas, declaro.

que dijo? bueno tiene cara para hablar hay que tener valentia.
    • Me gusta
    Me gusta
    eres el mar...

9. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    En la nota que dice que Russo cago a pedos a Banega, en esa misma salen declaraciones de Martin.

= este es el thread de Velez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

10. Avatar de fortin_diego
    Registración
    Jan 2007
    Viernes 12 de Octubre 20:00 horas en la SEDE del Club

Todos a pedir la vuelta de Carlos Bianchi a Liniers!!!

Lleven banderas, camisetas, pirotecnia, bombos, lo que quieran!!!

Todos Unidos por VÉLEZ!!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    hagan una vaquita y junten 2 millones de dolares que es lo que pide el sr. Carlos Bianchi

si quieren le pedimso a marcelito que les de un prestamo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de fortin_diego
    Registración
    Jan 2007
    no creo q el problema sea la plata
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Viernes 12 a las 20:00 horas en la SEDE de Velez (Av. Juan B. Justo 9200)

Todos a pedir la vuelta de Carlos Bianchi a Liniers!!!

Lleven banderas, camisetas, pirotecnia, bombos, lo que quieran!!!

Todos Unidos por VÉLEZ!!!

NO PUEDEN FALTAR
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por fortin_diego : 11-10-07 el 02:33 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

13. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    El problema no es la plata Biog, posta; pasa que Bianchi no esta seguro de agarrar...

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    no esta seguro porque es un MERCENARIO
    quiere plata y esta esperando a ver que pasa en San Lorenzo (o en boca, ya que parece que a Russo en diciembre: chau hastaluego)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Si es por la plata iria a Velez de primera o esperaria a Boca; ya le ofrecieron un cheque en blanco y dijo que no era lo que queria, que lo iba a pensar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451586
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder