[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Las oportunidades que vi a Lavolpe en la tele dando nota, me encantó la forma en que puede sentarse a explicar porque hace las cosas...

Para mi, sabe bocha, y no le molesta ponerse a discutir con los rompebolas de los periodistas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de fortinero26
    Registración
    Apr 2006
    iba a quotar a alguno pero tenia comentario para todo asique lo digo asi general..

creo que velez es un club que tiene que pensar en pelear cada campeonato, yo ya lo dije, no exigo que si no salen campeones traigan todo un equipo nuevo y prueben de vuelta, sino me haria de boca/river y a otra cosa..
    con respecto a lavolpe, para mi es un tipo que de futbol sabe, pero esta pifiando en velez y muchisimo.. a mi lo que me interesa es que forme un equipo que sepa jugar bien, eso es lo primero, despues esas pelotudeses de "codigos" no me importan si lo anterior va para atras.. no me importa si el tipo habla o no con los periodistas y da la cara.. aca no se trata de "codigos" y a ver quien se la banca y pone la cara..
    este nen que es tan fanatico de lavolpe el otro dia le pregunte xq y no me dio casi ningun fundamento relacionado con futbol.. dice que se la banca y va de feewnte, que habla cuando tiene que hablar, bla bla.. eso es lod e menos.. si habla bien,. y si no habla es su problema.. con eso no va a ganar partidos..
    yo desde el 4to o 5to partido que no lo puedo ver ni dibujado, espero que se vaya en diciembre, este campeonato ya esta perdidisimo, y con el equipo tan desarmado y los jugadores que tenemos si lo agarra otro tecnico ahora, al primer partido que pierda ya va a ser para quilombo..
    nose, yo espero que en elgun momento vuelva a ser el velez de hace unos pocos años..

saludos..
    • Me gusta
    Me gusta

3. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN
    Las oportunidades que vi a Lavolpe en la tele dando nota, me encantó la forma en que puede sentarse a explicar porque hace las cosas...

Para mi, sabe bocha, y no le molesta ponerse a discutir con los rompebolas de los periodistas.
    es verdad estaria copado un mano a mano con pagani todos los jueves
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de fortinero26
    Registración
    Apr 2006
    bien lavolpe.. cada dia me gusta mas.. sobre todo lo bien que la pego trayendo jugadores..

LA PUTA MADRE QUE ME PARIOOO!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de -Diego-
    Registración
    Aug 2006
    Sabe de futbol, lo q no sabe es armar un buen grupo, x eso no puede dirijir en ningun lado
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

6. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Se generaron como 15 situaciones de gol, silva y balvorin erraron todo.
    Pero no voy a obviar los 3 penales que no nos cobraron, como tambien un gol legitimo a tigre.
    Solo quiero que alguien me diga con sinceridad, ¿podes NO ver a el jugador de tigre atajando la pelota con las dos manos? ¿yo como hincha de Velez tengo que pensar que esto es casualidad? Es una verguenza hermano, este es el fubtol mas corrupto del mundo, que me hablan de italia, donde a uno de los mas grandes lo mandaron a la B, y aca tengo que ver como estan 1 año sin darte UN penal.
    Aguante Velez; grondona, ole, clarin y la concha de su madre.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

7. Avatar de -Diego-
    Registración
    Aug 2006
    Es la decadencia del futbol sudamericano
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

8. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por Skiany
    Algo tiene que saber Kazaa, llevo a Mexico a un mundial y lo hizo pasar de ronda xD!
    te olvidas de algo salio campeon del mundo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de SSICazador
    Registración
    Feb 2004
    como los cagaron con el penal q hizo el de tigre
    lo q se erro silva
    tremendo ogt lo de tigre
    • Me gusta
    Me gusta
    qka47@hotmail.com

Cazador[SS]

10. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005
    hasta qe velez, no se asocie con grondona, nos van a segir bombeando muchachos

velez es una de las pocas instituciones con futbol decentes qe qedan, los demas "grandes" estan todos vendidos, es cuestion de mirar los partidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

11. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Lavolpe es un inutil, y si tiene problemas de grupo q contraten un psicologo como muchas veces se hizo en Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por nen,,n
    te olvidas de algo salio campeon del mundo
    Y despues no puede sacar 1 punto de 6.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

13. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    si, salio campeon del mundo, la verdad hay que estarle agradecido porque ayudo a un gran arquero como el Pato Filliol a entrenar bien para ser lo que fue en ese mundial...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Ni siquiera, si fue el 3er arquero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

15. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por -Diego-
    Es la decadencia del futbol sudamericano
    Después salen las noviecitas de Grondona diciendo que gracias al viejo los clubes del futbol latinoamericanos no están privatizados.. Que gran pelotudez, los Mexicanos nos van a tirar a la mierda y no estoy tirando ninguna primicia, falta que se despierten y van a empezar a ganar copas como locos.

El futbol de Ecuador, Perú, Chile, Uruguay, Paraguay no existe, y lo peor de todo es que ya a partir de la segunda categoría es amateur. Es una verguenza tener que bancarse que digan que está salvado por el viejo de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451765
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder