[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    En que epoca la AFA estuvo bien con Velez? ¿En el 95, que estaba Maradona en Boca y en 3 partidos nos cobraron 3 penales en contra y nos expulsaron 7 jugadores, incluidos los dos arqueros? Un final de partido atajo Trotta...y salimos campeones igual. Velez todo lo que gano lo gano con don corleone y el monopolio de clarin en contra; por eso me da gracia los que piensan que con estos arbitrajes nos cagan, nos estan cagando normal, antes a Velez lo bombardean 3 veces mas que esto y igual se los tuvieron que meter en el orto por que fuimos hasta japon.
    Los jugadores de ahora son unas mariconas.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

2. Avatar de fortinero26
    Registración
    Apr 2006
    buen estoy de acuerdo con vos.. la verdad que historicamente nunca tuvimos ni apayo ni imparcialidad de parte de arbitros, medios, afa, etc.. pero no x eso cuando nos cagan hay que decir "es normal" y quedarse con los brazos cruzados.. yo estoy acostumbradisimo a escuchar todos los comentarios en contra cuando escucho un partido x tv ( de parte de muchos relatores/comentaristas distintos) .. pero nunca voy a aceptarlo y cada dia puteo mas..
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por nen,,n
    Dios ya lo dije millones de veces por que me gusta la volpe.. pero bueno ....
    me importa un carajo los que odien a la volpe ante todo .. con gusto te explico por que me gusta la volpe..la verdad no tengo ganas de contarte, voy a hacer un esfuerzo, veo que hay gente llena de mierda por un tipo laburante que siempre quiere que le salgan las cosas bien .. eso realmente me da por el quinto forro de mis huevos tipos como vos cuando dicen " Yo no quiero saber nada desde que la volpe esta sentado en el lugar de tecnico" y yo te contesto A MI CARAJO ME IMPORTA FLACO.. problema tuyo no
    vayas mas a la cancha te queda claro? .. o no captas la onda que firmo un contrato y lo va a cumplir.. bueno sigo la realidad que me gusta y no lo vas a poder creer, pero me gusta desde que perdimos el tricampeonato con boca..deseaba salir campeon con el como dt.. me encantaba la idea de jugar con pibes y que de una buena ves se vayan
    los pelotudos de palermo, ibarra, battaglia y todas las viejas.. al unico que bancaba ricardo era a guillermo y yo estaba feliz de verdad .. hoy que te puedo decir boca se desvirtuo todo.. la volpe en velez, guillermo en la loma de la mierda, russo en boca, boselli en el banco no tiene suerte, nery cardozo de titular, bertolo desaparecio,
    franzoia murio, cahais no se donde esta, y bue.. y lo peor que palermo sigue estando en boca.................
    es increible.. pero verdadero es cierto yo siendo xeneize me gusta un dt que renuncio a su cargo por que perdio un campeonato no? o un tri .. que loco, para mi no es un problema.. siento orgullo de mi y de mi persona.
    ricardo la volpe es un tipo que vino a hablar sin casette, un tipo que
    habla de futbol sin que le importe una mierda lo que digan los demas o que piensen los periodistas.. me gusto mas por eso ja,
    no se si viste la entrevista que puse donde palermo y todas las viejas de boca le armaron una cama a la volpe para perder el campeonato.
    ¿por que?. POR QUE A LAS VIEJAS SOQUETAS NO SE LAS PUEDE RETAR QUE SE ENOJAN Y llaman a pagani, el gordo infra de palacio
    al tarado que trabaja de movilero todos los dias en las concentraciones de boca.. escificamente los mediodias.. ole.. bueno..
    para protegerlos a ellos y bajar a los tecnicos.
    despues de esa entrevista que dio ricardo sobre el partido de estudiantes o como el se llevaba con algunos estupidos que juegan en boca ahi fue peor jajaj perdimos el campeonato y encima palermo y las viejas de boca armaron todo para su beneficio
    jajaj que locura esos tipos por favor, tantos logros ganados, tanto prestigio se van a ensuciar de esa manera ... asco, vos lloraste por perder con arsenal, yo llore ese dia cuando perdimos con estudiantes y despues de enterarme que palermo hizo todo eso y lo ratifico la volpe en ole, va no ratifico la cama, pero dijo muchas cosas donde es sospechable.. yo le crei la verdad casi lloro y vomito a la vez. por eso lo banco.

bueno que se yo es una sintesis de por que me gusta el señor bigoton velez va a andar bien con el laburo de el..

sabemos todos que los jugadores los pidio el va yo nunca lo escuche que haya dicho yo pedi estos jugadores asi que no se preocupen los gusanos que el va a hacer el primero que reconosca sus errores sin ningun tipo de problema si pierde todo o no clasifica para nada, va a salir a dar la cara como siempre.

como se la banco el dia de estudiantes y se quedo parado donde fue el notero de cqc y dio la jeta para su morbo.

no se fue corriendo al vestuario se quedo y se banco todo.

pero bueno parece que la volpe firmo un año y ya no lo vas a sufrir mas jeje.

capas renuncia antes =P.

ojala que hayas entendido mis fundamentos o lo que sea y no te guies por ese tonto

que se hace el jugoso con una firma mia.

ojala de aca nos llevemos bien, como me llevo con mariscal que ese pibe si entiende de esto y sobre todo de futbol.

EDiTT;!/ aclaro que algunas cosas fueron con humor (insultos) para los mods,

y tambien por las dudas que un pibe que juega futbol 5

que no tiene calle o otro me saque cosas de aca y se las ponga de firma para hacerse ver

y que no tiene otra cosa que hacer, que ser un "impresentable"

que no capta cuando escribis para joder o de verdad

y eso que tiene experiencia en el foro.. jua jua.

y lo demas que pusiste arriba te lo contesto cuando termine el torneo.

y que puedo decir de coper" coper ya lo dice todo. coper.

la volpe es un buen tipo y me la soban
    buen nen empiezo x lo primero.. la verdad mucho no paso x este foro mas que cada tanto para dejar algun comentario.. x lo tanto la verdad no sabia que eras de boca, siempore te veia hablando en el thread este..

yo tambien soy de esos tipos que piensan algo y se cagan en los demas o en lo que le quieren vender los demas.. me acuerdo los primeros partidos con lavolpe como tecnico, cuando ya habia tarido algun que otro jugador y habia empezado a desarmar el equipo, muchos en la platea con un bigote trucho en la cara como si estuvieran contentos con la volpe y puteando a russo como si fuera lo peor que tuvo velez los ultimos años.. yo no lo podia creer, hace 1 año habiamos salido campeon co russo y ahora una cancha enterra puteandolo..

ahora entiendo, en parte, xq te gusta lavolpe (en boca) .. eso de que lo cagaron se noto mucho.. uno que no nombraste.. gago.. el tipo ya estaba vendido practicamente y cuando tenia que jugar en boca 0 ganas le ponia.. y los palos iban para lavolpe..
    es cierto tambiend e que el tipo se la banca bastante bien y si tiene que poner la cara lo hace.. eso mucho no me produce pero en fin..

yo hablo de lavolpe en velez, no es lo mismo que el lavolpe de boca..
    para mi en velez hizo y esta haciendo desastres con el equipo.. primero que nada trajo jugadores a lo bestia, cosa que no me gusta PARA NADA, y menos si son esos jugadores .. xq en boca pedia jugadores como cualquier tecnico en boca .. pero no es lo mismo el presupuesto de boca que el de velez.. saco a muchos pibes de inferiores que la venian descociendo y no le da oportunidad a muchos otros.. esto ya lo dije un par de posts atras..
    peor me parece lo que hace con el quipo en si.. no hay un partido que repita la misma formacion.. hace poco rajo a pellegrino del equipo.. no estaba en su mejor momento.. pero como pretendes que un jugador rinda como viene haicendo si en vez de hacerlo jugar de central lo pones un dia de 3.. otro dia de 4.. al otreo dia de 2.. al siguiente 3 de nuevo.. =/ .. o a veces pone jugadores como coria o montero, pibes de las inferirores que cuando entran se nota la calidad de jugadores que son pero necesitan continuidad.. necesitan futbol.. no podes esperar que rindan al maximo si los haces jugar 20 minutos cada 3 partidos y siempre rotando pocisiones..

en fin.. ahora que se que sos hincha de boca voy a leer con otros ojos todo eso respecto al tema lavolpe..

como decis vos esto no es para estar bardeandose ni para estar a las puteadas.. esta todo mas que bien.. a mi me encanta hablar de futbol asique.. nose.. eso es todo x ahora creo.. se me van a acalambrar los dedos dentro de poco asique..

saludos y suerte../
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por fortinero26 : 01-10-07 el 06:54 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

3. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por fortinero26
    los campeonatros pasan y velez ni figura..
    Creo que ese es tu gran problema.. velez no figura ..

la volpe que carajo tiene que ver en eso?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Que cuando lo agarro estaba 3° en el promedio, venia de jugar un cuartos de final de copa libertadores y pelear 4 torneos seguidos. Se gastaron millones en refuerzos y creo que en el 2007 fuimos los que mas invertimos en jugadores.
    Todo eso, para ver jugar a Razzoti de central, a Cabral de enganche (¿no era que no jugaba con enganche?) y a Montero co 3 partidos en primera de titular contra River, con el cual veniamos invictos 2 años y medio. Perder con banfield, con san martin, etc.
    Si te gusta el estilo todo bien, pero entende que aca si no se ven resultados, se va, como en cualquier equipo. Hablas como si fuera Marcelo Lippi.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

5. Avatar de fortinero26
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por nen,,n
    Creo que ese es tu gran problema.. velez no figura ..

la volpe que carajo tiene que ver en eso?
    Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy
    Que cuando lo agarro estaba 3° en el promedio, venia de jugar un cuartos de final de copa libertadores y pelear 4 torneos seguidos. Se gastaron millones en refuerzos y creo que en el 2007 fuimos los que mas invertimos en jugadores.
    Todo eso, para ver jugar a Razzoti de central, a Cabral de enganche (¿no era que no jugaba con enganche?) y a Montero co 3 partidos en primera de titular contra River, con el cual veniamos invictos 2 años y medio. Perder con banfield, con san martin, etc.
    Si te gusta el estilo todo bien, pero entende que aca si no se ven resultados, se va, como en cualquier equipo. Hablas como si fuera Marcelo Lippi.

Salu2
    es que una cosas es que no figure entre los 2 primeros.. x eso no me desespero, sino me haria de boca/river y a otra cosa.. el problema es que como dijo el otro fortinero.. el problema no es que no esta ganando nada, sino que decayo muchisimo, desarmo un muy buen equipo,, lleno el equipo de "refuerzos" al pedo..

una cosa es mirar a lavolpe con ojos de bostero, otra cosa es con ojos de fortinero.. creeme.. no es lo mismo que en boca.. no lo puteo tanto x los resultados osea.. lo puteo mas x el desastre que hace con el equipo (y eso, a la vez, se ve reflejado en los resultados) .. si velez hubiera llegado a una final de campeonato como boca, y la hubiera perdido o ganado no importa, no x eso va a empezar a gustarme lavolpe..
    en boca se hacen problema xq no ganan un tricampeonato.. yo me hago problema xq se viene abajo el equipo.. bah.. se vino abajo ya.
    • Me gusta
    Me gusta

6. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    "Vélez es una gran chance para mí"

El cordobés debutará como titular ante Lanús, y se siente en el paraíso. "Este es un club que alimenta la ilusión de todos", asegura.

Germán sabe que Lanús trata bien la pelota: "Hay que tomar los recaudos necesarios".

El día que soñó desde chico ha llegado. En realidad, no tal cual lo imaginó siempre pero, en definitiva, con el mismo resultado. Germán Montoya hará hoy su presentación en Vélez como titular (ya jugó unos minutos ante Arsenal), pero no de la manera que hubiese querido. "Cuando entrás de esta manera duele porque es por la lesión de un compañero. Hay que trabajar pero sin dejar de lado a Seba, que es una gran persona y un referente del arco", comenta el cordobés.

—Igual, se puede imaginar que estás ansioso...

—Por supuesto. Las ganas de jugar están, uno trabaja el día a día y busca la posibilidad de hacerlo.

—La gente despidió a Peratta con una ovación y a vos te aplaudió...

—Eso habla de Sebastián, más que nada como profesional, deportista y persona que es. El lunes vino a acompañarnos al entrenamiento y eso nos dio un gran estímulo y demostró que el grupo está unido.

Germán disfruta cada momento en el Fortín, pero siempre tiene presente lo que dejó en Córdoba. "Yo le debo todo a mi familia. Cuando entré con Arsenal me acordaba de ellos y de todo lo que pasamos. En mis padres, mi novia, mis sobrinos", recuerda. Y, antes de que se le piante un lagrimón, agrega: "Acá crecí en cuanto al trabajo, en lo que uno desea y sueña a nivel personal. Haber llegado a Vélez es una gran chance para mí. Es un gran club, entonces eso alimenta la ilusión. Hay que tener en cuenta que el trabajo, la humildad y el sacrificio para poder hacer las cosas de la mejor manera ayudan a ganar toda la experiencia y confianza necesaria para este momento".

—Para el debut como titular te tocó un rival que te va a dar trabajo...

—Es peligroso. Lanús cuenta con jugadores muy importantes, con alta calidad de juego. Hay que tener los cuidados y recaudos necesarios. Nosotros tenemos que plasmar de visitante lo que venimos desplegando como local. Hay que tener frialdad, tranquilidad y fortaleza mental para ganar este partido. venimos entrenando bien y lo importante es poner el laburo de la semana en el campo de juego.

perrata volve al banco boludito... banco a montoya
    • Me gusta
    Me gusta

7. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005
    a ver si nos entendemos muchachos

la volpe mete la cosita de qe brasil juega sin enganche, y asi nos vienen haciendo el orto en todas las copas . Hai algo qe el bigoton no entiende, no somos brasil ni brasileros .
    Es argentina los pibes del potrero se criaron de otra forma, i los creamos de otra forma. El flaco llega aca desvirtua todo con tanta tecnica. el futbol es mas simple. si es un tipo qe sabe y lo respeto . pero qe no se mande las cagadas qe se esta mandado, hay cambios qe hizo en uno qe otro partido, qe dan lastima.
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

8. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    esta exprimentando jajaja

aveces les salen bien las cosas, igual no es detestable el sistema que usa. Pero no se adapta con nuestro sistema de juego
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

9. Avatar de fortinero26
    Registración
    Apr 2006
    si el tema es que la gente lo dice asi tan facil.. "esta probando, a veces las cosas salen bien che!" .. las cosas tienen que salir bien.. para eso esta supuestamente.. no te pido un campeonato.. no te pido una copa.. te pido estar entre los primeros 3, para empezar..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Q hizo Pellerano? no entiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

11. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    JAJAJA por dios esto no se sostiene

gabo raja de aca pagani.
    • Me gusta
    Me gusta

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Che pobre velez, ya es cualquiera
    uno por ahi quiere que le vaya mal a algun club, pero tampoco para tanto, no le desearia a nadie tener a un fracasado como lavolpe como dt, que triste.
    la cancha de velez la tengo a 10 cuadras y conozco muchos velezianos, llegue a tenerle un poco de cariño pero cada vez que jugaban conta boca me volvia la bronca hacia el fortin, por lo picante que se ponen esos partidos, pero despues me tranquilizaba de nuevo.
    Rajen a ese lavolpe de mierda, los va a llevar a la B :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

13. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Pienso que se va a ir solo; evindetemente todos los equipos le agarraron la mano a su planteo, el PT fue horrible, le podian haber metido 3 o 4...no se puede asi loco.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    bueno pero fue un 2 a 1 tampoco es el fin del mundo y llevan 4 PP consecutivos.

no entiendo el asco hacia lavolpe, yo espero nomas que le salgan bien las cosas, no lo desprecio ni nada por el estilo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

15. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por KlesK
    bueno pero fue un 2 a 1 tampoco es el fin del mundo y llevan 4 PP consecutivos.

no entiendo el asco hacia lavolpe, yo espero nomas que le salgan bien las cosas, no lo desprecio ni nada por el estilo.
    Pero vos sos hincha de boca xD!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450435
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder